Landings/Fabricantes//001-handshake-color.png

Conoce

Panasonic reúne experiencia complementaria en tecnologías e industrias para brindar una ventaja competitiva y mejorar la forma en que todos vivimos y trabajamos.

Además proporciona amplia variedad de productos y soluciones empresariales punteros con gamas exclusivas y accesibles, especializados en todos los sectores.

Landings/Fabricantes//001-inauguration.png

Fundación

1918, Osaka
Landings/Fabricantes//002-urban.png

Sede Central

Osaka, Japón
Landings/Fabricantes//001-user.png

Nº de empleados

+250.000
Landings/Fabricantes//004-solution.png

Ingresos

+73 B
Landings/Fabricantes//001-star-color.png

Soluciones

TOUGHBOOK

Examine nuestra gama Toughbook de portátiles y tablet resistentes y descubra una familia de robustos dispositivos capaces de rendir en espacios exteriores, en entornos exigentes, sucios y húmedos de diverso tipo y a temperaturas extremas.

TOUGHPAD

Las tablet Toughpad permiten acceder a aplicaciones y datos en los entornos más exigentes. Los TOUGHPAD aportan soluciones que transforman la vida laboral de las personas y su eficiencia operativa.

Handhelds

Delgadas, ligeras y con un diseño ergonómico que mejora la productividad, la gama de tablets handheld resistentes de Panasonic es líder del mercado y está diseñada para soportar las condiciones más extremas.

2 en 1

Aumente los niveles de productividad dada la versatilidad y facilidad de uso incomparables diseñados para operar en una amplia variedad de condiciones de funcionamiento y de ambientes interiores y exteriores para utilizarlos como un ordenador portátil , o bien como una tablet.

Mecados

Servicios Públicos

El sector de servicios tiene necesidades diversas, pero a menudo especializadas, que requieren tecnologías especializadas pero flexibles. Nuestras soluciones integradas son ambas. Capaz de adaptarse a sus necesidades y procesos de servicio específicos, las soluciones de tecnología conectada de Panasonic liberan a las organizaciones para brindar un servicio que cumpla y supere las expectativas del cliente.

Transporte y Logistica

Ninguna industria pide más de computación móvil que transporte. Las computadoras portátiles, tabletas y dispositivos portátiles TOUGHBOOK de nivel empresarial ofrecen el cifrado basado en hardware y el alto rendimiento que requieren las industrias de transporte y logística, en una amplia gama de diseños resistentes que lo mantienen en la dirección correcta.

Manufactura

Diseñada para un amplio uso móvil, la Toughpad® ofrece a los trabajadores industriales una manera única y resistente para realizar su trabajo en la fábrica o en cualquier parte adonde el trabajo los lleve. Las tablets ultra móviles Toughpad garantizan la máxima eficiencia y productividad al mantener conectados la administración, el depósito, los ingenieros y los trabajadores, de forma eficiente y altamente productiva.

Seguridad Pública

En entornos gubernamentales, militares y de servicios de emergencia, la tecnología adecuada es esencial para servir con éxito al público en general y mantener a las personas seguras.

Educación

Desde robustas computadoras móviles y tabletas para profesores y personal, hasta proyectores de corto alcance y de gran formato, Panaboards, soluciones de audio para el aula, señalización digital y equipo AV profesional, nuestra tecnología puede ayudarlo a establecer nuevos estándares en términos de enseñanza, aprendizaje y experiencia general del estudiante.

Automotrices

Desarrollada para un amplio uso móvil, la Toughpad® ofrece a los profesionales y gestores de los servicios automotrices una manera única y resistente para trabajar.las industrias de transporte y logística, en una amplia gama de diseños resistentes que lo mantienen en la dirección correcta.

Landings/Fabricantes//002-growth-color.png

Programa de Canal

Oportunidad de negocio en Transporte y Logística

Esta es su oportunidad de convertirse en socio oficial de Panasonic Visual Solutions. Únase a nuestro programa y disfrute de información técnica exclusiva, de asistencia, de marketing, formación, nuevas oportunidades de negocio y promociones únicas. Este programa se dirige exclusivamente a distribuidores, integradores de sistemas, mayoristas, empresas de alquiler de sistemas audiovisuales y asesores.

El transporte y la logística comprende todo lo referente a
  • Transporte: movimiento de personas
  • Logística: movimiento de cargas
…así como la gestión de operaciones de distribución y compras y generalmente se divide en 4 áreas.
Fabricantes/PANASONIC//aeropuerto-pana.png

Aerolíneas & Aeropuertos

Fabricantes/PANASONIC//correo-pana.png

Logística & Correo

Fabricantes/PANASONIC//ferrocaril-pana.png

Carreteras & Ferrocarril

Fabricantes/PANASONIC//puertos-pana.png

Flete & Puertos

¿Por qué Panasonic encaja en este sector?

Fabricantes/PANASONIC//horas-de-trabajajo.png

Largas horas de trabajo

El trabajo empieza pronto y acaba tarde, un turno típico puede durar 12 horas, un día largo de trabajo
Fabricantes/PANASONIC//outdor-condicion.png

Outdoor en cualquier condición

Trabajar en exteriores implica lluvia, sol directo, calor, frío, nieve, muchos desafíos que no pueden causar retrasos
Fabricantes/PANASONIC//tiempo-es-dinero.png

El tiempo es dinero

Los clientes esperan las entregas al día siguiente o información en tiempo real. Los retrasos son un impacto negativo para la experiencia de cliente.
Fabricantes/PANASONIC//entornos-serveros.png

Entornos severos

La presión de trabajar a una cierta velocidad durante largos turnos, implica la necesidad de procesos y equipos robustos y duraderos
Landings/Fabricantes//001-journal-color.png

Recursos