5 RAZONES PARA PASARSE A ARCSERVE

Desde su fundación en 1983, Arcserve ha redefinido la forma de proteger los datos de las empresas, aportando décadas de innovación e innumerables horas de iteración a las soluciones que necesitan para mantener su negocio en marcha. Las raíces innovadoras de Arcserve están profundamente arraigadas y van mucho más allá de las copias de seguridad tradicionales, ya que permiten proteger el tiempo, el dinero y la productividad de los usuarios al reducir los costes y las complejidades asociados a la informática moderna.

numero-1.png

UN ÚNICO PROVEEDOR PARA TODAS SUS NECESIDADES DE BACKUP Y RECUPERACIÓN DE DESASTRES

En vez de perderse entre múltiples consolas de administración de diferentes proveedores, encuentre soluciones comprobadas que ofrecen, en forma única, el conjunto más integral de funcionalidades desde una única fuente:
Fabricantes/ARCServe//UDP-icon-1.png

Software

El software heterogéneo y fácil de instalar se integra con sus servidores y medios de almacenamiento actuales para evitar costosas actualizaciones o la adquisición de productos adicionales.
Fabricantes/ARCServe//UDP-Appliance-icon.png

Appliances (hardware)

Appliances todo-en-uno de deduplicación que combinan software con hardware de nivel industrial, y que permiten ejecutar copias de sus servidores para la recuperación local de desastres.El software heterogéneo y fácil de instalar se integra con sus servidores y medios de almacenamiento actuales para evitar costosas actualizaciones o la adquisición de productos adicionales.
Fabricantes/ARCServe//UDP-Cloud-Hybrid-icon.png

Nube

Los servicios de recuperación de desastres y backup directos hacia la nube o híbridos en la nube, protegen sus datos y los envían fuera del sitio, hacia nubes públicas y privadas, respaldando sus acuerdos de nivel de servicio (SLA) con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTO/RPO) flexibles.
numero-2.png

AHORRE HASTA 50% MÁS DE SU TIEMPO

Disfrute de una experiencia de administración intuitiva que permite que la mayoría de los administradores configuren e implementen las soluciones de Arcserve en menos de una hora. Una vez instalada nuestra solución, saque provecho de las funcionalidades automatizadas con las que muchos profesionales de TI ahorran hasta 50% más de tiempo luego de pasarse a Arcserve.

"Ahora, sólo estoy gastando 10 a 15% de mi tiempo administrando Backups."

Carl Seabold, Director of IT, Compass Health

numero-3.png

PROTEJA SUS DATOS SIN DEJAR DE LADO SU PRESUPUESTO

Las licencias flexibles y las tecnologías de reducción de datos más poderosas de la industria que ofrece Arcserve garantizan que su empresa pueda aprovechar al máximo su almacenamiento y su presupuesto. Ahorre hasta 3 veces en capacidad de almacenamiento con deduplicación global en origen, además de la optimización por WAN incorporada, que viene incluida sin costo adicional. ¿Está interesado en la nube? Pase de tener gastos de capital (CapEx) a tener gastos operativos (OpEx) con una suite completa de soluciones nativas en la nube, basadas en la nube y listas para la nube que le permitirán ejecutar cargas de trabajo siempre que su equipo de TI lo considere adecuado desde el punto de vista económico y operativo.

"Nada era tan impresionante como Arcserve. Con su escalabilidad, la recuperabilidad y la deduplicación, se fue increíblemente impresionante y muy fácil de usar."

Brandon Grubbs, Director of IT, Randall County

numero-4.png

GARANTICE LA CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN Y MANTENGA INFORMADOS A SUS ACCIONISTAS

"Usando las soluciones de Arcserve, somos capaces de conseguir que los sistemas vuelvan a funcionar y estar en pleno rendimiento de nuevo en menos de una hora"

Kjell Flemström, Operations Manager, Barrett AB

Las soluciones de Arcserve facilitan su ocupada agenda gracias a Assured Recovery™, con las funcionalidades incorporadas de monitoreo y generación de informes no disruptivas más robustas del mercado. Pruebe fácilmente la validez de sus backups y active automáticamente copias de sus servidores para informar de qué manera los tiempos de recuperación reales (RTA) funcionan respecto de sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO). Demuestre que puede satisfacer sus acuerdos de nivel de servicio (SLA) sin mover un dedo.

numero-5.png

TECNOLOGÍA COMPROBADA Y RESPALDADA POR LA EXPERIENCIA

Al ser el proveedor de soluciones de continuidad del negocio y recuperación de desastres más experimentado del mundo, Arcserve comprende los desafíos de la TI moderna como ningún otro. Nuestro equipo está compuesto por empleados dedicados a sus clientes, experimentados arquitectos de la simplicidad e ingenieros expertos que lo han visto todo. Y gracias al equipo de soporte 24/7 que se enorgullece de lograr el mejor nivel de satisfacción en su clase (96%), puede confiar en que su infraestructura de TI está en buenas manos.

"Con Arcserve, tenemos la tranquilidad que todos nuestros Sites tienen una perfecta procesos de protección de datos en vigor para que que nuestra producción nunca se vea interrumpida"

Ulrich Müller, IT Project Manager, SEMIKRON

50% más de tiempo

Los flujos de trabajo específicos de las aplicaciones y las capacidades automatizadas simplifican los procesos de protección de datos y aumentan la productividad.

20X más de almacenamiento

La deduplicación reduce los datos redundantes en toda la infraestructura, e incorporados sin costo adicional.

1 interface que lo controla todo

Las tecnologías totalmente integradas se gestionan desde una única interfaz de usuario basada en la web. Nunca se pierda en múltiples consolas de gestión de proveedores dispares.
ib3 image
Arcserve
Promociones Arcserve
Ver Promo

Productos de Arcserve

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A PROTEGER LO MÁS VALIOSO
Fabricantes/ARCServe//UDP-icon-1.png

Arcserve Unified Data Protection

Solución fiable todo en uno de copias de seguridad y recuperación ante desastres para cargas de trabajo virtuales, físicas y en la nube.

Arcserve Unified Data Protection (UDP) combina tecnologías listas para la empresa en una solución integral que ofrece todas las funcionalidades de copia de seguridad y recuperación ante desastres que las empresas necesitan, sin la complejidad de las soluciones tradicionales. Impulsada por una tecnología heterogénea basada en imágenes que brinda protección desde y hacia cualquier ubicación, esta solución deja atrás la necesidad de productos individuales.

Fabricantes/ARCServe//UDP-Appliance-icon.png

Arcserve Appliances Secured by Sophos

Primera y última línea de defensa contra ataques cibernéticos, desastres de TI y pérdida de datos.

Arcserve 9000 Appliance Series es la primera y única forma de neutralizar ataques de ransomware, ofrecer una recuperación ante desastres (DR) efectiva y restaurar datos: una estrategia de protección todo en uno que se puede implementar en solo 15 minutos. Con la premiada tecnología de Arcserve Unified Data Protection (UDP) y la seguridad cibernética de Sophos Intercept X, los Arcserve Appliances combinan de manera única la protección de extremos mediante deep learning con funcionalidades de continuidad del negocio dentro y fuera del sitio para aplicar un enfoque multicapa que brinda una resiliencia de TI completa. Además, permite ampliar de 12 a 504 TB para satisfacer las necesidades de cualquier empresa.

Fabricantes/ARCServe//RHA-Icon-2.png

Arcserve Continuous Availability

Protección de datos continua para garantizar que sistemas y aplicaciones críticos s igan funcionando.

Arcserve Continuous Availability garantiza la continuidad del negocio para aplicaciones y sistemas con tecnologías comprobadas que tienen un propósito en común: mantener su negocio operativo y en funcionamiento. Cumple con confianza con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) más estrictos, gracias a funcionalidades asincrónicas que eliminan la necesidad de programas individuales de replicación y que hacen hincapié en aplicaciones y sistemas específicos. Arcserve Continuous Availability sincroniza los datos en sus sistemas Windows y Linux con un segundo sistema físico o virtual aprovisionado en una ubicación local, remota o en la nube. Una vez sincronizados, los cambios a nivel de bytes se replican continuamente desde el sistema de producción al sistema de réplica, por lo que se logra una protección constante para mantener la precisión de los datos y la operatividad de los sistemas.

Fabricantes/ARCServe//Arcserve_Backup.png

Arcserve Backup

Copias de seguridad comprobadas en dispositivos de cinta de más de 60 proveedores y almacenamiento en disco y en la nube.

Arcserve Backup es una solución integral de administración de almacenamiento, diseñada con tecnologías únicas que mejoran las economías de la protección de datos al brindar periodos de retención más largos, reducir el espacio de almacenamiento utilizado e integrar una potente herramienta de deduplicación en sus entornos actuales de copia de seguridad. Su arquitectura de tres niveles con gran capacidad de ampliación, su base de datos central y sus servidores miembro distribuidos permiten a los equipos informáticos administrar entornos de gran tamaño con facilidad, pleno control y visibilidad desde una consola de administración para proteger entornos empresariales de pequeña o gran escala que ejecuten plataformas Windows, Linux, Solaris, AIX, HP-UX y FreeBSD y aplicaciones de Oracle Database, SAP R/3, SAP HANA, Informix, Sybase, Lotus/Domino, Microsoft SQL Server, SharePoint y Exchange.

Fabricantes/ARCServe//Live-Migration-Icon-1.png

Arcserve Live Migration

Migración de datos, aplicaciones y cargas de trabajo hacia la nube (u otros destinos) sin interrupciones.

Arcserve Live Migration simplifica el proceso de migración de datos, aplicaciones y cargas de trabajo hacia la nube o el destino que usted prefiera. Además de la replicación en tiempo real, que garantiza que el origen y el destino estén sincronizados antes de la migración, Arcserve Live Migration organiza la transición a la ubicación de destino de tal manera que la migración no presente ningún tipo de complejidad.

Fabricantes/ARCServe//BCC.png

Arcserve Business Continuity Cloud

Una solución única alojada en la nube para alcanzar RTO, RPO y SLA sin la complejidad de múltiples herramientas, proveedores e interfaces.

Arcserve Business Continuity Cloud permite superar uno de los grandes obstáculos informáticos del siglo XXI al ofrecer tecnologías avanzadas de copia de seguridad, recuperación ante desastres, alta disponibilidad y archivo de correos electrónicos a través de una única interfaz de administración nativa de la nube. Ahora las empresas cuentan con una protección completa para todo su ecosistema de TI, sin interrupciones ni pérdida de datos para sus aplicaciones y sistemas, con independencia de la ubicación, ya sea en local o en la nube.

Fabricantes/ARCServe//UDP-Cloud-Hybrid-icon.png

Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos

Extensión totalmente integrada de copias de seguridad en la nube, seguridad cibernética y recuperación ante desastres para su
software y appliances de protección de datos de Arcserve

Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos le ofrece una primera y última línea de defensa contra ataques cibernéticos, desastres locales y de gran magnitud, y la pérdida de datos. Esta solución, que va más allá de las funciones tradicionales de copias en la nube y recuperación ante desastres, ofrece un enfoque multicapa en cuanto a la protección y seguridad de sus datos al combinar, de manera única, tecnologías de prevención de amenazas con capacidades de continuidad del negocio para obtener una resiliencia de TI integral.

Fabricantes/ARCServe//UDP_Cloud_Archiving.png

Arcserve Cloud Backup for Office 365 Secured by Sophos

Garantía de protección para sus datos de Microsoft Office 365 con copias de la nube a la nube.

Arcserve Cloud Backup for Office 365 le da el control garantizando que se realice una copia de los datos de forma segura en una ubicación externa en la nube y protegiéndolo ante ataques cibernéticos con las tecnologías comprobadas antiransomware y de prevención de amenazas de Sophos. Impulsado por el premiado Arcserve Unified Data Protection (UDP) y Sophos Intercept X Advanced, Arcserve Cloud Backup for Office 365 ofrece un enfoque proactivo y multicapa en cuanto a la seguridad y la protección de datos. De este modo, puede tener la tranquilidad de que sus datos empresariales críticos están disponibles y a buen recaudo.

Fabricantes/ARCServe//UDP_Cloud_Direct.png

Arcserve Cloud Direct

Solución de copias y recuperación ante desastres como servicio (BaaS/DRaaS) nativa en la nube para no perder ni un dato sin hardware.

Arcserve UDP Cloud Direct es un servicio avanzado de copia de seguridad y recuperación ante desastres directamente en la nube, diseñado para proteger sin problemas entornos informáticos distribuidos y de gran tamaño, así como oficinas remotas, sin necesidad de hardware o administración local. Con los mejores tiempos de copia del sector y RTO/RPO de solo minutos, los equipos de TI pueden mantener el negocio en marcha sin problemas durante una interrupción.

Fabricantes/ARCServe//UDP-Archiving.png

Arcserve Email Archiving

Archivado de correos electrónicos pensado para el cumplimiento normativo, disponible como software o como solución SaaS
completamente administrada

Arcserve Email Archiving facilita el cumplimiento de requisitos legales y normativos al ofrecer capacidades sólidas dentro y fuera del sitio. Además, es compatible con distintos lenguajes y entornos multitenencia..

Microsoft Office 365 le permite trabajar desde cualquier parte y siempre que quiera mediante soluciones SaaS, laaS y PaaS locales y en la nube.

Los elementos de la papelera de reciclaje de Office 365 solo se conservan durante 90 DÍAS.

Los elementos eliminados de la papelera de reciclaje se suprimen AUTOMÁTICAMENTE TRANSCURRIDOS 90 DÍAS.

Solo puede restaurar un buzón eliminado en Office 365 durante los 30 DÍAS POSTERIORES A SU ELIMINACIÓN.

Tanto los usuarios como los administradores pueden eliminar los mensajes de correo electrónico, LO QUE AUMENTA LOS RIESGOS DE CUMPLIMIENTO.

No permite realizar backups externos ni recuperación en un MOMENTO DETERMINADO.