TP-Link

TP-Link, proveedor global de dispositivos y accesorios de redes, que forman parte de todos los aspectos de la vida cotidiana, clasificada como mejor proveedor de Wi-Fi y dispositivos CPE de banda ancha.

Soluciones

ib3 image
Educación
Los puntos de acceso y controladores inalámbricos de TP-Link proporcionan a los centros educativos una solución inalámbrica potente y rentable que puede cumplir la promesa de aprendizaje conectado de forma sencilla y rápida.
ib3 image
Hosteleria
Para cumplir con la demanda de WiFi de alta velocidad, los hoteles están acudiendo a las soluciones de TP-Link para obtener una respuesta integral: una estructura WiFi fácil de utilizar, asequible y fiable.
ib3 image
Videovigilancia
TP-Link ofrece una solución completa de cámaras IP de fácil acceso, con almacenamiento seguro y una solida conmutación de red.

Productos

ib3 image
Wireless
TPLink permite llevar la red WiFi empresarial y hogareña a nuevos niveles con una variada gama de APs de interior y exterior gestionados por software y controladores.
Ver Producto
ib3 image
Switches
Aumenta la red de tu empresa con una alta potencia en suministros de energía gracias a TP-LINK y sus soluciones de conmutación para empresas y hogares.
Ver Producto
ib3 image
Networking
La combinación de rapidez y potencia de los routers de TPLINK son la ultima innovación en tecnología WiFi haciendo que tus dispositivos puedan llegar a tener la máxima señal.
Ver Producto
ib3 image
Cámaras IP
Resolución HD que proporcionan imágenes mas nítidas y claras. Para mantener controlado la ubicación
Ver Producto

Oportunidad de Negocio

¿Por qué TP-Link?

Como líder mundial en el mercado WLAN, TP-Link está totalmente comprometido con el desarrollo de soluciones y servicios de redes domésticas y de negocios para consumidores, proveedores y socios, abarcando el proceso de innovación a través de la tecnología.
Ver más

Beneficios

El Programa de Partners de TP-Link le proporciona los recursos esenciales para acelerar su ciclo de ventas y ayudarle a hacer crecer su negocio. Nuestra estructura de precios rediseñada simplifica la forma de hacer negocios con nosotros. Los socios ahora pueden comprar productos a precios drásticamente reducidos sin cálculos complicados.
Ver más

Acerca del Programa de Socios

Nuestro Programa de Partners tiene cuatro niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino, todos los cuales ofrecen una gama completa de beneficios, incluyendo incentivos directos, registro de acuerdos, promociones exclusivas para miembros y acceso instantáneo a un conjunto robusto de herramientas de ventas.
Ver más
ib3 image
TP-Link
Promociones TP-Link
Ver Promo

Productos TP-Link

Accede a nuestra B2B para ver más productos de TP-Link que te puedan interesar

Productos en Switches, Cámaras IP, Energia, Acces Points