TP-Link

TP-Link, proveedor global de dispositivos y accesorios de redes, que forman parte de todos los aspectos de la vida cotidiana, clasificada como mejor proveedor de Wi-Fi y dispositivos CPE de banda ancha.

Soluciones

ib3 image
Educación
Los puntos de acceso y controladores inalámbricos de TP-Link proporcionan a los centros educativos una solución inalámbrica potente y rentable que puede cumplir la promesa de aprendizaje conectado de forma sencilla y rápida.
ib3 image
Hosteleria
Para cumplir con la demanda de WiFi de alta velocidad, los hoteles están acudiendo a las soluciones de TP-Link para obtener una respuesta integral: una estructura WiFi fácil de utilizar, asequible y fiable.
ib3 image
Videovigilancia
TP-Link ofrece una solución completa de cámaras IP de fácil acceso, con almacenamiento seguro y una solida conmutación de red.

Productos

ib3 image
Wireless
TPLink permite llevar la red WiFi empresarial y hogareña a nuevos niveles con una variada gama de APs de interior y exterior gestionados por software y controladores.
Ver Producto
ib3 image
Switches
Aumenta la red de tu empresa con una alta potencia en suministros de energía gracias a TP-LINK y sus soluciones de conmutación para empresas y hogares.
Ver Producto
ib3 image
Networking
La combinación de rapidez y potencia de los routers de TPLINK son la ultima innovación en tecnología WiFi haciendo que tus dispositivos puedan llegar a tener la máxima señal.
Ver Producto
ib3 image
Cámaras IP
Resolución HD que proporcionan imágenes mas nítidas y claras. Para mantener controlado la ubicación
Ver Producto

Programa de Canal

¿Por qué TP-Link?

El programa de socios de TP-LINK ofrece una gama completa de beneficios, incluyendo incentivos director, promociones exclusivas para miembros, acceso instantáneo a un conjunto robusto de herramientas de ventas.
El programa de partners de TP-LINK te proporciona los recursos esenciales para acelerar tu ciclo de ventas y ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Beneficios

Benefíciate de las nuevas ventajas subiendo de nivel a Silver, Gold o Platinum.

Recibe la lista de precios con descuentos exclusivos, solicita tus formaciones personalizadas, aprovecha los rebates trimestrales por la compra de productos de la gama SMB, accede a los laboratorios y recursos técnicos de TP-LINK para la certificación de equipos y/o pruebas de las soluciones para tus clientes y mucho más.
REGISTRADO SILVER GOLD PLATINUM
NUEVO
Tarifas Especiales en SMB Tarifa Especial Silver Tarifa Especial Gold Tarifa Especial Platinum
Rebate trimestral por productos SMB 1% 2%
Volumen Anual de Compras TP-Link 40.000€ 80.000€
Logo x x x x
Formación Online x x x x
Formación Presencial Proyectos Especiales x x
Pruebas de laboratorio de las soluciones x x
Recursos de Marketing x x x
Acceso a Promociones x x x x
Soporte Técnico x x x
Programa Demo x x x
ib3 image
TP-Link
Promociones TP-Link
Ver Promo

Productos TP-Link

Accede a nuestra B2B para ver más productos de TP-Link que te puedan interesar

Productos en Switches, Cámaras IP, Energia, Acces Points

Nueva generación de Routers WISP para entornos de Radio y Fibra

Soporte Agile Config

Habilita a operadores WISPs y locales a personalzar la configuración de fábrica de acorde a sus requerimientos, solucionando así la demanda de operadores ante el reseteo de la configuración del equipo por parte de lo clientes finales.

Tecnología CCA - Señales Inalámbricas Estables

Clear Channel Assessment (CCA) o Evaluación de Canal Limpio, evita de manera automática los conflictos de canal al aelegir el canal menos saturado y optimizando la unión de cananles, aumentadndo así la performance inalámbrica.
Fabricantes/Tplink//icon-plus-man.png

Red Invitados

Acceso a red de Invitados proporciona un acceso Wi-Fi seguro para que invitados compartan su red de casa o de su oficina.
Fabricantes/Tplink//icon-setting.png

AGILE

De manera fácil y automatizada se configura el equipo con una configuración específica, que siempre se recupera al resetear el equipo. A prueba de fallos!
Fabricantes/Tplink//icon-ipv6.png

Soporte IPv6

Archer C5 soporta IPv6, lo cuál es fundamental para la siguiente generción de Internet, habilitando un abanico de nuevos servicios.

Más routers WISP