Supermicro

Supermicro es un líder mundial en tecnología e innovación de servidor de alto rendimiento y alta eficiencia. Ofrece soluciones informáticas ecológicas de extremo a extremo para DataCenter, Cloud Computing, Enterprise IT, Big Data, High Performance Computing y Sistemas Embebidos e IoT a nivel mundial.

Las soluciones abarcan desde servidor completo, almacenamiento, blade y estaciones de trabajo hasta bastidores completos, dispositivos de red, software de administración de servidores y soporte y servicios tecnológicos. Proporciona la gama más amplia de configuraciones de servidor, pudiendo los clientes elegir la solución óptima que se adapte a sus necesidades informáticas. Los sistemas de servidor de Supermicro, subsistemas y accesorios están diseñados arquitectónicamente para proporcionar altos niveles de confiabilidad, calidad y escalabilidad.

Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Soluciones

ib3 image
Almacenamiento definido por software (SDS)
Presentan una serie de beneficios clave para los clientes que trabajan con entornos de almacenamiento intensivo de CPU, almacenamiento virtual, almacenamiento de una sola instancia y desduplicación de datos y replicación de datos.
Ver Solución
ib3 image
Servidores de alto rendimiento
Servidores de alta gama más completa del mercado, convirtiéndole en líder de esta industria con sus soluciones SuperServers. Los años de experiencia permiten un diseño superior que proporciona altos niveles de calidad y escalabilidad.
ib3 image
Workstations
Supermicro con sus soluciones SuperWorkstations ofrece la más amplia variedad de estaciones de trabajo optimizadas para aplicaciones que requieren un alto rendimiento de I / O, alta capacidad de almacenamiento y potentes capacidades multimedia.
ib3 image
High Performance Computing (HPC)
Supermicro adapta las soluciones de HPC para cumplir con cualquier variedad de cargas de trabajo: aplicaciones de almacenamiento intensivo, de alto rendimiento o de gran capacidad de cómputo utilizadas en diferentes industrias.

Productos

ib3 image
Servidores Blade
Aplicando la filosofía de ingeniería optimizada para aplicaciones de Supermicro y aprovechando años de experiencia en el diseño de servidores de montaje en rack, los módulos SuperBlade® ofrecen una verdadera funcionalidad de servidor y cuentan con un acceso y mantenimiento simplificado con nodos de carga frontal.
ib3 image
GPU/XEON PHI
Los poderosos sistemas GPU / Coprocesador de Supermicro catapultan la mayor parte de las cargas de trabajo de cómputo a nuevas alturas de rendimiento y brindan la más alta calidad con una optimización extrema, estos sistemas están equipados con lo último y más avanzado tecnologías.
ib3 image
SDS
El almacenamiento está evolucionando desde soluciones patentadas de hardware y software de precio preferencial hasta hardware estándar abierto de la industria y los beneficios son importantes: reducción de la dependencia del proveedor, innovación significativamente abierta con nuevas tecnologías.
ib3 image
Soluciones Twin
Las soluciones Twin de Supermicro es un innovador sistema de montaje en bastidor de 1U que admite 2 nodos de cómputo diseñados para aumentar la densidad de procesamiento a la vez que reduce el costo, la energía y el espacio en comparación con los servidores tradicionales de montaje en rack de 1U.
ib3 image
Almacenamiento
El nuevo sistema de 45 bahías amplía la cartera de servidores de almacenamiento de 60 y 90 bahías de capacidad maximizada y carga superior para permitir a los clientes elegir el tamaño correcto para almacenamiento en caliente, tibio y en frío en una misma familia de productos de primera orden.

Productos Supermicro

Accede a nuestra B2B para ver más productos de Supermicro que te puedan interesar

Productos en Servidores, GPU/XEON, SDS