Landings/Fabricantes//001-handshake-color.png

Conoce

Desde la fundación de la compañía en 1993 como proveedor de soluciones líderes de Data Centers, Supermicro ha continuado su crecimiento constante, logrando multiplicar por seis sus ingresos en los últimos diez años y siendo rentable desde su inicio.

Durante estos 25 años, Supermicro ha promovido soluciones que reducen las emisiones y protegen el medio ambiente, diseñando y fabricando productos de almacenamiento y servidores líderes en la industria, con un rendimiento superior, calidad y una rápida adopción por parte del mercado.

La innovación permite soluciones de servidor optimizadas que proporcionan la máxima densidad y eficiencia energética. El compromiso de Supermicro a proteger el medio ambiente a través de sus iniciativas “We Keep IT Green®”, como los diseños recientemente desarrollados de Computación de Ahorro de Recursos que reducen el consumo de energía, no solo ofrecen una ventaja competitiva, sino también ecológica.

Supermicro es un líder mundial en tecnología e innovación de servidores de alto rendimiento y alta eficiencia. Desarrolla soluciones de computación ecológica de extremo a extremo para el Data Center, computación en la nube, TI empresarial, Big Data, computación de alto rendimiento o HPC y mercados integrados.

Las soluciones de Supermiccro van desde servidores completos, almacenamiento, servidores blade y workstations hasta racks completos, dispositivos de red, software de administración de servidores y soporte y servicios tecnológicos.

La diferenciación de Supermicro consiste en ofrecer un alto grado de flexibilidad y personalización de la más amplia gama de configuraciones de servidores de la industria, pudiendo elegir la solución óptima que se adapte a las diferentes necesidades de TI. Los sistemas de servidor, subsistemas y accesorios están diseñados arquitectónicamente para proporcionar altos niveles de confiabilidad, calidad y escalabilidad, permitiendo beneficios en las áreas de rendimiento de cómputo, densidad, administración térmica y eficiencia energética para reducir su costo total.

Landings/Fabricantes//001-inauguration.png

Fundación

1993, EEUU
Landings/Fabricantes//002-urban.png

Sede Central

San José, California, EEUU
Landings/Fabricantes//001-user.png

Nº de empleados

+2.200
Landings/Fabricantes//004-solution.png

Ingresos

3.5 billones USD
Landings/Fabricantes//001-star-color.png

Soluciones

SAP

Su empresa requiere la capacidad de manipular, extraer y analizar grandes volúmenes de datos transaccionales en vivo, todo en tiempo real sin afectar las operaciones comerciales. Supermicro está aquí para ayudar.

Cloud

Supermicro se ha convertido rápidamente en un líder mundial en tecnología de sistemas en la nube, con plataformas de computación ecológica desarrolladas para una amplia gama de mercados.

GPU

Los potentes sistemas GPU / Coprocesador de Supermicro catapultarán las cargas de trabajo más intensivas en cómputo a nuevas alturas de rendimiento y ofrecerán la máxima calidad con una optimización extrema.

BIG DATA

Utilizar el análisis de big data ya no es una cuestión de cuándo, sino cómo. Las empresas que implementan soluciones Hadoop necesitan una infraestructura de alto rendimiento, escalable y confiable, y pueden gastar una gran cantidad de recursos

Software Defined Storage

El panorama del almacenamiento está evolucionando de soluciones de hardware y software patentadas de precio superior a hardware estándar abierto de la industria y los beneficios son significativos.

Edge Computing

La distribución de datos y uniformidad de los mismos a través de muchas ubicaciones simultáneas es cada vez más importante. Supermicro es capaz de ofrecer una solución efectiva con su tecnología de edge computing.

Productos

Servidores

Soluciones de computación líder basada en una revolucionaria y novedosa arquitectura de servidores que consigue una mayor eficiencia para los DataCenter.

Almacenamiento

Las soluciones de almacenamiento definido por software de Supermicro presentan una serie de beneficios clave para los clientes que trabajan con entor...

Supermicro SuperValue

Gran cantidad y combinaciones de componentes de Supermicro, desde Aryan hemos preparado un catálogo de servidores que responden a las situaciones más solicitadas del mercado

Landings/Fabricantes//002-growth-color.png

Programa de Canal

Conoce Supermicro

Descubre de la mano de Aryan las oportunidades que te ofrece Supermicro y el sector de Datacenter.

Herramientas de trabajo Supermicro

Desde Aryan queremos facilitar tu trabajo. Es por eso que hemos preparado para ti un catálogo de productos siempre en stock de Supermicro.
Además si necesitas crear un servidor a tu medida puedes utilizar también nuestro configurador online de servidores Supermicro. Elige entre los distintos componentes para encontrar con la solución definitiva.
Landings/Fabricantes//001-journal-color.png

Recursos