Landings/Fabricantes//001-handshake-color.png

Conoce

QNAP (Quality Network Appliance Provider) es un fabricante líder en servidores de almacenamiento de datos, cuyas características principales son su fiabilidad, facilidad de uso, gran capacidad de almacenamiento y acceso rápido a datos desde cualquier lugar del mundo y dispositivo.

QNAP ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible.

QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

QTS – El sistema operativo del NAS de QNAP

QTS es un sistema operativo propio de QNAP, y uno de los mejores sistemas operativos dentro de los servidores NAS.

QTS, el inteligente sistema operativo del NAS, es intuitivo y fácil de usar, y ayuda a gestionar los datos y archivos con un mínimo esfuerzo, a la vez que ofrece una alta protección de los datos. QTS permite que tanto usuarios domésticos como empresas puedan usar un NAS de QNAP creado para la era de la alta velocidad.

Landings/Fabricantes//001-inauguration.png

Fundación

2004
Landings/Fabricantes//002-urban.png

Sede Central

New Taipei City, Taiwan
Landings/Fabricantes//001-user.png

Nº de empleados

+1.000
Landings/Fabricantes//004-solution.png

Ventas

+30.000 ud. vendidas en la Península Ibérica
Landings/Fabricantes//001-star-color.png

Soluciones

Soluciones para el Teletrabajo

myQNAPcloud Link

Con el acceso remoto simplificado proporcionado por myQNAPcloud Link en el NAS de QNAP, sus datos están siempre accesibles donde quiera que esté proporcionando una alternativa fiable y segura

Mattermost

Separe sus mensajes personales de sus mensajes de trabajo. Mattermost es una plataforma de mensajería instantánea segura y colaborativa que ahora está disponible para QNAP NAS.

Qmiix

Mejore la productividad con flujos de trabajo multiplataforma automatizados. Con Qmiix de QNAP puede establecer interacciones entre múltiples aplicaciones.

QuTScloud

Versión optimizada para la nube del sistema operativo del NAS de QNAP. Instale QuTScloud en las nubes públicas que prefiera, inicie su NAS en la nube y disfrute de una administración de archivos flexible

Soluciones de Backup

HBS 3 Backup Híbrido

HBS 3 consolida las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización en una única aplicación de QTS para que transfiera fácilmente sus datos a espacios de almacenamiento local.

BoXafe

Separe sus mensajes personales de sus mensajes de trabajo. Mattermost es una plataforma de mensajería instantánea segura y colaborativa que ahora está disponible para QNAP NAS.

Snapshots

Las instantáneas basadas en bloques de QNAP ofrecen una solución rápida y fácil de copia de seguridad y recuperación de los datos para protegerlos de cualquier pérdida accidental o posible ataque de malware.

Qsync

Qsync permite una eficiente sincronización de archivos entre un NAS de QNAP y los dispositivos vinculados tales como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles.

Soluciones empresariales

Contenedores y Máquinas virtuales

Un enfoque híbrido para la virtualización, independientemente de sus necesidades de virtualizacióin, puede confiar en NAS de QNAP para una completa compatibilidad.

Soluciones de Networking

QNAP proporciona una solución de virtualización de red revolucionaria junto con una sólida cartera de hardware para permitir la implementación y administración de red simple.

Conectividad
10GbE

QNAP ofrece una amplia gama de NAS de 10GbE, adaptadores de red y switches asequibles y fiables para que los usuarios puedan crear fácilmente entornos de 10GbE fiables.

Almacenamiento basado en rendimiento

Agregar una memoria caché SSD a un NAS de QNAP es una forma fácil de aumentar el rendimiento de su almacenamiento.

Soluciones de Creación de Contenido

Almacenamiento para Adobe

QNAP ofrece una solución de almacenamiento centralizada de alta velocidad para usuarios de Adobe con flujos de trabajo colaborativos en proyectos de todo tipo (fotografía, diseño gráfico, vídeo, música).

Thunderbolt 3

QNAP ofrece una amplia gama de NAS de 10GbE, adaptadores de red y switches asequibles y fiables para que los usuarios puedan crear fácilmente entornos de 10GbE fiables.

Soluciones empresariales

QVR Face

Solución de reconocimiento facial inteligente que incluye el análisis de vídeo en tiempo real de las transmisiones en vivo de las cámaras conectadas. Puede utilizar el análisis de vídeo para establecer perfiles.

QVR Pro

QVR Pro, la nueva solución de vigilancia de QNAP, ofrece 8 canales de monitorización integrados que le permiten crear rápidamente un entorno de vigilancia doméstico alojado en su NAS QNAP sin necesidad de ningún software adicional.

QVR Center

QVR Center simplifica considerablemente las tareas de vigilancia, permitiendo la gestión centralizada de múltiples QVR Pro instalados en sus oficinas, clases, espacios públicos y otras áreas.

QVR Guard

QVR Guard es una aplicación de gestión de conmutación por error de alta disponibilidad para proteger QVR Pro contra fallos del sistema y para garantizar grabaciones de video vigilancia ininterrumpidas.

Landings/Fabricantes//002-growth-color.png

Programa de Canal

Conoce el QNAP Partner Program en España

El QNAP Partner Program es una herramienta imprescindible para aquellas empresas que comercializan QNAP entre sus clientes. Permite tener conocimiento de las últimas novedades de la marca, contacto con el personal de QNAP, y acceso a las mejores condiciones de compra.

QNAP reconoce que el equipo comercial de un Partner Instalador debe tener en el top of mind soluciones en los que la empresa sea especialista y pueda aportar valor añadido para el cliente. Estas soluciones tienen que ajustarse como un guante a las necesidades del cliente en cuanto surjan. Con este programa esperamos ayudar a nuestra red de Partners a maximizar las ventas y los beneficios de trabajar con la marca líder en NAS Profesional.

Ventajas del QNAP Partner Program

Fabricantes/QNAP//icon-2.png

Expertise en Producto

  • Contacto Consultoría QNAP
  • Formación técnica especializada
  • Certificación como Partner de QNAP
  • Programas de certificación especializada: Virtualización, Redes y Backup
Fabricantes/QNAP//icon-3.png

Marketing & Comercial

  • Contacto directo con equipo comercial
  • Descuentos adicionales en QProjects
  • Acceso a unidades NFR para demos y pruebas
  • Acceso prioritario a eventos de QNAP
Fabricantes/QNAP//icon-2.png

Soporte técnico post-venta

  • Ingenieros Especialistas para resolución de incidencias en lengua castellana
  • Prioridad en resolución de incidencias críticas en tiempo o importancia.

Beneficios del QNAP Partner Program

Platinum Partner

Gold Partner

Silver Partner

Registered Partner

Min Facturacion compras anual*

15,0005,0002,0000

Formación

Especialista + formación a clientesEspecialistaEspecialistaInicial

Web QNAP

Partner Instalador + Platinum PartnerPartner InstaladorPartner Instalador-

Quarter Rebate

Nivel PlatiniumNivel GoldNivel Silver-

Descuento adicional QProjects

QProject+++QProject++QProject+QProject

NFR

1 por año1 por año1 en el registro1 en el registro

Contacto consultoría QNAP

Email y teléfonoEmail y teléfonoEmailEmail

Prioridad Soporte

Si---

Ofertas trimestral QNAP Iberia

SiSiSiSi

Eventos QNAP

PrioridadPrioridadAcceso estándardAcceso estándard

Diploma

Platinum PartnerGold PartnerSilver Partner-
Landings/Fabricantes//001-journal-color.png

Recursos