Landings/Fabricantes//001-handshake-color.png

Conoce

Fujitsu es la tercera empresa mundial del sector de las Tecnologías de la Información y el cuarto mayor proveedor global de servicios de tecnología y número uno en Japón. Sus casi 175.000 empleados dan soporte a los clientes de 70 países de todo el mundo.

Fujitsu combina un amplio equipo internacional de expertos en sistemas y servicios, con un sólido portfolio de productos y tecnologías de vanguardia en las áreas de infraestructura y comunicación, y con componentes microelectrónicos de última generación para proporcionar valor añadido a sus clientes, entre los que se encuentran casi la mitad de las empresas incluidas en el Fortune Global 500. Fujitsu garantiza la prestación de servicios globales sin interrupciones a través de 80 centros de datos situados en 16 países.

Landings/Fabricantes//001-inauguration.png

Fundación

1935, Japón
Landings/Fabricantes//002-urban.png

Sede Central

Tokio, Japón
Landings/Fabricantes//001-user.png

Nº de empleados

+172.000
Landings/Fabricantes//004-solution.png

Paises y Regiones cubiertas

+70
Landings/Fabricantes//001-star-color.png

Soluciones

Client Computing Devices

Los dispositivos profesionales de Fujitsu combinados con el nuevo y versátil sistema operativo Windows 10 Pro son la combinación perfecta para un lugar de trabajo centrado en las personas.

Servidores

Fujitsu ofrece una amplia gama de servidores, sistemas mainframe y de almacenamiento, productos de software de gestión de infraestructuras y centros de datos, así como Sistemas Integrados.

Dispositivos Periféricos

Fujitsu ofrece a través de una amplia gama de accesorios intuitivos y útiles que cubren información humana, almacenamiento, conectividad, estuches de transporte, seguridad biométrica y multimedia.

Almacenamiento

Los sistemas de almacenamiento todo flash e híbrido de Fujitsu equilibran la capacidad de almacenamiento, el rendimiento y los costos para brindar siempre la niveles de servicio de datos.

Sistemas Integrados

Las soluciones PRIMEFLEX se entregan listas para funcionar o como arquitecturas de referencia personalizables, que se pueden ajustar fácilmente a los requisitos específicos del cliente.

Bombas de Hiperconvergencia

La hiperconvergencia consiste en seguir virtualizando elementos de las infraestructuras clásicas. Redes y almacenamiento , quedan incluidas en el control del software.

Primeflex Microsoft

Bundle de Fujitsu de 2-nodos Microsoft HCI

Primeflex VMware

Bundle Fujitsu de 3-nodos VMware HCI

Landings/Fabricantes//002-growth-color.png

Programa de Canal

¿Quieres una integración tecnológica completa?

Fujitsu trabaja a diario analizando las peculiaridades del mercado para poder ofrecer a sus clientes la mejor tecnología, adaptada a los requisitos que cada sector y cliente precisaban en su actividad empresarial.La mejor tecnologia adaptada, al alcance de todos.

Principales motivos por los que seleccionar Fujitsu

  • Lideres en tecnología de la información y comunicación.

  • Ofrece un amplio rango de productos tecnológicos.

  • Ofrece calidad y fiabilidad

  • Pioneros en innovadores en todas sus áreas y divisiones.

  • Usa la experiencia y el poder de ICT para moldear el futuro.

En Aryan tenemos grandes Oportunidades de Negocio con Fujitsu

Gestión Documental

Un mercado en auge, Fujitsu te presenta la oportunidad de negocio en el sector legal a traves de su soluciones para la Gestión Documental.
La gran oportunidad se centra en favorecer la creación de un método de trabajo óptimo que permita reducir al mínimo el manejo y gestión de la información en formato papel dentro de las organizaciones.

Computer & Periféricos

Fujitsu ofrece con sus Client Computing Devices y Periféricos es la de cubrir las necesidades de las empresas en su día a día, aportando estándares ergonómicos, productos sofisticados y ampliables con largos ciclos de vida y de alto valor. Dichas carácteristicas se ajustan a las necesidades de las grandes y pequeñas empresas ofreciendo una cobertura completa a todos los mercados verticales.

Datacenter

Ofrecer un ambiente TI fiable, activo y automatizado para conseguir un datacenter estructurado y seguro.
Mejorar las funcionalidades esenciales TI y mejorar de manera eficienta las carga de procesos de trabajo.
Conseguir economías de escala nuestros partners y clientes con tecnologías definidas por software incorporadas que mejoren el servicio del datacenter.
Landings/Fabricantes//001-journal-color.png

Recursos