Procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ generación

Los procesadores escalables Intel® Xeon® se benefician de décadas de innovación para los requisitos más comunes de las cargas de trabajo, y están respaldados por colaboraciones estrechas e integraciones profundas con líderes de software mundiales y proveedores de soluciones.

Los procesadores escalables Intel® Xeon®, con una arquitectura equilibrada optimizada para muchos tipos de cargas de trabajo y niveles de rendimiento, todos con la arquitectura Intel abierta que ya conoces y en la que confías, y que ofrece aceleración de IA integrada y capacidades de seguridad avanzadas, te permiten colocar tus cargas de trabajo de forma segura donde mejor rindan, del perímetro a la nube.

Acerca de los procesadores escalables Intel® Xeon®

Presentamos los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ª generación, una arquitectura equilibrada que ofrece aceleración de IA integrada y capacidades de seguridad avanzadas, que le permiten colocar sus cargas de trabajo de forma segura donde mejor rindan, desde el perímetro a la nube. El procesador escalable Intel® Xeon® de 3ª generación se beneficia de décadas de innovación para los requisitos más comunes de cargas de trabajo, y está respaldado por asociaciones estrechas e integraciones profundas con líderes mundiales en software y proveedores de soluciones. Los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ª generación están optimizados para muchos tipos de cargas de trabajo y niveles de rendimiento, e incorporan la arquitectura de Intel consistente y abierta que ya conoce y en la que confía.

Aplicaciones del centro de datos

A medida que las nuevas y potentes tecnologías transforman el entorno empresarial, la amplia gama de soluciones de Intel ayuda a las organizaciones a aprovechar las innovaciones que cambian las reglas del juego.

Informática en la nube

Hoy más que nunca las organizaciones necesitan acceso a recursos de informática, almacenamiento y redes. Las soluciones en la nube del centro de datos Intel® están diseñadas para ofrecer un rendimiento fiable, escalable y optimizado para cargas de trabajo.

Más información

Inteligencia artificial

A medida que la IA se vuelve más esencial en los servicios a los clientes, la implementación de la infraestructura necesaria para apoyar la IA a escala sigue siendo un desafío. Intel hace que el proceso de implementación sea rápido y fácil.

Más información

Informática de alto rendimiento

Las soluciones Intel® son la esencia de algunos de los superordenadores más potentes del mundo. Prepárese para abordar las cargas de trabajo más complejas y los desafíos del mañana con una plataforma informática de alto rendimiento equipada por Intel.

Más información

Análisis avanzados

La analítica avanzada se está convirtiendo en una herramienta vital para aquellas empresas que usan datos para simplificar sus operaciones y mejorar las experiencias de sus clientes. Intel proporciona una base sólida para la analítica en cualquier organización.

Más información

Cree valor real con las soluciones y la tecnología de perímetro de Intel

Llevamos años resolviendo las complejidades de las operaciones de TI que divide el ajuste y que validan el software perimetral, trabajando con nuestros socios para llevar a nuestros clientes cientos de paquetes listos para el mercado, desarrollados a partir de más de 15 000 implementaciones para el usuario final. Y todo respaldado por un ecosistema de desarrollo fiable y maduro. Sabes que está ahí cuando importa. Fachadas, torres de telefonía, suelos de fábrica: no importa el perímetro; está equipado con Intel.

Más información

Procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación

Generar valor en menos tiempo con las Soluciones Intel® Select.
Plataformas sólidas y aptas para la empresa impulsada por los datos.
Plataforma de próxima generación para redes optimizadas para la nube y preparadas para la tecnología 5G y redes virtuales de próxima generación.
HPC extraordinaria e innovación de alto rendimiento en análisis de datos.