Los dispositivos® TOUGHBOOK están diseñados para los oficiales del orden público y servicios ciudadanos que hacen cosas extraordinarias en lugares extraordinarios en condiciones extraordinarias. Las laptops, convertibles 2-en-1, tablets y handhelds TOUGHBOOK, diseñadas para maximizar su uso en ambientes rudos, versatilidad y autonomía operacional, brindan a los policías, bomberos, paramédicos, personal de primera respuesta y miembros de las fuerzas armadas una potente tecnología móvil que superan las expectativas en una variedad de condiciones y entornos donde el fracaso no es una opción. Seleccionar la solución móvil adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la misión. Las soluciones de computación móvil TOUGHBOOK están diseñadas para maximizar la efectividad de estos usuarios, rigurosa e independientemente validadas, y tienen un historial comprobado de rendimiento confiable diseñado para mantener las operaciones críticas en funcionamiento, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Obtenga lo mejor de ambos mundos con computadoras portátiles 2-en-1 que cuentan con pantallas de tableta desmontables y teclados flexibles que se pueden configurar de acuerdo con los requisitos de su misión. Con calificaciones excepcionales de prueba de caída, resistencia a la intemperie y al agua, junto con un chasis hecho de aleación de magnesio, el metal más resistente y liviano del mundo, las computadoras TOUGHBOOK pueden manejar las demandas de cualquier entorno de misión crítica sin sobrecargarlo.
Equipadas con la máxima capacidad de comunicación, seguridad integrada, larga duración de la batería, pantallas táctiles legibles a la luz del día y una amplia gama de accesorios de trabajo duro, las computadoras portátiles y tabletas TOUGHBOOK mantienen a los oficiales de seguridad y servicio público y de las fuerzas armadas preparados y siempre conectados. Con grupos de usuarios tan diversos como equipos de logística, suministros, transportación, operaciones de campo y mantenimiento, TOUGHBOOK ayuda a la continuidad de las operaciones de apoyo. Cuando se opera en ambientes hostiles y hay que reaccionar rápidamente, los dispositivos TOUGHBOOK mantienen conectividad inalámbrica ininterrumpida y resisten el maltrato común en estos entornos.
Los dispositivos TOUGHBOOK promedian un 20% menos del costo total de propiedad durante cinco años en comparación con dispositivos móviles de consumo masivo. Nuestro servicio y soporte de clase mundial incluye: