El 60% de las organizaciones globales han sufrido una brecha de seguridad, el 58% de las victimas se pueden categorizar como negocios pequeños. La mayoría de las empresas aún luchan por mantenerse al día con el escaneo y la remediación de vulnerabilidades en un entorno con más de 16,000 nuevas vulnerabilidades descubiertas cada año.

La ciberdefensa ya requiere del uso de la tecnología EDR (Endpoint Detection and Response) y F-Secure RDR (Rapid Detection and Response) es, de lejos, la mejor tecnología EDR disponible en el mercado hoy en día, como lo demuestran innumerables clientes satisfechos y evaluaciones independientes de autoridades de la industria.

RADAR de F-Secure supervisa el estado y la seguridad del entorno de TI del cliente, lo que permite a su equipo de TI o proveedor de servicios administrados detectar (MSSP) detener ataques dirigidos de manera rápida y eficiente. La solución tiene un servicio exclusivo "Elevate to F-Secure" disponible para solicitar análisis de amenazas o investigaciones detalladas de los expertos en seguridad cibernética de F-Secure. Actúa como una infraestructura de un solo cliente junto con F-Secure Protection Service y F-Secure Business Suite para empresas tanto para clientes de pc como para servidor.

Empty tab. Edit page to add content here.
ib3 image
F-Secure
Promociones F-Secure
Ver Promo

Productos F-Secure