PROMOCIONES QNAP

Robusto & potente, por delante de la competencia

Más informaciónConexión segura Tu NAS de QNAP puede ayudarte a mantener una mayor tranquilidad al saber que tus archivos están bien guardados y protegidos frente a las siguientes amenazas:Si necesitas teletr abajar, el servicio QVPNNAS como un servidor VPN y establecer una conexión cliente VPN. Podrás conectarte de manera rápida y segura, y acceder a todo el contenido de tu red local desde tu ordenador, portátil o incluso desde tu móvil. Compatible con Windows, Mac, Android y IOS.

Con NAS QNAP como servidor VPN,tendrás dos capas de seguridad, tras las cuales podrás acceder a tu red local de forma segura

Se ha incrementado el teletrabajo de forma exponencial, ¿Estás preparado? Se recomienda que se realicen copias de seguridad por lo menos una vez al día de los datos que estamos tratando desde casa.

Con la aplicación HBS 3.0 de QNAP, podrás copiar, restaurar y sincronizar todos tus datos de forma centralizada, en un espacio de almacenamiento local, remoto o en la nube.

Podrás teletrabajar de forma segura con esta solución de copia de seguridad, que cumple la ley elemental del Backup: 3 copias, en 2 sitios diferentes y 1 fuera de la oficina (3-2-1).

Puede que sientas que tus datos están expuestos a diferentes ataques deransomware por teletrabajar. Por ello, protege tus datos del ransomware con tu NAS de QNAP, haciendo un plan de recuperación basado en copias de seguridad actualizadas y almacenadas de forma remota.

Condiciones

  • Desde el 1 de Julio hasta el 31 de Julio.
  • Solo para pedidos facturados en el periodo de la promoción.
  • No acumulable a otras ofertas o promociones
  • Solo para compras realizadas a través de Aryan Comunicaciones

Condiciones

  • Código descuento: 20200618QNPX
  • Promoción valida del 18 de junio hasta el 18 de agosto