Spam prevention

Protección avanzada contra amenazas en correos electrónicos

El correo electrónico es uno de los métodos de ataque más comunes en una organización. Los correos no deseados, correos electrónicos no solicitados enviados en cantidades masivas, pueden causar serios problemas, más allá de fastidio. Se usa comúnmente como intentos de suplantación de identidad peligrosos para obtener de forma maliciosa información confidencial, que incluye números de tarjetas de crédito, contraseñas, nombres de usuario y otro tipo de información personal y de las empresas. WatchGuard spamBlocker proporciona la seguridad avanzada que las organizaciones necesitan con protección continua y altamente confiable en tiempo real contra correos no deseados e intentos de suplantación de identidad.

Características clave

Bloquea prácticamente el 100 por ciento de los correos electrónicos no deseados y peligrosos.

Cerca de cero por ciento de clasificación falsa positiva.

Detecta brotes de correos no deseados a medida que aparecen para aplicar protección inmediata y continua.

Funciona en protocolos de correo electrónico SMTP y POP3.

Bloquea los correos no deseados, sin importar el idioma, el formato o el contenido del mensaje.

Utiliza listas blancas flexibles para permitir correos electrónicos de dominios confiables.

Fabricantes/WG//spamblocker_1_continue_threat_200.png

Protección continua y en tiempo real contra amenazas

Mediante el uso de la tecnología líder del sector Recurrent Pattern Detection (RPD™), WatchGuard spamBlocker identifica instantáneamente los brotes cuando emergen para obtener protección continua de amenazas basadas en correos electrónicos y bloquea alrededor del 100 por ciento de los correos electrónicos peligrosos y no deseados. RPD también proporciona una capa extra de protección contra malware ya que detecta inmediatamente correos electrónicos que poseen cargas virales y, casi sin ningún falso positivo, usted puede estar seguro de que recibirá los correos electrónicos importantes y legítimos.

Amplia cobertura de gran desempeño

WatchGuard spamBlocker trabaja en ambos protocolos de correo electrónico, SMTP y POP3, y proporciona una protección altamente confiable sin importar el idioma, formato o contenido del mensaje. La mayor parte de la potencia de procesamiento ocurre fuera de la gateway de Internet, por lo que WatchGuard spamBlocker demanda el mínimo de ancho de banda y de potencia del CPU, y otorga un óptimo desempeño de red.

Fabricantes/WG//spamblocker_2_farreaching_200.png
Fabricantes/WG//spamblocker_manage.png

Control pormenorizado con configuración personalizada

Desde una consola de gestión intuitiva, usted elige permitir, negar, poner en cuarentena y etiquetar correos electrónicos para una fácil identificación por nivel de correo no deseado, incluidos confirmado, masivo y sospechoso. También puede utilizar listas blancas flexibles para crear excepciones que permiten o deniegan correos electrónicos de remitentes o a destinatarios específicos. Si selecciona la función Virus Outbreak Detection, también agrega una capa extra de seguridad que permite al sistema examinar archivos adjuntos para identificar si el patrón de distribución se asemeja a un malware.

Informes y visibilidad en profundidad

Si utiliza WatchGuard Dimension, obtiene informes detallados sobre los tipos de correo no deseado identificados, los remitentes y los destinatarios. También puede consultar rápidamente los gráficos que incluyen la cantidad total de mensajes analizados en un periodo de tiempo establecido y la cantidad de correos electrónicos identificados por nivel de amenaza.

Fabricantes/WG//spamblocker_visibility.png

Cómo funciona

Cuando el Firebox recibe correos electrónicos entrantes, envía consultas al servicio en la nube de spamBlocker para hacer coincidir los datos y determinar si es un correo no deseado conocido, y luego permite, bloquea o pone en cuarentena el correo electrónico basado en la valoración de correo no deseado.