Mellanox

Proveedor líder de soluciones y servicios de interconexión inteligente Ethernet e InfiniBand de extremo a extremo para servidores, almacenamiento e infraestructura hiperconvergente. Las soluciones de interconexión inteligente Mellanox aumentan la eficiencia del centro de datos al proporcionar el mayor rendimiento y la latencia más baja, entregando datos más rápidamente a las aplicaciones y desbloqueando el rendimiento del sistema.
Mellanox ofrece una selección de soluciones de alto rendimiento: procesadores de red y multinúcleo, adaptadores de red, conmutadores, cables, software y silicio, que aceleran el tiempo de ejecución de las aplicaciones y maximizan los resultados comerciales para una amplia gama de mercados

Soluciones

ib3 image
Aplicaciones y mercados
Las soluciones InfiniBand y Ethernet de Mellanox ofrecen baja latencia, alto rendimiento y descargas de red que son fundamentales para construir un tejido de red eficiente.
ib3 image
Centro de datos
Las soluciones de redes de centros de datos de Mellanox permiten una conectividad perfecta a las conexiones InfiniBand o Ethernet, o una combinación de ambas, dependiendo de sus requisitos de red
ib3 image
Computación de alto rendimiento
Con MellanoxInfiniBand y Ethernet interconecta probada escalabilidad y eficiencia, los clusters pequeños y grandes escalan fácilmente hasta miles de nodos.

Productos

ib3 image
ADAPTADORES
Mellanox continúa su liderazgo en conectividad con adaptadores InfiniBand y Ethernet ConnectX evolucionando a 200G IB HDR y 25/50/100GE ofreciendo capacidades de offloading de CPU para garantizar los mejores niveles de servicio.
VER PRODUCTOS
ib3 image
SWITCHES
La familia de Switches InfiniBand y Ethernet de Mellanox ofrece la más baja latencia y el mayor rendimiento del mercado para permitir clusters y centros de datos convergentes funcionar a cualquier escala, reducir los costes operativos y la complejidad de la infraestructura.
VER PRODUCTOS
ib3 image
CONECTIVIDAD
Las soluciones Mellanox LinkX permiten ofrecer conectividades de alto ancho de banda con total fiabilidad y garantía, a la mejor relación coste/prestaciones del mercado y mediante mínimo consumo eléctrico y permitiendo maximizar el ahorro de costes en los centros de datos.
VER PRODUCTOS
ib3 image
Mellanox
Promociones Mellanox
Ver Promo

Soluciones

Ethernet Switch Systems

La familia Mellanox de switches Open Ethernet proporciona la solución de red más eficiente para las crecientes demandas de rendimiento de las aplicaciones de los centros de datos. La familia Open Ethernet incluye un amplio portafolio de switches de tamaño 1RU, que van desde 16 puertos hasta 128 puertos y con velocidades desde 1 GB/s hasta 200Gb/s. permitiendo la construcción de centros de datos a cualquier escala con cualquier ratio de bloqueo deseado. Esto permite a los administradores de redes y centros de datos diseñar e implementar un tejido de conmutación rentable según el principio de "pagar a medida que se crece", en el que el tejido puede estar compuesto de unos pocos servidores al principio, y crecer gradualmente hasta convertirse en cientos de miles de servidores.

incorporando atributos SDN, las soluciones Ethernet de Mellanox recompensan al administrador del centro de datos con herramientas que proveen una vista limpia, simple y flexible, y capacidades de orquestación para la infraestructura. el resultado es un marco de fácil acceso que provee al centro de datos.

Tarjetas Adaptadores de Red

Los NIC Mellanox 10, 25, 25, 40, 50, y 100 y 200 Gigabit Ethernet ofrecen una conectividad líder en la industria para aplicaciones de almacenamiento y servidores de alto rendimiento. Estas tarjetas adaptadoras ConnectX permiten un gran ancho de banda junto con una latencia ultra-baja para diversas aplicaciones y sistemas, lo que da como resultado un acceso más rápido y respuestas en tiempo real.

Las tarjetas adaptadoras ConnetX proporcionan el mejor rendimiento de su clase y una computación eficiente a través de capacidades avanzadas de aceleración y descarga, incluyendo RDMA sobre Ethernet Convergente (RoCE), NVMe-over-Fabrics (NVMe-oF), descargas de switches virtuales, aceleración de comunicación de GPU, aceleración de hardware para la virtualización y la conectividad de múltiples hosts de computación o almacenamiento a un solo adaptador de interconexión. La tecnología de aceleración de red ConnectX libera los recursos de la CPU para las tareas de computación, permitiendo una mayor escalabilidad y eficiencia dentro del centro de datos.

Cables y Transceivers

Los cables y transceivers Mellanox LinkX hacen que los despliegues de 100Gb/s sean tan fáciles y tan universales como los enlaces de 10Gb/s. Debido a que Mellanox ofrece uno de los portafolios más amplios de la industria de cables de cobre de conexión directa (DAC) de 10, 25, 40, 50, 100 y 200 Gb/s, cables splitters de cobre, cables ópticos activos (AOC) y transceivers, cada centro de datos con alcance de 0,5m a 10km está soportado. Para maximizar el rendimiento del sistema. Mellanox prueba cada producto en un entorno de extremo a extremo asegurando una tasa de error de bits inferior a 1E-15. Un BER de 1E-15 es 1000 veces mejor que el de muchos competidores

El programa Partnerfirst se basa en la creencia de que la experiencia y las ofertas de un partner, combinadas con la tecnología y el apoyo inigualables de Mellanox, presentarán una combinación ganadora para ofrecer soluciones a nuestros clientes. En Mellanox, nuestros partners son nuestro negocio y lo han sido durante los últimos 20 años. Trabajamos estrechamente con nuestros partners para ayudarles a tener éxito.

Nnuestro trabajo común se basa en los siguientes principios:

  • un programa de partners con un amplio margen de beneficio y un propósito específico que se aprovecha de la venta de productos líderes en los mercados de rápido crecimiento.
  • Aumenta tus ingresos por servicios profesionales, aprovechando las soluciones de vanguardia de alta densidad InfiniBand y 100 Gigabit ethernet para centros de datos, computación de alto rendimiento y entornos de cloud.
  • Ayudamos a aumentar el valor estratégico que nuestros socios aportan a sus clientes a través de tecnologías innovadoras y con visión de futuro.

Trabajando juntos, podemos conseguir maximizar las oportunidades y el beneficio mientras le ofrecemos al cliente la ultima tecnología y la mejor experiencia.

Beneficios del Programa

El programa PartnerFIRST es un programa global construido con las necesidades de los negocios locales en mente y está diseñado para abrir la puerta a oportunidades de ingresos adicionales que pueden mejorar el resultado final de su compañía. Queremos que seas como una extensión de nuestro equipo, nuestros socios juegan un papel clave en nuestra estrategia y éxito en el mercado. Compartir el liderazgo, conocer productos innovadores, los programas de formación técnica y de ventas son sólo algunos de los muchos beneficios de este programa - todo diseñado para darle una clara ventaja sobre sus competidores.

Partner Tiers

Una de las cosas más significativas al programa de partners de PartnerFIRST tm es la introducción del nivel de programa “Élite". Este nivel se concederá a los socios que lideren con soluciones Mellanox, alcancen los niveles más altos de acreditación técnica y logren altos objetivos de ventas anuales. Además de una serie de beneficios más amplios, los socios de élite serán recompensados con un reembolso basado en el rendimiento.

Esta es nuestra categoría más amplia y se aplica a cualquier revendedor, proveedor de soluciones o integrador de sistemas que compre productos y servicios de Mellanox a través de un socio de distribución autorizado

Los socios Premier están capacitados y comprometidos con Mellanox, invirtiendo recursos para cotizar, vender e implementar adecuadamente las soluciones de Mellanox a los clientes.

Los socios de élite han demostrado su compromiso de con los productos y servicios de Mellanox a través del cumplimiento de los niveles más altos de entrenamiento y demostrando un negocio que crece proactivamente su negocio con Mellanox

Sin coste

Necesario certificacion

Certificación y Aprobación necesaria

Requerimientos:

  • Comprar a través de un distribuidor autorizado
  • Certificarse en ventas.(recomendado)

Requerimientos:

  • 1.000.000 € de ingresos anuales MSRP
  • Compra de equipo NFR (minimo 2 Switches, cables & NICs)
  • Certificación de todo tu equipo de ventas. (online)
  • 2 certificaciones técnicas
  • Plan de negocio aprobado por Mellanox
  • Marketing plan cofinanciado por Mellanox

Requerimientos:

  • 2.000.000 € de ingresos anuales MSRP
  • Compra de equipo NFR (minimo 2 Switches, cables & NICs)
  • Certificación de todo tu equipo de ventas. (online)
  • 4 certificaciones técnicas
  • Plan de negocio aprobado por Mellanox
  • Marketing plan cofinanciado por Mellanox
  • Patrocinio ejecutivo