Mellanox

Proveedor líder de soluciones y servicios de interconexión inteligente Ethernet e InfiniBand de extremo a extremo para servidores, almacenamiento e infraestructura hiperconvergente. Las soluciones de interconexión inteligente Mellanox aumentan la eficiencia del centro de datos al proporcionar el mayor rendimiento y la latencia más baja, entregando datos más rápidamente a las aplicaciones y desbloqueando el rendimiento del sistema.
Mellanox ofrece una selección de soluciones de alto rendimiento: procesadores de red y multinúcleo, adaptadores de red, conmutadores, cables, software y silicio, que aceleran el tiempo de ejecución de las aplicaciones y maximizan los resultados comerciales para una amplia gama de mercados

Soluciones

ib3 image
Aplicaciones y mercados
Las soluciones InfiniBand y Ethernet de Mellanox ofrecen baja latencia, alto rendimiento y descargas de red que son fundamentales para construir un tejido de red eficiente.
ib3 image
Centro de datos
Las soluciones de redes de centros de datos de Mellanox permiten una conectividad perfecta a las conexiones InfiniBand o Ethernet, o una combinación de ambas, dependiendo de sus requisitos de red
ib3 image
Computación de alto rendimiento
Con MellanoxInfiniBand y Ethernet interconecta probada escalabilidad y eficiencia, los clusters pequeños y grandes escalan fácilmente hasta miles de nodos.

Productos

ib3 image
ADAPTADORES
Mellanox continúa su liderazgo en conectividad con adaptadores InfiniBand y Ethernet ConnectX evolucionando a 200G IB HDR y 25/50/100GE ofreciendo capacidades de offloading de CPU para garantizar los mejores niveles de servicio.
VER PRODUCTOS
ib3 image
SWITCHES
La familia de Switches InfiniBand y Ethernet de Mellanox ofrece la más baja latencia y el mayor rendimiento del mercado para permitir clusters y centros de datos convergentes funcionar a cualquier escala, reducir los costes operativos y la complejidad de la infraestructura.
VER PRODUCTOS
ib3 image
CONECTIVIDAD
Las soluciones Mellanox LinkX permiten ofrecer conectividades de alto ancho de banda con total fiabilidad y garantía, a la mejor relación coste/prestaciones del mercado y mediante mínimo consumo eléctrico y permitiendo maximizar el ahorro de costes en los centros de datos.
VER PRODUCTOS

Productos Mellanox

Accede a nuestra B2B para ver más productos de Mellanox que te puedan interesar

Productos en Accesorios Servidores, Cables, Ethernet