fi-7300NX
P/N: PA03768-B001

Fujitsu fi-7300NX, 216 x 5588 mm, 600 x 600 DPI, 24 bit, 8 bit, 1 bit, 120 ipm

  • - canon digital (canon no incluido en el PVD)
  • 21% IVA no incluido

Descripción de producto


Los usuarios pueden iniciar la digitalización desde la pantalla táctil del escáner o desde diversas aplicaciones de dispositivos inteligentes para satisfacer todas las necesidades empresariales. No solo es posible realizar una transferencia directa de datos a los sistemas web específicos de los clientes con el uso del SDK, sino que también se puede realizar una transferencia de datos segura con un cifrado de datos de alta seguridad. El escáner fi-7300NX, caracterizado por la alimentación de papel eficiente y de alta velocidad de la serie fi, cuenta con una velocidad de 60 ppm/120 ipm para la digitalización de documentos de tamaño A4. Los documentos doblados a la mitad y los duplicados de facturas de compra también se digitalizan de forma sencilla con el modo de alimentación manual. La pantalla táctil de 4,3 pulgadas permite a los usuarios realizar operaciones de forma intuitiva, como la digitalización y la verificación de datos, con vistas en miniatura de las digitalizaciones. La pantalla también muestra mensajes o instrucciones con ilustraciones para que los usuarios puedan gestionar los errores sin necesidad de ayuda.

Los usuarios pueden digitalizar y guardar documentos sin necesidad de un ordenador local. Tan solo deben iniciar sesión en el escáner con la autenticación de usuario y seleccionar una tarea desde sus menús de tareas personalizadas en la pantalla táctil del escáner fi-7300NX. Los menús de tareas personalizadas garantizan una entrada de datos descentralizada eficiente y segura para cada usuario. El escáner fi-7300NX es compatible con la autenticación NFC (tipo A y tipo B) y la autenticación de usuario con la introducción en la pantalla táctil del nombre de usuario y la contraseña. Además, es posible asignar diferentes menús de tareas a cada escáner y evitar los procesos de autenticación.

Gracias a PaperStream NX Manager, los usuarios pueden digitalizar aplicaciones móviles o web abiertas en dispositivos inteligentes o terminales de cliente liviano. La integración impecable en sistemas empresariales permite el uso de una variedad de dispositivos para las operaciones de digitalización.

La función de autenticación de usuario, el menú de tareas y otras configuraciones de digitalización se gestionan de forma centralizada con PaperStream NX Manager y Scanner Central Admin. Gracias al software del servidor del escáner fi-7300NX, no será necesario que el único ordenador del cliente se encargue de la digitalización ni que el administrador del sistema se encuentre junto al escáner. Esto reduce la carga total de instalación, expansión, operación y gestión. Gestión de trabajos y procesamiento de imágenes con PaperStream NX Manager. Supervisión del funcionamiento del escáner con Scanner Central Admin.

Cuando se digitaliza con ordenadores, el escáner fi-7300NX se puede utilizar con PaperStream IP, un controlador de escáner especializado para los escáneres de imágenes Fujitsu, mediante una conexión Wi-Fi, una red cableada y una conexión USB. La conexión sin necesidad de cable USB permite colocar el escáner donde sea necesario para mejorar la productividad de los usuarios, reducir las interrupciones y dejar más espacio para los equipos que se usan con mayor frecuencia.

Fujitsu fi-7300NX. Tamaño máximo de escaneado: 216 x 5588 mm, Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI, Profundidad de salida de color: 24 bit. Tipo de escaneado: Escáner con alimentador automático de documentos (ADF), Color del producto: Gris, Blanco, Pantalla: TFT. Tipo de sensor: Dual CCD, Ciclo de trabajo diario (max): 4000 páginas, Fuentes de luz: LED blanco (x2). Capacidad del alimentador automático de documentos: 80 hojas. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4, Tipos de media soportados de escaneo: Papel normal, Tarjeta de plástico, Tamaño de escaneado ADF (mínimo): 50,8 x 54 mm

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoGris, Blanco
Diagonal de la pantalla10,9 cm (4.3")
Pantalla táctilSi
Intervalo de temperatura operativa5 - 35 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80%
Peso4,9 kg
Ancho300 mm
Profundidad202 mm
Altura170 mm
Adaptador AC incluidoSi
Cables incluidosCorriente alterna, USB
Voltaje de entrada100 - 240 V
Tipo de fuente de alimentaciónCorriente alterna
Certificado Energy StarSi
Acorde RoHSSi
PantallaTFT
Consumo energético42 W
Tamaño máximo de papel ISO A-seriesA4
Interfaz estándarEthernet, USB 1.1, USB 2.0, USB 3.0, USB 3.1, LAN inalámbrica
Consumo de energía (ahorro)2,4 W
Consumo de energía (apagado)0,35 W
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2008,Windows Server 2008 x64,Windows Server 2012 R2 x64,Windows Server 2012 x64,Windows Server 2016 x64
Tipo de escaneadoEscáner con alimentador automático de documentos (ADF)
Pantalla incorporadaSi
Rango de temperatura de funcionamiento41 - 95 °F
Resolución óptica de escáner600 x 600 DPI
Capacidad del alimentador automático de documentos80 hojas
Controladores incluidosSi
Peso del papel en Alimentador de Documentos Automático27 - 413 g/m²
Profundidad de salida de color24 bit
Controladores de escaneadoScanSnap,TWAIN,WIA
Tamaño máximo de escaneado216 x 5588 mm
Escaner a colorSi
Tipo de sensorDual CCD
Escaneado dúplexSi
Velocidad de escaneo ADF duplex (color, A4)120 ipm
Modos de color de escaneado Negro / blancoEscala de grises, Monocromo
Fuentes de luzLED blanco (x2)
Tipos de media soportados de escaneoPapel normal, Tarjeta de plástico
Protocolos de red compatiblesIPv4(15), TCP, UDP, ICMP, DHCP, HTTP/HTTPS, DNS
Ciclo de trabajo diario (max)4000 páginas
Profundidad de salida en escala de grises8 bit
Profundidad de salida monocroma1 bit
Colores de fondoNegro, Blanco
Tamaño de escaneado ADF (mínimo)50,8 x 54 mm
Bandeja de entrada ADFSi
Procesador mínimo3.5 GHz
Modo papel largoSi
Anchura máxima de escaneo21,6 cm
Longitud máxima de escaneado5,59 m
Tecnología ultrasónica para la detección de alimentación múltipleSi
Espacio mínimo de almacenamiento del disco120000 MB