FI-8040
P/N: PA03836-B001

Ricoh fi-8040, 210 x 297 mm, 600 x 600 DPI, 24 bit, 8 bit, 40 ppm, 80 ipm

Descripción de producto


Una calidad de imagen increíble, una conectividad flexible y una experiencia de usuario intuitiva, todo con un solo clic

El RICOH fi-8040 se ha diseñado para todas aquellas organizaciones que buscan un escáner que combine la mejor calidad de imagen del mercado, una conectividad versátil y una experiencia de usuario intuitiva. Este escáner cuenta con unas tasas de precisión de OCR líder en el sector con varias opciones para conectarse a través de la red o a un ordenador específico con USB. Además, su pantalla táctil a color de 10,9 cm y su aplicación DirectScan permiten escanear sin necesidad de un ordenador directamente a flujos de trabajo o direcciones de correo electrónico, lo que supone un ahorro de tiempo y esfuerzo.

Este escáner cuenta con nuestra tecnología Clear Image Capture única en el mercado, con una calidad de imagen que supera otras tecnologías disponibles. El escáner fi-8040 incluye nuestro programa PaperStream IP, con unas tasas de precisión de OCR líder en el sector que garantiza una máxima calidad de los datos reconocidos, lo que garantiza que los documentos escaneados siempre estén optimizados para un acceso y un almacenamiento más rápidos y económicos.

La conectividad eficaz y versátil es la base de fi-8040. El puerto USB ofrece conectividad a un ordenador específico de la manera tradicional. Gracias a la capacidad LAN de fi-8040, podrá disfrutar de una flexibilidad total con varias opciones de conectarte a tu flujo de trabajo, incluso sin ordenador.

La PaperStream IP Net permite que un único escáner trabaje con varios ordenadores y que cualquier ordenador en red pueda utilizar cualquier escáner de la red. O, para una conectividad basada en un servidor, PaperStream NX Manager ofrece una integración sencilla en sus propias soluciones con el fin de enviar escaneados sin contratiempos a cualquier sistema de la empresa.

La tecnología DirectScan permite escanear sin necesidad de un ordenador directamente a sus flujos de trabajo, enviando las imágenes directamente a carpetas en red, servidores FTP o varias direcciones de correo electrónico preprogramadas. Por otra parte, Scanner Central Admin permite la gestión remota, lo que le ahorra tiempo y dinero a la hora de utilizar y mantener el escáner.

La pantalla táctil LCD a color del fi-8040 ofrece a todos los usuarios una experiencia realmente intuitiva. La interfaz personalizable y fácil de utilizar reduce el tiempo y el esfuerzo del usuario tanto al operar a través de los botones más grandes y claramente etiquetados que incluyen las funciones predefinidas más habituales como al escanear directamente a direcciones de correo programadas. El asistente de ayuda le guiará rápidamente a través de todas las tareas y el mantenimiento con indicaciones en la pantalla para optimizar el tiempo de funcionamiento operativo. También podrá escanear por lotes con mayor tranquilidad, gracias al sensor ultrasónico que inmediatamente pausa y avisa cada vez que el fi-8040 detecta una alimentación múltiple.

Este escáner combina una experiencia de usuario increíblemente intuitiva con una conectividad de red polifacética y una calidad de imagen inmejorable. Es la solución de escaneado polifacética perfecta para la transformación digital.

Ricoh fi-8040. Tamaño máximo de escaneado: 210 x 297 mm, Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI, Profundidad de salida de color: 24 bit. Tipo de escaneado: Alimentador automático de documentos (ADF) + escáner de alimentación manual, Color del producto: Negro, Gris, Diagonal de la pantalla: 10,9 cm (4.3"). Tipo de sensor: Dual CIS, Ciclo de trabajo diario (max): 6000 páginas, Fuentes de luz: LED RGB. Capacidad del alimentador automático de documentos: 50 hojas. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4, Tipos de media soportados de escaneo: Tarjeta de visita, Papel normal, Tarjeta de plástico, Post Card(JPN), ISO tamaño de serie A (A0...A9): A4, A5, A6

Product Review


Similares


Especificaciones


Diagonal de la pantalla10,9 cm (4.3")
Color del productoNegro, Gris
Pantalla táctilSi
EthernetSi
Intervalo de temperatura operativa5 - 35 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80%
Peso3,1 kg
Ancho292 mm
Profundidad157 mm
Altura143 mm
Cables incluidosCorriente alterna, USB
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Voltaje de entrada100 - 240 V
Tipo de fuente de alimentaciónCorriente alterna
Sistema operativo Windows soportadoWindows 10, Windows 11
ISO tamaño de serie A (A0...A9)A4, A5, A6
Consumo energético19 W
Consumo de energía (inactivo)0,15 W
Frecuencia de entrada AC50/60 Hz
Tamaño máximo de papel ISO A-seriesA4
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019, Windows Server 2022
Pantalla incorporadaSi
Consumo energético (en suspensión)1,9 W
Resolución óptica de escáner600 x 600 DPI
Capacidad del alimentador automático de documentos50 hojas
Profundidad de salida de color24 bit
ISO tamaño de serie B (B0...B9)B5, B6
Controladores de escaneadoISIS, SANE, TWAIN
Tamaño máximo de escaneado210 x 297 mm
Tipo de sensorDual CIS
Escaneado dúplexSi
Velocidad de escaneo ADF (color, A4)40 ppm
Velocidad de escaneo ADF duplex (b/n, A4)80 ipm
Fuentes de luzLED RGB
Tipos de media soportados de escaneoTarjeta de visita, Papel normal, Tarjeta de plástico, Post Card(JPN)
Ciclo de trabajo diario (max)6000 páginas
Profundidad de salida monocroma8 bit
Colores de fondoBlanco
LegalSi
CartaSi
Versión USB2.0/3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
Puerto USBSi
Modo reposoSi
Modo papel largoSi
Espesor de la tarjeta (máx.)0,76 mm
Certificados de sostenibilidadENERGY STAR, RoHS
Cumplimiento de sostenibilidadSi
Tipo de controlTocar
Características de software inteligente para escánerBackground purifying, Detección de páginas en blanco
Peso del papel40 - 209 g/m²
Contenido del paqueteADF paper chute, AC adapter, Setup DVD-ROM
Sensor ultrasónicoSi