Madrid, 19 de julio de 2018 – EIZO Corporation reconoce a Aryan por su crecimiento y esfuerzo realizado al expandir la marca en múltiples mercados durante la celebración del EIZO United 2018.
La división negocio Visual Technology especializada en Soluciones de Imagen Digital de altas prestaciones es la división en el seno de Aryan encargada del desarrollo de la marca japonesa EIZO para el mercado ibérico.
La semana pasada tuvo lugar la convención anual de partners, EIZO United 2018, celebrada en el marco del 50 aniversario de la nipona, en su sede central corporativa de la ciudad de Hakusan en Japón.
El premio fue entregado por Yoshitaka Jitsumori Presidente y CEO en EIZO Corporation y fue recogido por (de derecha a izquierda) Óscar Rute, José Antonio Márquez y Mario Márquez por parte de Aryan.
Para la concesión del premio se tuvo en cuenta crecimientos del 89% en volumen de ventas durante el año fiscal japonés (abril 2017- marzo 2018), concretamente se alcanzaron records de ventas por unidades en sus diferentes divisiones donde se lograron cerrar proyectos de hasta 2.000 unidades en la gama FlexScan, 385 unidades en RadiForce o 500 unidades en ColorEdge, cifras adicionales a la parte del negocio habitual desarrollado por el canal.
Según palabras de Óscar Rute, Director comercial de la División de Visual Technology en Aryan: Estamos muy agradecidos a EIZO no solo por el soporte prestado en el negocio tradicional sino por las nuevas oportunidades que se nos abren en sectores como el marítimo donde lideramos ventas a nivel europeo o el entorno quirúrgico donde hemos conseguido el proyecto más importante también en Europa”.