Landings/Fabricantes//001-handshake-color.png

Conoce

Bitdefender impulsado por el objetivo de ser el proveedor de tecnología de seguridad informática más fiable del mundo, por lo que constantemente se anticipa, innova y se esforzamos al máximo. ofrece una seguridad sólida en la que puede confiar. Con una infraestructura de prestación de seguridad a escala mundial que protege a quinientos millones de usuarios, soluciones visionarias y gran cantidad de galardones, lleva desde 2001 siendo un proveedor de seguridad de total confianza. Con el respaldo de su gran experiencia en seguridad y su rápido ritmo de investigación y desarrollo, el objetivo constante de Bitdefender es proporcionar tecnologías de seguridad transformadoras a los usuarios y organizaciones del mundo. Son innovadores y crean tecnologías revolucionarias que mejoran radicalmente la experiencia de sus clientes con la seguridad.

Landings/Fabricantes//001-inauguration.png

Fundación

2001, Rumania
Landings/Fabricantes//002-urban.png

Sede Central

Bucarest
Landings/Fabricantes//001-user.png

Nº de empleados

1300
Landings/Fabricantes//004-solution.png

Aliados Tecnológicos

Citrix, VMware, Microsoft, Nutanix
Landings/Fabricantes//001-star-color.png

Soluciones

Incluso las pequeñas empresas pueden mantenerse completamente protegidas frente a todo tipo de ataques, desde el ransomware hasta las amenazas persistentes avanzadas.

Servicios galardonados que superan sistemáticamente a la competencia gracias a una excelente protección y facilidad de uso.

Obtenga más información sobre nuestros productos y elija la mejor solución de seguridad informática para su negocio.

Productos

GravityZone Business Security

Una solución de seguridad empresarial diseñada desde cero para la virtualización y la nube, con el fin de ofrecer servicios de seguridad a endpoints físicos y máquinas virtuales en la nube privada y pública.

GravityZone Advance Business Security

Una solución de seguridad integrada que incluye protección y administración unificada de la seguridad para estaciones de trabajo, servidores, correo electrónico y dispositivos móviles.

Bitdefender Sandbox Analyzer

Solución de seguridad que mejora la situación de su organización contra los ataques sofisticados o selectivos mediante una detección avanzada y su capacidad de generación de informes.

GravityZone Security for Containers

Protege los contenedores y las cargas de trabajo en la nube frente a ataques contra Linux y contenedores mediante el uso de prevención de amenazas con IA, tecnologías antiexploit específicas de Linux y detección y respuesta.

GravityZone Enterprise

Una solución en seguridad de endpoints que se adapta a sus oficinas, centro de datos y a la nube pública con un 20% de mejora de rendimiento frente a otros proveedores.

GravityZone Elite

Una solución de seguridad por capas que incluye Sandbox Analyzer que mejora la detección de ataques personalizados y HyperDetect™ que bloquea los ataques antes de su ejecución.

GravityZone Ultra

Una solución que garantiza un nivel constante de seguridad para todo el entorno de TI, los atacantes no encuentran los endpoints poco protegidos para usarlos como punto de partida.

Bitdefender Security for AWS

Seguridad de endpoints y antivirus diseñados para proteger máquinas alojadas en Amazon Web Services. La solución está disponible con una protección en la nube.

Landings/Fabricantes//002-growth-color.png

Programa de Canal

Bitdefender

Partner Advantage Network

Programa para partners resellers

  • Tecnología Nº 1. Elección de los expertos.
  • Trabajar juntos. Simple, fácil y directo
  • Ingresos protegidos y recurrentes de por vida

Guía del Programa

Las ventajas de la Partner Advantage Network están diseñadas para acoger a todos los tipos de partner de la mejor manera posible.PROGRAMA DE AFILIADOS DEL CANAL »

¿Por qué ser partner de Bitdefender

Sepa por qué debería convertirse en partner de BitdefenderHOJA DE PRODUCTO DE PARTNER DEL CANAL »

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.PREGUNTAR »

Únase hoy al futuro de la seguridad informática

Gracias a nuestra filosofía centrada en el canal, hemos desarrollado una sólida red de más de 20 000 partners por todo el mundo ofreciendo acceso instantáneo a recursos innovadores y ventajas que garantizan el crecimiento de cualquier negocio.

¿Por qué ser partner de BITDEFENDER?

El enfoque único del programa de partners de Bitdefender permite a los partners comerciales alcanzar altos beneficios, recibir protección de cuentas y acceder a las campañas de generación de oportunidades de negocio, todo ello basado en la venta de unos productos exclusivos y de primera, junto a un apoyo y herramientas eficaces.
Landings/Fabricantes/bitdefender//icon-n1-bd.jpg

Tecnología Nº 1. Elección de los expertos..

  • Seguridad galardonada. Excelencia probada
    Los galardones recompensan una calidad puntera a nivel mundial. Año tras año, Bitdefender se alza con los premios más codiciados del sector. Certificada por expertos, nuestra reputación de excelencia ha sido puesta de manifiesto por los medios de comunicación y por el público.
  • Tecnología líder. Fácil de implementar
    Como partner de Bitdefender, comercializará GravityZone, la solución de seguridad única con la capacidad de reducir el coste total de proteger los endpoints en entornos físicos, virtualizados y en la nube, gracias a una gestión altamente eficiente y a la mayor protección y rendimiento.
  • Usuarios satisfechos. Clientes recurrentes
    Bitdefender se enorgullece de una tecnología y servicio de alta calidad que garantiza la seguridad y satisfacción de nuestros usuarios. La excelencia tecnológica se traduce en beneficios directos para nuestros partners. Los clientes ahorran tiempo al evitar las infecciones, lo que conduce a un menor coste operativo, y para los partners eso significa una mayor satisfacción y lealtad de los clientes.
Landings/Fabricantes/bitdefender//icon-n2-bd.jpg

Trabajar juntos. Simple, fácil y directo

  • Siempre en punta
    Los galardones recompensan una calidad puntera a nivel mundial. Año tras año, Bitdefender se alza con los premios más codiciados del sector. Certificada por expertos, nuestra reputación de excelencia ha sido puesta de manifiesto por los medios de comunicación y por el público.
  • Soporte integral
    Las personas son el activo más valioso de Bitdefender. Ante cualquier cosa que necesite, en el momento que la necesite, comprobará que tenemos las personas adecuadas para ayudarle a crecer y a tener éxito. Además, dispone de materiales técnicos y comerciales gratuitos específicamente diseñados para ayudarle en el posicionamiento, la venta y la distribución de las soluciones de seguridad de Bitdefender.
  • Herramientas integradas
    Dado que nunca dejamos de mejorar, estamos optimizando constantemente el sistema e introduciendo nuevas opciones para satisfacer sus necesidades, como el portal PAN, donde puede encontrar de todo 24 horas al día y 7 días a la semana, nuestra plataforma de e-learning, que ofrece gratuitamente cursos online técnicos y comerciales y certificaciones para nuestras soluciones, o el Buscador de partners.
Landings/Fabricantes/bitdefender//icon-n3-bd.jpg

Ingresos protegidos y recurrentes de por vida.

  • Rendimiento con recompensa garantizada
    Una filosofía clave en Bitdefender es que el éxito continuado llega cuando los resultados se recompensan directa y generosamente. Por eso nuestros partners consiguen altos márgenes y bonos por su rendimiento destacado.
  • Registro de nuevas oportunidades
    Como partner de Bitdefender, tiene acceso a grandes herramientas como el registro de nuevas oportunidades, que le recompensa por localizar, desarrollar y cerrar acuerdos. Al registrar cada nueva oportunidad, obtiene un margen adicional para ese acuerdo concreto y se asegura todo su negocio, tenga el valor que tenga.
  • Programa Incumbency
    Como partner que se implica, disfruta de una protección adicional en las renovaciones y de mayores ventajas, dado que realiza un mayor esfuerzo para mantener y fortalecer las relaciones con nuestros clientes y para garantizar la renovación de licencias de soluciones Bitdefender.
Landings/Fabricantes//001-journal-color.png

Recursos