Qsync para la sincronización de archivos

Sincronización de archivos entre dispositivos para optimizar el trabajo en equipo

Qsync permite una eficiente sincronización de archivos entre un NAS de QNAP y los dispositivos vinculados tales como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Los usuarios profesionales pueden acceder a los archivos más recientes de la carpeta compartida en cualquier momento desde una amplia gama de dispositivos, lo que mejora en gran medida el trabajo en equipo y la colaboración. Los usuarios personales pueden acceder fácilmente a sus archivos multimedia desde dispositivos móviles para disfrutar de una experiencia multimedia completa y compartirla fácilmente con familiares y amigos.

Carpeta compartida de grupo para optimizar la eficacia del trabajo en equipo

Los modelos de negocio modernos requieren la colaboración en tiempo real entre los trabajadores dentro y fuera de la oficina para poder llevar a cabo proyectos complejos. Garantizar que todos puedan acceder de forma segura a los archivos más recientes puede ser un desafío. Qsync convierte un NAS de QNAP en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos con una gran capacidad de almacenamiento. Existen múltiples formas de sincronización de archivos y de intercambio de archivos de grupo, permitiendo a todos acceder a los archivos en cualquier momento y mejorar enormemente la flexibilidad de la colaboración.

Sincronización de archivos entre dispositivos para entretenimiento móvil multimedia

Aunque los servicios de nube públicos ofrecen almacenamiento gratuito y permiten compartir archivos entre dispositivos, los archivos multimedia pueden superar con facilidad los límites de almacenamiento. En este caso, tendrá que eliminar algunos archivos o pagar una cuota mensual para poder contar con más espacio. Con Qsync, puede sincronizar fácilmente archivos en su NAS a través de todos sus dispositivos conectados. Usted puede beneficiarse del gran potencial de almacenamiento de su NAS para ver videos sobre la marcha sin pagar cargos adicionales – y todo ello mientras mantiene el todo control sobre sus archivos.

Ventajas de Qsync

ib3 image
No hay gastos extras o limitaciones de espacio
Qsync es una parte integral de un NAS de QNAP y no requiere ninguna cuota extra o costes de suscripción. El espacio de almacenamiento está limitado sólo por la capacidad total del NAS.
ib3 image
Control total sobre sus datos
Ya que Qsync está en su NAS de QNAP, no tiene que enviarlo a través de terceros durante la sincronización de archivos. De esta manera usted mantiene el control de cómo se utiliza y se transmite su información.
ib3 image
Ahorra espacio en su dispositivo
Qsync le permite eliminar archivos de un dispositivo sin que ello afecte a las copias almacenadas en otros que están vinculados con el NAS. Sin embargo, cuando alguien actualiza los archivos borrados en otro dispositivo, aún puede descargarlos desde la carpeta Qsync.
ib3 image
Sincronización con todos sus dispositivos
Siempre que añada, edite, borre o cambie el nombre de un archivo en un equipo, el cambio se aplicará a todos los dispositivos vinculados con su NAS, por lo que siempre tendrá contenidos idénticos en todos sus dispositivos.
ib3 image
Compartir carpetas de equipo con diferentes grupos de personas
Su vida está conectada con diferentes grupos de personas. Puede crear subcarpetas dentro de la carpeta Qsync, y compartir cada una de ellas con diferentes grupos de usuarios del NAS como un centro de intercambio de archivos. Todas las personas incluidas en la misma sub-carpeta están siempre al día con la última versión de los archivos.
ib3 image
Sincronizar carpetas compartidas
La sincronización también se puede habilitar en las carpetas compartidas (con configuración de privilegios bien organizada por parte de los administradores) para aumentar en gran medida la eficiencia del trabajo en grupo. Toda persona con acceso a las carpetas compartidas puede obtener los archivos sincronizados en tiempo y forma.
ib3 image
Compartir archivos rápidamente con enlaces de descarga
Crear enlaces de descarga para compartir archivos con la gente, incluso si no tienen una cuenta de NAS. Esto reduce enormemente el tiempo en la creación de cuentas de usuario sólo para compartir con otras personas documentos de baja prioridad.
ib3 image
Control de versiones
Con el control de versiones de Qsync, todas las revisiones de archivos se guardan como una copia para su futura recuperación. Con las versiones de archivos, no hay necesidad de preocuparse acerca de que los archivos sean sobrescritos o borrados por error. Incluso se pueden recuperar aquellos archivos que han sido borrados de la papelera de reciclaje.
ib3 image
Aplicar la configuración a todos los dispositivos
Con el modo de configuración central, puede administrar directamente los privilegios de usuario, establecer las configuraciones de cliente Qsync, y aplicar sin esfuerzo los ajustes personalizados o por defecto a todos los dispositivos a la vez desde un solo dispositivo.
ib3 image
Borrar a distancia la carpeta Qsync
Si le roban o pierde su dispositivo con el cliente Qsync, podrá borrar de forma remota la carpeta Qsync para evitar filtraciones de datos, e incluso restaurarla después de haber recuperado el dispositivo.