EV2781-BK
P/N: EV2781-BK

EIZO FlexScan EV2781, 68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, Wide Quad HD, LED, 5 ms, Negro

Descripción de producto


El EV2781 de 27 pulgadas es un monitor WQHD (2560 x 1440 píxeles) equipado con USB Type-C para mejorar la productividad y la comodidad en la oficina o en el hogar.

Conexión optimizada con USB tipo C
El monitor está equipado con una conexión USB Type-C ® que permite a los usuarios mostrar vídeo, reproducir audio, transmitir señales USB y suministrar energía a los dispositivos conectados. Esta conveniente conectividad multipropósito hace que sea más rápido y fácil conectar un pc portátil cuando se mueve entre puestos de trabajo o cuando se trabaja fuera de la oficina.

Entrega de energía de 70 vatios
La entrega de energía de 70 vatios a través de USB Tipo-C carga de manera confiable pequeños PCs de escritorio y portátiles. Esto elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación voluminosa de una computadora portátil, liberando espacio en su bosa de transporte y en el escritorio.

Conexión directa de periféricos
Si bien muchas computadoras portátiles modernas están diseñadas para ser delgadas y más portátiles, a menudo tienen opciones de conectividad limitadas para los periféricos. La conexión al monitor a través de USB Tipo-C da acceso a un concentrador con cuatro puertos USB Tipo-A para conectar fácilmente un teclado externo, un ratón o una cámara web.

Una mejor experiencia de trabajo
Los estilos de trabajo son cada vez más diversos con las tendencias en oficinas de planta abierta, donde los empleados no tienen asignaciones de escritorio fijas -también conocidos como escritorios calientes- y usan las áreas de trabajo indistintamente, salas de reuniones BYOD (traiga su propio dispositivo) donde los participantes conectan sus propias computadoras portátiles y teletrabajan. El monitor ofrece funciones para mejorar la productividad en estos entornos, además de brindar comodidad y conveniencia.

Alta resolución para un trabajo multitarea eficiente
Con su resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) de 27 pulgadas, el EV2781 ofrece 1,8 veces más espacio que los monitores Full HD (1920 x 1080 píxeles) convencionales. Puede mostrar fácilmente varias ventanas en la pantalla para realizar múltiples tareas de manera eficiente.

Aproveche al máximo sus reuniones
La capacidad Picture-by-Picture (PbyP) del monitor ayuda a agilizar sus presentaciones y ahorrar valioso tiempo de reunión al eliminar la necesidad de cambiar las fuentes de entrada. Esta práctica función hace posible comparar datos con un compañero de trabajo en paralelo, así como compartir información de múltiples fuentes durante las presentaciones.

Soporte versátil para un posicionamiento óptimo
El soporte tiene un amplio rango de ajuste, con ajuste de altura, inclinación y giro. Esto le permite configurar el monitor en la posición perfecta, ya sea sentado o de pie en su escritorio.

Cabe cómodamente en espacios de trabajo reducidos
Un portátil puede caber cómodamente debajo del monitor con el soporte ajustado a su altura máxima de 176,6 mm. Esto le permite aprovechar una configuración compacta de varias pantallas sin ocupar un valioso espacio en el escritorio.

Modo de retrato para visualización vertical
El soporte versátil le permite girar el monitor al modo vertical para leer documentos de texto largos o páginas web y aplicaciones optimizadas verticalmente.

Conectividad y Flexibilidad
El monitor está equipado con entradas de video USB tipo C, DisplayPort y HDMI. Esto es útil en entornos de escritorio compartido o espacios de trabajo compartidos donde se conectan con frecuencia una variedad de dispositivos.

Operación optimizada del mouse
La función Mouse Point Utility del software gratuito Screen InStyle de EIZO proporciona un indicador visual fácil de ver que le ayuda a localizar rápidamente el cursor. También le permite mover el cursor libremente entre monitores sin la barrera típica de las configuraciones convencionales de varios monitores.

Gestión de varios monitores con un solo toque
Con Screen InStyle, puede controlar varios monitores conectados con un solo toque. Encender/apagar o cambiar el modo de color de cualquier monitor llevará a cabo automáticamente la misma acción en todos los monitores conectados, ahorrándole la molestia de tener que hacerlo en cada monitor individualmente.

Diseño estéticamente agradable
La estética de un monitor puede contribuir en gran medida a crear una atmósfera más cómoda. El diseño minimalista del monitor y sus funciones ergonómicas le permiten adaptarse de forma natural a su entorno de trabajo, ya sea que esté en casa o en la oficina.

Biseles que apenas existen
El monitor implementa un diseño prácticamente sin marco para una estética minimalista que es agradable en cualquier entorno.

Coordinación de colores
Además del negro elegante, el chasis está disponible en blanco para una opción de color que hace que su espacio de trabajo se sienta brillante. Además, EIZO proporciona cables blancos a juego con el chasis para una coordinación a todo color.

Libere su espacio de trabajo con un soporte de pie
El PCSK-03 es un soporte compatible con VESA para montar fácilmente un terminal de cliente, como un cliente ligero o un mini PC, en la parte posterior del monitor. El espacio que antes ocupaba el terminal de cliente ahora se libera para que pueda hacer un mejor uso de su escritorio. Puede ajustar libremente el soporte del monitor incluso con el terminal de cliente conectado.

Di adiós a los ojos cansados
El monitor está equipado con funciones para ayudar a los usuarios a concentrarse en el trabajo manteniendo la vista cómoda durante todo el día.

Control de brillo automático
Para evitar la fatiga ocular, un sensor de brillo llamado Auto EcoView detecta los cambios en el brillo ambiental que se producen a lo largo del día y ajusta automáticamente la pantalla al nivel de brillo ideal

Vista clara desde todos los ángulos
El monitor utiliza un panel LCD IPS retroiluminado por LED con un ángulo de visión de 178° que minimiza el cambio de color y los cambios de contraste cuando se ve la pantalla en ángulo. Esto significa que dos personas sentadas frente a una computadora pueden ver fácilmente la pantalla con una alta calidad de imagen.

Reduce la luz azul en un 80 %
La impresión de documentos relacionados con el trabajo es cada vez menos común debido al aumento de las oficinas en el hogar, el teletrabajo y las medidas de seguridad más estrictas. El Modo Papel reduce la cantidad de luz azul emitida por el monitor, lo que ayuda a prevenir la fatiga ocular al leer documentos digitales. Cuando se usa junto con la función de atenuación Auto EcoView, la luz azul se reduce hasta en un 80 %.

Visualización sin parpadeos
Debido a la forma en que se controla el brillo en la retroiluminación LED, un pequeño número de personas percibe un parpadeo en la pantalla que provoca fatiga ocular. El monitor utiliza una solución híbrida para regular el brillo y hacer que el parpadeo sea imperceptible sin inconvenientes como comprometer la estabilidad del color, incluso con configuraciones de bajo brillo.

Brillo mínimo de 1 cd/m 2
En un entorno de trabajo con poca luz, un monitor con ajustes de brillo bajos es más cómodo de usar. Con su retroiluminación LED, el monitor se puede ajustar a aproximadamente 1 cd/m², que es menos del 1 % del máximo.

Reducción de reflejos
El panel está tratado con una capa antideslumbrante para reducir los reflejos de la pantalla causados ​​por los rayos ambientales. Esto hace que la pantalla sea más fácil de ver y ayuda a reducir la fatiga ocular.

Compromiso con la calidad
EIZO fabrica sus productos en sus propias instalaciones para permitir un control estricto sobre la calidad de la producción y garantizar que cada monitor esté construido para durar.

Enfoque integrado
Cada monitor FlexScan se desarrolla, fabrica y somete a pruebas de control de calidad internamente en la propia fábrica de EIZO para garantizar que cada producto esté diseñado para durar.

Reproducción de imágenes excepcional
El monitor convierte los datos de una señal de entrada de 8 bits y selecciona las gradaciones óptimas para una visualización de imagen fluida. Además, cada monitor se mide y ajusta individualmente en la fábrica antes del envío para obtener una calidad de imagen excepcional desde el primer momento.

Cero píxeles brillantes
EIZO garantiza que sus monitores FlexScan estarán libres de subpíxeles brillantes durante seis meses a partir de la fecha de compra.

Garantía de 5 años
Los monitores FlexScan están respaldados por una garantía estándar del fabricante de 5 años que cubre todos los componentes, incluido el panel LCD*. Este extenso período de garantía es dos años más largo que la garantía estándar de la mayoría de los monitores convencionales. La garantía del fabricante de 5 años de EIZO contribuye a reducir significativamente los costos del ciclo de vida del producto.

Cuida el medio ambiente y a ti
Lograr una sociedad sostenible en la que no dañemos el medio ambiente ni desperdiciemos recursos preciosos es una iniciativa importante para las empresas y las comunidades. Los monitores sostenibles FlexScan están a la vanguardia de los esfuerzos de EIZO para contribuir a este futuro sostenible.

Conservar para preservar
EV2781 está hecho de más del 60 % de plástico reciclado. Esto reduce la cantidad de desechos plásticos que llegan al medio ambiente, conserva los recursos y promueve la reutilización de materiales para preservar nuestros ecosistemas naturales.

Amortiguación del impacto ambiental
EV2781 está dejando de usar plástico y espuma de poliestireno en el empaque para reducir el impacto ambiental. Los monitores se embalan de forma segura con pulpa moldeada, que está hecha de cartón y periódicos reciclados, y los cables se envuelven en láminas de pulpa ecológicas en lugar de bolsas de plástico.

Conciencia Ambiental Colectiva
EIZO ofrece a los clientes corporativos una opción de embalaje colectivo, en el que se pueden empaquetar varios monitores en una sola caja. También podemos prescindir de soportes o cables innecesarios. Esto reduce la cantidad de materiales de embalaje utilizados, mejora la eficiencia de carga y reduce significativamente el tiempo de desembalaje e instalación, lo que genera menos desperdicio en general.

Ahorre sin esfuerzo en el consumo de energía
La función Auto EcoView ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según los cambios en la iluminación ambiental. La función EcoView Optimizer 2 ajusta el equilibrio entre el brillo y la ganancia de acuerdo con el contenido que se muestra en la pantalla. Estas tecnologías patentadas EcoView reducen el consumo de energía hasta en un 50 %* en comparación con la visualización con el brillo máximo.

EIZO FlexScan EV2781. Diagonal de la pantalla: 68,6 cm (27"), Resolución de la pantalla: 2560 x 1440 Pixeles, Tipo HD: Wide Quad HD, Tecnología de visualización: LED, Tiempo de respuesta: 5 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Altavoces incorporados. Conector USB incorporado. montaje VESA, Ajustes de altura. Color del producto: Negro

Product Review


Similares


Especificaciones


Diagonal de la pantalla68,6 cm (27")
Color del productoNegro
Resolución de la pantalla2560 x 1440 Pixeles
Relación de aspecto16:9
Tipo de pantallaIPS
Número de puertos HDMI1
Intervalo de temperatura operativa5 - 35 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80%
Altavoces incorporadosSi
Salida de auricularesSi
Cables incluidosCorriente alterna, USB Tipo C
Tecnología de visualizaciónLED
Tipo de embalajeCaja
Tipo HDWide Quad HD
Posicionamiento de mercadoNegocios
HDMISi
Consumo energético18 W
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC50/60 Hz
Consumo de energía (ahorro)0,5 W
Consumo de energía (max)153 W
Versión de DisplayPort1.3
Formatos gráficos soportados2560 x 1440
Ángulo de inclinación5 - 35°
Ángulo de visión, horizontal178°
Ángulo de visión, vertical178°
Tiempo de respuesta5 ms
Razón de contraste (típica)1000:1
Número de colores de la pantalla16,7 millones de colores
Relación de aspecto nativa16:9
Tamaño de pixel0,233 x 0,233 mm
Tamaño visible, horizontal59,7 cm
Tamaño visible, vertical33,6 cm
HDCPSi
Forma de la pantallaPlana
Conector USB incorporadoSi
Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A4
Cantidad de DisplayPorts1
montaje VESASi
Ajustes de alturaSi
GiratorioSi
Ángulo de giro (alcance)344 - 344°
Ajuste de altura17,7 cm
Exhibición en pantalla (OSD)Si
Ángulo de pivote90 - 90°
Ancho del dispositivo (con soporte)611,4 mm
Profundidad dispositivo (con soporte)230 mm
Altura del dispositivo (con soporte)545,2 mm
EjeSi
Número de altavoces2
Potencia estimada RMS1 W
Versión HDMI1.4
Peso (con soporte)8,5 kg
Brillo de la pantalla (típico)350 cd / m²
Cantidad de puertos downstream USB tipo C1
Interfaz de panel de montaje100 x 100 mm
Entrega de energía USB (USB Power Delivery) de hasta70 W
Suministro de potencia USBSi
Espacio de color RGBsRGB
Peso (sin base)5,7 kg
InclinableSi
Ancho (sin base)61,1 cm
Profundidad (sin base)5,6 cm
Altura (sin base)35,7 cm
HDCP versión1.3