Caja Abierta ColorEdge CS2740BK
P/N: CS2740BK

EIZO ColorEdge CS2740-BK, 68,3 cm (26.9"), 3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 10 ms, Negro

En Stock

Descripción de producto


Elegante monitor 4K para la creación artística
Con una resolución 4K UHD (3840 x 2160), su espaciosa pantalla de 27 pulgadas y conectividad USB tipo C, este monitor facilita un flujo de trabajo orientado a los detalles, cómodo y optimizado, ideal para cualquier campo creativo. Ya sea fotografía, edición de vídeo o diseño, este monitor le brinda todo lo que necesita para mantener la imaginación fluyendo.

Resolución 4K UHD
El ColorEdge CS2740 es el primer monitor de la serie CS en implementar una resolución 4K UHD (3840 x 2160), que es cuatro veces el tamaño Full HD. Este notable detalle asegura que las fotos de alta resolución y otros contenidos se muestren nítidamente. La pantalla de 27 pulgadas proporciona un amplio espacio para mostrar fácilmente contenido Full HD completo con suficiente espacio para mostrar barras de herramientas, paletas y otras ventanas o aplicaciones simultáneamente. Esto hace que el monitor sea versátil para fotos, edición de vídeo, diseño y otros tipos de trabajos creativos en 4K.

Alta densidad de píxeles para una visualización precisa
Un monitor convencional muestra en Full HD solo 96 ppp. El ColorEdge CS2740 cuenta con una densidad de píxeles de casi el doble que a una increíble imagen de 164 ppp para una imagen 4K que nunca se ha visto más tan precisa. Los caracteres alfanuméricos y los contornos se distinguen por su excelente nitidez para que pueda verificar incluso los detalles más finos sin necesidad de acercarse.

Conexión con un único cable USB tipo C
El ColorEdge CS2740 presenta conectividad USB tipo C con entrega de energía de 60 W. Con un solo cable USB tipo C, puede visualizar video, transmitir señales USB y suministrar energía a un dispositivo conectado, como un smartphone o un portátil. Simplemente conéctese y sea creativo/a sin preocuparse por el desorden de cables adicionales.

Software ColorNavigator 7
ColorNavigator 7 es la última versión del software de calibración y control de calidad para monitores de gestión de color ColorEdge. Combina todas las características del software de administración de color anterior de EIZO, ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, para crear una solución nueva y mejorada para creativos en una variedad de campos. El software patentado realiza la calibración del hardware utilizando directamente la LUT (tabla de consulta) del monitor para obtener una mayor precisión y mejores características de gradación en comparación con la calibración del software.

Software Quick Color Match
Incluso con todo el equipo adecuado, la coincidencia de colores puede ser un proceso tedioso, desde el ajuste del monitor hasta la determinación del mejor software de retoque y la configuración de la impresora, lograr una impresión precisa lleva mucho tiempo. Quick Color Match simplifica enormemente el proceso al ajustarse automáticamente al monitor ideal, el software de retoque y la configuración de la impresora para que pueda concentrarse en editar sus fotos e imprimir su trabajo rápidamente y sin complicaciones. Simplemente arrastre y suelte su foto en la ventana Quick Color Match para iniciar automáticamente el proceso.

Colores vivos reproducidos según los estándares de la industria
La amplia gama de colores reproduce casi todo el Adobe ® espacio de color RGB por lo que las imágenes tomadas en Adobe RGB se mostrarán correctamente. Las fotos de vibrantes cielos azules y exuberantes bosques verdes se reproducen fielmente de una manera que los monitores limitados a un espacio de color sRGB no pueden mostrar. La amplia gama de colores también garantiza la reproducción de casi todos los espacios de color CMYK de la nomrativa ISO y para la normativa web de EE. UU. Utilizados en la impresión.

Pantalla simultánea de 10 bits
Usando las entradas DisplayPort o HDMI, el monitor ofrece una visualización simultánea de 10 bits * desde una tabla de consulta de 16 bits (LUT), lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con la pantalla de 8 bits, dando como resultado gradaciones de color precisas y un Delta-E reducido entre dos colores adyacentes.

* Una tarjeta gráfica y un software que admiten salida de 10 bits también son necesarios para la visualización de 10 bits. Se requiere un equipo que admita DeepColor para la pantalla de 10 bits cuando se conecta a través de HDMI.

Ajustado de fábrica para gradaciones de color precisas
El nivel de gamma para cada monitor ColorEdge se ajusta en fábrica midiendo los valores de gamma R, G y B de 0 a 255, luego utilizando la tabla de consulta de 16 bits (LUT) del monitor para seleccionar los tonos más apropiados y alcanza el valor deseado. Esto garantiza las gradaciones de color más precisas en sus imágenes.

Uniformidad a través de la pantalla
Los monitores LCD comúnmente presentan fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad en la pantalla, lo que afecta la precisión del color. Para contrarrestar esto, los monitores ColorEdge están equipados con la tecnología de ecualizador de uniformidad digital (DUE) patentada de EIZO que corrige las desviaciones de cada tono en la pantalla para garantizar una visualización estable.

Botones electrostáticos sin resalto
El diseño plano utiliza botones electrostáticos en el marco frontal en lugar de los botones tradicionales para un acceso perfecto a la configuración del monitor.

Asa de transporte incorporada
Un asa de transporte en la parte posterior del monitor le permite moverlo fácilmente de un lugar a otro.

Reflexiones minimizadas con panel antideslumbrante
El monitor está equipado con un panel IPS antideslumbrante para una alta visibilidad. También utiliza tecnología de atenuación para minimizar el parpadeo y ayudar a prevenir la fatiga ocular para un ambiente de trabajo más cómodo.

Conversión I / P para pantalla sin parpadeo
La entrada HDMI admite la conversión I / P (entrelazado / progresivo) para convertir las señales entrelazadas de TV y video en señales progresivas para una visualización sin parpadeo.

Amplios ángulos de visión con panel IPS
Los ángulos de visión de 178 ° de ancho que ofrece la tecnología de panel IPS permiten que dos o más personas vean la pantalla a la vez con pocos cambios de color o contraste.

Visera opcional para protección de las variaciones de la luz ambiental
Se encuentra disponible una visera de protección contra la luz como opción que previene efectivamente el deslumbramiento en la pantalla causado por la iluminación ambiental. Para su instalación en el monitor utiliza un sistema de conexión magnético, lo que permite a los usuarios configurarlo rápida y fácilmente sin necesidad de conectar partes separadas.

Soporte ergonómico para comodidad y conveniencia
Ajuste la pantalla al ángulo más cómodo y vuelva a colocarla para mostrar su trabajo a un colega o cliente. El monitor viene con un soporte versátil que ofrece ajustes de altura, inclinación y giro, así como una pantalla vertical. El soporte también está equipado con un cierre rápido que le permite quitar fácilmente la pantalla del soporte con un solo toque.

Entradas múltiples
El ColorEdge CS2740 está equipado con entradas HDMI y DisplayPort. Además de USB Tipo-C, también tiene un USB Tipo-B y cuatro puertos USB Tipo-A.

EIZO ColorEdge CS2740-BK. Diagonal de la pantalla: 68,3 cm (26.9"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Tiempo de respuesta: 10 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Conector USB incorporado, Versión de conector USB: 2.0 / 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1). montaje VESA, Ajustes de altura. Color del producto: Negro

Product Review


Similares


Especificaciones


Diagonal de la pantalla68,3 cm (26.9")
Color del productoNegro
Resolución de la pantalla3840 x 2160 Pixeles
Pantalla táctilNo
Tipo de pantallaIPS
Intervalo de temperatura operativa0 - 35 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80%
CertificaciónCB, CE, TUV/GS, cTUVus, FCC-B, CAN ICES-3 (B), TUV/S, PSE, VCCI-B, RCM, EAC, RoHS, WEEE, TUV/Ergonomics
Guía de configuración rápidaSi
Cables incluidosCorriente alterna, USB
Tecnología de visualizaciónLED
Ranura para cable de seguridadSi
Tipo de ranura de bloqueo del cableKensington
Tipo HD4K Ultra HD
Posicionamiento de mercadoDiseño gráfico
HDMISi
Consumo energético36 W
Consumo de energía (inactivo)1 W
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC50 - 60 Hz
Consumo de energía (ahorro)1 W
Consumo de energía (max)168 W
Ángulo de inclinación-5 - 35°
Ángulo de visión, horizontal178°
Ángulo de visión, vertical178°
Tiempo de respuesta10 ms
Razón de contraste (típica)1000:1
Número de colores de la pantalla1,07 billones de colores
Relación de aspecto nativa16:9
Tamaño de pixel0,155 x 0,155 mm
Diagonal de pantalla68,4 cm
Tamaño visible, horizontal59,6 cm
Tamaño visible, vertical2,16 m
Frecuencia digital horizontal25 - 137 kHz
Frecuencia digital vertical23 - 61 Hz
Densidad del pixel164 ppp
Forma de la pantallaPlana
NVIDIA G-SYNCNo
AMD FreeSyncNo
Conector USB incorporadoSi
Versión de conector USB2.0 / 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A4
Cantidad de DisplayPorts1
montaje VESASi
Ajustes de alturaSi
GiratorioSi
Ángulo de giro (alcance)0 - 344°
Ajuste de la inclinaciónSi
Ajuste de altura15,5 cm
Exhibición en pantalla (OSD)Si
Ángulo de pivote-90 - 90°
Ancho del dispositivo (con soporte)638 mm
Profundidad dispositivo (con soporte)265 mm
Altura del dispositivo (con soporte)404,1 mm
Tipo de retroiluminaciónLED
Número de puertos ascendentes2
EjeSi
Tipo de puerto USB de cargaUSB Tipo B, USB Tipo C
Peso (con soporte)10,3 kg
Brillo de la pantalla (típico)350 cd / m²
Cobertura Adobe RGB99%
Interfaz de panel de montaje100 x 100 mm
USB Type-C DisplayPort Alternate ModeSi
Entrega de energía USB (USB Power Delivery) de hasta60 W
Escala de eficiencia energéticaDe la A a la G
Espacio de color RGBAdobe RGB
Peso (sin base)6,7 kg
Ancho (sin base)638 mm
Profundidad (sin base)75 mm
Altura (sin base)378,2 mm
Código de Sistema de Armomización (SA)85285210
Número de puertos ascendentes USB Tipo B1
Clase de eficiencia energética (SDR)G
Consumo de energía (SDR) por 1000 horas38 kWh
Número de puertos ascendentes USB Tipo C1