Qsan

QSAN Technology, líder diseñador y fabricante de tecnología de almacenamiento, se esfuerza por crear sistemas de almacenamiento de clase empresarial de un rendimiento excepcional, protección de datos segura y gestión de datos integral así como proporcionar a la industria sistemas de almacenamiento de datos de alta calidad que sean simples, seguros, escalables y confiables.

Soluciones

ib3 image
Back Up
QSAN proporciona solución de recuperación de desastres basada en arreglos que incluye instantáneas grabables con soporte VSS, clonación de volúmenes y replicación remota.
ib3 image
Virtualización
Una gran infraestructura de TI comienza con una evaluación cuidadosa y cuidadosa y un trabajo de planificación. Los productos QSAN le asegurarán una implementación rentable y exitosa de la virtualización de servidores.
ib3 image
Videovigilancia
Una buena solución de almacenamiento de vigilancia proporciona protección continua y acceso a imágenes instantáneas en la actualidad.
ib3 image
Almacenamiento
Solución NAS de producción de medios de alta eficiencia Con la solución NAS Thunderbolt ™ 3 de QSAN, hemos proporcionado a los profesionales creativos de la industria de los medios una forma de almacenar, editar y realizar copias de seguridad de archivos multimedia extremadamente grandes a velocidades vertiginosas