Brother

BROTHER líder en soluciones de impresión, digitalización y tecnología, ofrece la mejor relación calidad-precio en productos ofimáticos, destinados tanto al mundo empresarial como en el de la Administración Pública en el ámbito de la comercialización

Soluciones

ib3 image
GESTIÓN DOCUMENTAL
Las soluciones de BROTHER cubren las necesidades específicas de escaneado e impresión de los profesionales del sector legal. Permite digitalizar todo tipo de documentos para mayor accesibilidad y seguridad.
ib3 image
MOVILIDAD
Las impresoras portátiles se adaptan a los trabajadores en movilidad como los servicios técnicos o profesionales que trabajan a domicilio. Rotuladoras para identificar cuadros eléctricos, cableados o instalaciones eléctricas recogidas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).
ib3 image
SANIDAD
El sector sanitario tiene unas necesidades muy específicas en el terreno de la impresión y comunicación: Impresión de identificación de medicamentos, Impresión de pulseras y etiquetas Digitalización de prescripciones, tarjetas de identidad, sanidad/seguros, informes externos de los pacientes, imágenes.

Productos

ib3 image
Impresoras
Impresoras laser que cubren todas las necesidades de impresión en diferentes entornos profesionales.
VER PRODUCTOS
ib3 image
Multifunción
Disponible en distintas tecnologías: tinta color, laser monocromo, laser color y laser color con tecnología LED, adjuntándose a todas las necesidades.
VER PRODUCTOS
ib3 image
Etiquetas
Para oficinas, almacenes, comercios, impresión de etiquetas de forma rápida y sencilla, sin atascos de papel, sin cartuchos de tinta o tóner y sin desperdiciar una sola etiqueta.
VER PRODUCTOS
ib3 image
Escáneres
La gama de escáneres de BROTHER permite digitalizar todo tipo de documentos para mayor accesibilidad y seguridad. Portátiles, para el hogar y los profesionales en movilidad
VER PRODUCTOS

Oportunidad de Negocio

Brother expande las oportunidades de negocio dando soluciones a diferentes profesionales de sectores como; el Legal, Sanitario, Transporte, Eléctrico y el sector de la Distribución. Desde Aryan te ofrecemos con Brother una impresión excelente, productiva y eficaz adaptada a las nuevas tecnologías y funcionalidades que requieren estos sectores para satisfacer las necesidades, incrementando la productividad y eficiencia.

Los principales motivos para elegir Brother

1.

Tecnología

2.

Excelencia

3.

Eficacia

4.

Calidad

5.

Profesionalidad

6.

Adaptabilidad

Aryan te ofrece las siguiente Oportunidades de Negocio con Brother

Sector Eléctrico

Brother cubre las necesidades de etiquetado e identificación de electricistas e instaladores.

Permite identificar de forma clara y definitiva todos los elementos de una instalación eléctrica recogidas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT),  o de una instalación de telecomunicaciones.

Sector Legal

Un cambio legal convertido en oportunidad

El sector legal esta en auge, Brother abre la oportunidad de negocio a este  sector  donde abogados  y  procuradores requieren de una digitalización para la presentación online.

Escanear, Imprimir documentos, identificación de archivos físicos, etc…

Sector Transporte

Las impresoras térmicas y los escáneres portátiles  de Brother son equipos especialmente diseñados para el embarque, que brindan al sector Transporte la solución para  conseguir un ahorro de tiempo importante al agilizar la recogida y entrega de la documentación de la mercancía a transportar.

Sector Sanitario

El sector sanitario se convierte en Oportunidad desde el momento en que su objetivo principal es el bienestar del paciente, la eficiencia y la eficacia en cuanto a impresión y  comunicación.

Brother ofrece soluciones para médicos, enfermeros, personal de emergencias sanitarias y entornos hospitalarios en materia de impresión, identificación, escaneado y sistema de videoconferencia 

Sector Distribución

La clave de todo negocio es ofrecer una imagen profesional a los clientes.

Brother te propone una oportunidad en el sector Distribución, ofreciendo soluciones a los trabajadores en movilidad como los servicios de distribución alimentaria, auto venta o repartidores.

Imprime en cualquier lugar documentos en formato A4: albarán, nota de pedido, con tecnología térmica directa, no necesitan tinta ni tóner.

ib3 image
Brother
Promociones Brother
Ver Promo

Productos Brother

Accede a nuestra B2B para ver más productos de Brother que te puedan interesar

Productos en Impresoras, etiquetas, Escáneres