Netgear

Especializada en la producción y venta de sistemas de redes para particulares y empresas de tamaño reducido NETGEAR ofrece soluciones de conexión, conectividad, almacenamiento, seguridad y gaming.

Soluciones

ib3 image
Educación
Los puntos de acceso y controladores inalámbricos de NETGEAR proporcionan a los centro educativos una solución inalámbrica potente y rentable que cumple la promesa de aprendizaje conectado de forma sencilla y rápida
ib3 image
Hosteleria
Para cumplir con la demanda de WiFi de alta velocidad, los hoteles se apoyan en la infraestructura integral de WiFi fácil, fiable y asequible de NETGAER
ib3 image
Sanidad
La migración a historiales médicos electrónicos con actualizaciones en tiempo real y la accesibilidad en cualquier momento y lugar han creado la necesidad de gestionar, almacenar, y proteger cantidades considerables de datos confidenciales.
ib3 image
Videovigilancia
NETGAER ofrece una solución competa de cámara IP de fácil acceso, con almacenamiento seguro y una sólida conmutación de red.

Productos

ib3 image
Switches
Para empresas mas grandes o redes en campus, las infraestructuras totalmente gestionadas de NETGEAR conectan sin problemas usuarios finales, servicios aunados, servidores y almacenamiento en capas de acceso, distribución y núcleo totalmente flexibles.
Ver Producto
ib3 image
Puntos de Acceso
Los productos inalámbricos empresariales ProsSAFE ® ofrecen una línea completa de puntos de acceso de alto rendimiento de banda única o doble con un conjunto completo de funciones empresariales
Ver Producto
ib3 image
Gestión Inalambrica
La gestión centralizada facilita la configuración masiva de distintos puntos de acceso, el despliegue simultaneo de actualizaciones de firmware, además de ofrecer una mayor visibilidad de lo que ocurre en tu red inalámbrica
Ver Producto
ib3 image
NAS
NETGEAR ofrece NAS el almacenamiento de clase empresarial con una serie de características innovadoras diseñadas para proteger, gestionar y almacenar tus datos.
Ver Producto
ib3 image
Gaming
Construir para transformar tu experiencia de juego y darte el poder para ganar. NETGEAR ofrece al nicho de Gamers la mejor de las tecnologías proporcionándoles una calidad de conexión que cumple con todas las expectativas de los mejores profesionales Gamers.
Ver Producto

Oportunidad de Negocio

Para la pequeña empresa con grandes sueños o una empresa mediana lista para dar el siguiente paso. Conexión WiFi rápida y fiable, alta seguridad y solida conectividad facilitan diversos sectores (Educacional, Hostelero y Sanitario).
Aryan te ofrece distintas oportuidades de negocio de NETGEAR para una eficiente conectividad desde cualquier lugar.

Los principales motivos por los que elegir NETGEAR

Compartir el acceso y las ideas de forma segura
Conectar ubicaciones remotas de forma segura
Productos de red fiables y asequibles
Fácil e intuitivo (instalaciones y mantenimiento)
Soluciones de confianza

Descubre con Aryan las Oportunidades de Negocio que tiene Netgear

Conectividad

Estar siempre conectados es un requisito indispensable que permite a las empresas entregar mejores experiencias a sus clientes y hacer negocios más rápidamente.

Además, hace posible y eficiente el administrar distintas operaciones y conectar con facilidad redes de clientes y proveedores.

La productividad va de la mano de la conectividad, la empresa conectada es más productiva y abre la puerta a oportunidades de negocio en diversos sectores.

Wireless

1. Movilidad inalámbrica: Utilizar dispositivos móviles en cualquier lugar y tener acceso a la información a todas horas.

2. Fácil acceso: La conexión a una red Wi-Fi, un proceso fácil para trabajadores, clientes o visitas.

3. Bajo costo: Red Wi-Fi empresarial es más económico que una red de cables

4. Servicio a clientes: Los comercios podrán mostrar ofertas, información especial y datos del lugar a través de la configuración del acceso Wi-Fi.

Almacenamiento

Netgear brinda oportunidades de negocio para cualquier sector con READYNAS.

La elección para almacenamiento en streaming, transcodificación de video y protección de datos.

Netgear estable con READYNAS un nuevo estándar de rendimiento para Almacenamiento conectado en red, ofreciendo la capacidad de transcodificación en tiempo real en una plataforma ARM de cuatro núcleos.

ib3 image
Netgear
Promociones Netgear
Ver Promo

Productos Netgear

Accede a nuestra B2B para ver más productos de Netgear que te puedan interesar

Productos en Switches, Puntos de Acceso, NAS, Gaming