Protección hasta el Endpoint

La seguridad centrada en el usuario para proteger personas, equipos y la red de ataques dirigidos, websites con contenidos maliciosos y spam.

¿Cómo ofrecer visibilidad de la actividad de los endpoints, controlar procesos de ejecución y reducir la superficie de los ataques?

AD360 es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection (antivirus tradicional) y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de clasificación del 100% de los procesos, y basado en un único y ligero agente.

Funcionalidades

  • Visualiza mediante grafos de ejecución los eventos desencadenados por el malware.
  • Obtén información visual del destino de las comunicaciones del malware, los ficheros creados y mucho más con los Mapas de Calor.
  • Localiza el software con vulnerabilidades conocidas instalado en tu red.

PROTECCIÓN ANTE SISTEMAS OPERATIVOS Y APLICACIONES VULNERABLES

La ausencia de actualizaciones hace que los sistemas no soportados por su proveedor original (como Windows XP), se conviertan en blanco automático de ataques de día cero y de nueva generación que aprovechan las vulnerabilidades del sistema. Por otro lado, las vulnerabilidades de aplicaciones como Java, Adobe, Microsoft Office y navegadores son aprovechadas por el 90% del malware. El módulo de protección contra vulnerabilidades incluido en Adaptive Defense 360 emplea reglas contextuales y de comportamiento, permitiendo a las empresas trabajar en un entorno seguro aunque dispongan de sistemas operativos o aplicaciones no actualizadas.

COMPLETA FUNCIONALIDAD EPP

Adaptive Defense 360 integra Endpoint Protection Plus:

  • Acciones de remediación
  • Control centralizado de dispositivos, que previene la entrada de malware y la fuga de información mediante el bloqueo de distintos tipos de dispositivos
  • Filtrado y monitorización Web
  • Antivirus y anti-spam para Exchange Server
  • Firewall en el endpoint, y mucho más...

INFORMACIÓN CONTINUADA DEL ESTADO DE LA RED

Envía alertas inmediatas en el momento en que se identifique malware en la red, con un informe completo detallando su localización, las máquinas infectadas y las acciones realizadas por el malware. Recibe informes por email con la actividad diaria del servicio.

MÓDULO SIEMPRE DISPONIBLE

Adaptive Defense 360 se integra con soluciones SIEM, agregando información detallada sobre la actividad de todas las aplicaciones ejecutadas en los puestos. Para aquellos clientes que no dispongan de un SIEM, Adaptive Defense 360 incorpora su propio sistema de almacenamiento y gestión de eventos de seguridad para el análisis en tiempo real de toda la información recabada.

SERVICIO 100% GESTIONADO

Olvídate de invertir recursos en personal técnico para gestionar cuarentenas, ficheros sospechosos o desinfecciones y reinstalaciones de los equipos infectados Adaptive Defense 360 clasifica todas las aplicaciones de forma automática mediante técnicas de Machine Learning en nuestros entornos Big Data bajo la continua supervisión de los técnicos especializados de PandaLabs, que controlan en todo momento el proceso.