Lectores biométricos y RFID de control de horario de nivel básico y superior con reconocimiento facial. Tornos para control de acceso customizables, incluso con pasillo de acero y hojas de cristal, o soluciones de “Pago-por-Acceso” para instalaciones públicas.

Descripción completa del proceso de verificación para la Detección y Apertura de Puerta/Torno con un dispositivo de reconocimiento biométrico, contando en 5 pasos, todo el proceso dura unos 5-6 segundos.

Se recomienda seguir la secuencia descrita, para cumplir con los requisitos pasados y actuales del RGPD, en lo relativo a desvincular datos médicos personales, de identificaciones privativas:

  • 1. PALMA “biometría comparando BBDD”: La detección correcta de la Palma de la mano (asociada a una Ficha de empleado), genera el inicio de un procedimiento de verificación. El sistema indica si la distancia es adecuada (ver segundo 3,5). Después se continúa con el resto de pasos…
  • 2. TEMPERATURA “detección Facial SIN comparación”: El sistema indica con mensaje auditivo que ha sido identificada la mano. Se retira la mano y se presenta el rostro, a una distancia que el propio sistema va indicando si está lejos o cerca. Se procede a leer la temperatura mediante Detección Facial (ver segundo 7,5 ).
  • 3. MÁSCARILLA “detección Facial SIN comparación”: Casi en paralelo a la acción anterior, se sigue usando la Detección Facial, para comprobar el uso de mascarilla (ver segundo 7,5).
  • 4. RECONOCIMIENTO FACIAL “detección Facial comparando BBDD”: Una vez que el sistema ha usado los algoritmos de IA, los usa para comparar los datos residentes en la Base de Datos, identificar y mostrar en pantalla la coincidencia con la imagen de la persona, si existe (ver segundo 8). Si no existe, se acaba el proceso y se puede lanzar el Pulso de la maniobra de apertura, porque ya teníamos identificada la persona por la Palma. En nuestro caso, lo combinamos y vinculamos al Reconocimiento Facial, para mayor seguridad (ver segundo 8,3).
  • 5. APERTURA PUERTA/TORNO “maniobra si todo correcto”: Una vez que los 4 pasos anteriores han sido ejecutados y confirmados, el sistema lanza un pulso por cierre de contacto (programable con otras opciones), y se procede a abrir/liberar los sistemas de cerramiento que impiden el paso si alguna de las condiciones anteriores no se supera (ver segundo 8,3-8,8). El detalle del Pulso de maniobra, se observa cuando el display del Tester, cambia la cifra de 1536 a 001, más el símbolo de “continuidad”, junto a un muy ligero pitido de un segundo.

Control de Accesos Qualica RD PASILLO QRD-EG-SPT alta velocidad

Torno Qualica-RD HS motor magnético