Lectores biométricos y RFID de control de horario de nivel básico y superior con reconocimiento facial. Tornos para control de acceso customizables, incluso con pasillo de acero y hojas de cristal, o soluciones de “Pago-por-Acceso” para instalaciones públicas.

Descripción completa del proceso de verificación para la Detección y Apertura de Puerta/Torno con un dispositivo de reconocimiento biométrico, contando en 5 pasos, todo el proceso dura unos 5-6 segundos.

Se recomienda seguir la secuencia descrita, para cumplir con los requisitos pasados y actuales del RGPD, en lo relativo a desvincular datos médicos personales, de identificaciones privativas:

  • 1. PALMA “biometría comparando BBDD”: La detección correcta de la Palma de la mano (asociada a una Ficha de empleado), genera el inicio de un procedimiento de verificación. El sistema indica si la distancia es adecuada (ver segundo 3,5). Después se continúa con el resto de pasos…
  • 2. TEMPERATURA “detección Facial SIN comparación”: El sistema indica con mensaje auditivo que ha sido identificada la mano. Se retira la mano y se presenta el rostro, a una distancia que el propio sistema va indicando si está lejos o cerca. Se procede a leer la temperatura mediante Detección Facial (ver segundo 7,5 ).
  • 3. MÁSCARILLA “detección Facial SIN comparación”: Casi en paralelo a la acción anterior, se sigue usando la Detección Facial, para comprobar el uso de mascarilla (ver segundo 7,5).
  • 4. RECONOCIMIENTO FACIAL “detección Facial comparando BBDD”: Una vez que el sistema ha usado los algoritmos de IA, los usa para comparar los datos residentes en la Base de Datos, identificar y mostrar en pantalla la coincidencia con la imagen de la persona, si existe (ver segundo 8). Si no existe, se acaba el proceso y se puede lanzar el Pulso de la maniobra de apertura, porque ya teníamos identificada la persona por la Palma. En nuestro caso, lo combinamos y vinculamos al Reconocimiento Facial, para mayor seguridad (ver segundo 8,3).
  • 5. APERTURA PUERTA/TORNO “maniobra si todo correcto”: Una vez que los 4 pasos anteriores han sido ejecutados y confirmados, el sistema lanza un pulso por cierre de contacto (programable con otras opciones), y se procede a abrir/liberar los sistemas de cerramiento que impiden el paso si alguna de las condiciones anteriores no se supera (ver segundo 8,3-8,8). El detalle del Pulso de maniobra, se observa cuando el display del Tester, cambia la cifra de 1536 a 001, más el símbolo de “continuidad”, junto a un muy ligero pitido de un segundo.

Control de Accesos Qualica RD PASILLO QRD-EG-SPT alta velocidad

Torno Qualica-RD HS motor magnético

Terminales Rugerizados

Rugged Android™ Handhelds de gama industrial

La nueva gama de lectores con plataforma Android™ está diseñada para cumplir las exigencias de uso en industria, retail, gestión de flotas, etc.

Entre sus características están los potentes procesadores Qualcomm™, baterías de hasta 8000 mAh que garantizan un uso intensivo, configuraciones que abarcan desde la lectura de códigos de barras hasta la captación simultánea de 200 tags UHF a distancia, pasando por reconocimiento facial o iris.

Ofrecen funcionalidades como un lector UFH + RFID + BARCODE con conexión bluetooth, para dotar de lectura UHF o RFID a cualquier smartphone.

Pasillos de alta velocidad

Fabricación EUROPEA. Calidad premium. Infinidad de de acabados y revestimiento con diferentes materiales.

Además de una acabado de nivel superior, cuentan con opciones como pantalla LCD multilenguaje, para la integración con el control de los ascensores del edificio, permitiendo por ejemplo la llamada y la apertura del torno sólo con acercar la tarjeta autorizada al lector RFID.

Disponibles en versión de paso ancho para cumplir con los requerimientos de acceso para personas con movilidad reducida. 3 años de garantía para los motores exclusivos MDD, con tecnología magnética patentada que duran 5 VECES MÁS que sus competidores.

Tornos de altura completa

Sólida construcción en acero, motor a toda prueba, funcionamiento bidireccional. Sofisticada electrónica de control. Seguro, fiable.

Los tornos de altura completa QUALICA-RD se fabrican en la UE, con distintas configuraciones y acabados sobre una sólida estructura de acero. Están diseñados para un funcionamiento estable y duradero, tanto en interior como exterior.

Sus aplicaciones son de alta seguridad, donde se requiera identificación totalmente automática, sin intervención personal, gracias a su funcionamiento autónomo y una fiablidad más que demostrada.

Tornos Trípodes

Avanzados motores con tecnología magnética MDD, que garantizan un paso cómodo, rápido y seguro.

Los trípodes Qualica-RD revolucionan el mercado al introducir un nuevo concepto que prioriza el confort, la rapidez y el diseño frente a conceptos menos amigables en la práctica y con un menor impacto tecnológico.

EL modelo T-HS monta un motor con tecnología patentada de accionamiento magnético directo, sin embragues, que posibilita 3 millones de pases con 3 años de garantía.

Fabricación Europea y máxima calidad que posibilitan un funcionamiento silencioso, la no necesidad de mantenimiento, resistencia a temperaturas extremas y una mayor vida útil que sus competidores directos de gama alta.

Disponible en acero inoxidable AISI 304 o 316 para entornos húmedos, cuenta con sistema de caída de brazos antipánico incluido y bidireccionalidad con un acabado excepcional.

Incluye placa controladora y pictogramas. Los tornos Qualica-RD optimizan el espacio para que los integradores puedan acoplar cualquier dispositivo en su interior.

Control de accesos

Los más avanzados terminales para controlar horario, acceso y presencia en el entorno laboral.

Los terminales de la serie QRD1000 son dispositivos que integran las más avanzadas tecnologías de indentificación personal, incluyendo biometría, RFID, password y teclado.

Con soluciones tanto para exterior como interior, interfaz de comunicación intuitiva y personalizable (logotipo de empresa) en varios modelos. Amplias opciones de conectividad, pantallas táctiles, salidas de relé, asignación de incidencias a teclas específicas.

Modelos como el QRD1000I680 cuentan con protocolo de comunicación PUSH, lo que permite enviar la información del fichaje al nuevo software de control de presencias en la nube QUALICA-RD TIME & CLOUD

QUALICA-RD Time & Cloud

Avanzado software para control de presencia.

QUALICA-RD TIME & CLOUD es un software basado en la NUBE diseñado para gestionar la asistencia de los empleados de la empresa.

Con portal web del empleado, que permite entre otras opciones, solicitar vacaciones, modificar fichajes y justificar ausencias.También permite fichajes usando dispositivo móvil. También gestiona lectores ubicados en distintas sedes.

Todo a través del navegador web, sin necesidad de ninguna aplicación de software.

No es necesario adquirir costosas licencias, sólo acceder a una cómoda fórmula de pago mensual.

Impresoras de Tarjetas

QUALICA-RD301: La mejor impresora en su segmento. Más seguridad, calidad y velocidad de impresión

La nueva Qualica-RD301 llega al mercado para competir con los productos de entrada de gama de otras marcas. ¿Qué la hace diferente?:

  • Es la impresora más económica del mercado en todos los aspectos.
  • Mejor calidad de impresión que sus competidoras directas. 300 dpi color y hasta 1200 dpi monocromo.
  • Mayor autonomía. Mayor modularidad.
  • Cargador y receptáculo frontal. Receptáculo extraíble.
  • Tinta invisible para entornos que precisen de seguridad.
  • Sistema de reconocimiento de cinta RFID automático.
  • Memoria RAM de 64 megas, cuadriplicando en este aspecto a sus competidoras directas.
  • Coste de impresión muy reducido (usa los mismos consumibles que su hermana mayor la Qualica-RDN)
  • Drivers para LINUX y para MAC.

Impresora de Tarjetas

Qualica-RDN: calidad de impresión, velocidad y estabilidad. Nueva CPU y chasis de acero. Perfecto control de temperatura para el mejor rendimiento del mercado.

Cargador de 200 tarjetas y receptáculo de 100 incluido. Más de 210 tarjetas por hora a todo color y supera las 1000 tarjetas/hora en monocromo. Modularidad total, laminación directa con sistema patentado que permite hacerlo de manera mucho más rápida que cualquier otra marca. Impresión de tinta invisible (UV). Sistema automático de reconocimiento de cinta, codificadores de NFC, chip y banda mágnética. Calidad de impresión con 1200 dpi en monocromo y cuerpo de acero inoxidable, que la posiciona como la impresora más ROBUSTA del mercado. Diseñada para experiencias infinitas y para resistir años de duro trabajo... Tecnológicamente dura y versátil.

Impresora de Tarjetas

Qualica-RD CXD80: Destaca por su impresionante calidad de impresión de tarjetas plásticas a sangre real, sin márgenes de ningún tipo, por retransferencia térmica.

Probablemente es la impresora de tarjetas que mejor imprime del mercado. Destaca porque no dobla las tarjetas, al contrario que sus competidoras directas en este tipo de tecnología, gracias a que incorpora el innovador sistema “Bending Remedy Solution”.

Bajísimo coste de impresión y un ratio de fallos de impresión 5 veces inferior al de sus competidoras directas.

Puede incorporar estación de laminado y grabadores de banda magnética, chip o RFID (Mifare™ Classic y Desfire ™).

Impresora de Tarjetas

QUALICA-RD5000: Cargadores de 500 tarjetas. Scratch Free®. Card Jump Free®. Satisfaction!!

La impresora de sublimación de alto rendimiento más modular.

  •  Impresora industrial para grandes tiradas.
  • Cargador de 500 tarjetas y receptáculo de 100 ampliable a 500.
  • No araña las tarjetas (Sistema Scratch Free®)
  • Sistema Card Jump Free®: Reduce atascos a la mínima expresión por su exclusivo sistema de carga.
  • Permite ponerle un laminador de seguridad.
  • Reconoce automáticamente las cintas.
  • Hace tinta invisible.
  • Totalmente modular.
  • Mejor calidad de impresión que sus competidoras.
  • Menor coste de impresión.
  • Sistema de ahorro en impresiones monocromo.
  • Pueden funcionar dos módulos de impresión simultáneamente.

Destructora de Cintas

QRD BIN: ECO + RGP en un solo dispositivo

El QRD BIN ha sido ideado para destruir todo tipo de cintas, ayudando a su correcta gestión medioambiental. Su otra misión -y no menos importante- está orientada hacia el cumplimiento de la normativa de protección de datos. A menudo los trabajos de impresión contienen información sensible, que inevitablemente queda fijada en el ribbon utilizado. Para eliminarla ponemos a disposición de su cliente una máquina destructora para los consumibles gastados.

Software de impresión

El software de impresion más potente del mercado

El nuevo Software de Impresión Qualica-RD® comienza en la versión BASIC con las funciones esenciales para el diseño de e impresión de tarjetas, hasta las más avanzadas opciones de codificación contacless, Mifare® Classic, Desfire®, Ultralight®, conectar con bases de datos de todo tipo, conectar el software bajo una red virtual que puede operar en diferentes redes en diferentes edificios, conectar a un tercer Software mediante comandos de escape, lectura automática de UID de una tarjeta RFID y envío automático a una base de datos, etc.

Definitivamente, es el software más potente del mercado.

Actualizaciones de software incluidas y upgrades en remoto.

Tarjetas PVC

Offset, blancas, RFID

Contamos con tarjetas en todas sus formas, colores y tecnologías. PVC con cantos en color, transparentes, laminadas brillo, mate, acabados metálicos, colores planos, formatos especiales, grosor específico...

Suministramos tarjetas blancas premium, con troqueles perfectos, retractiladas y en cajas de calidad. Ideales para cualquier trabajo de impresión.

Fabricamos todo tipo de tarjetas en offset. Laminados mate, brillo, metálicos, con efecto espejo... Incluso las podemos entregar personalizadas, haciéndonos cargo del proyecto de principio a fin.

Pulseras, Tags RFID

Personalizables. Infinidad de opciones y tecnologías.

Nuestro catálgo de pulseras llaveros y Tags RFID incluyen una amplia variedad de modelos fabricados en todas las tecnologías existentes. Personalizables en cuatricomía, láser, cartas de color, y propiedades como IP68, antimetal, un solo uso, bobinados...

Infinidad de proyectos con aplicación en gimnasios, centros hoteleros, cooperativas, y en sistemas de trazabilidad nos dan la confianza para ofrecer productos que cumplan todas las exigencias que le plantee el cliente final.

Accesorios de identificación

Fundas porta-tarjetas, lanyards, cordones, yoyós...

La gama de accesorios de indentificación QUALICA-RD contempla las opciones más demandadas, con amplias posibilidades de personalización que seguro se adaptan a las necesidades de su cliente.