Secure WiFi

Su entorno inalámbrico confiable (TWE) comienza con Cloud-Managed Wi-Fi seguro

Un entorno inalámbrico confiable (TWE) es un framework en el cual se desarrolla una red completa de Wi-Fi que es rápida, fácil de administrar y, sobre todo, segura. Los negocios enfrentan la responsabilidad de desarrollar entornos inalámbricos confiables (TWE) para proteger a sus empleados y clientes de los hackers que se aprovechan fácilmente de la seguridad débil o no existente de las redes tradicionales de Wi-Fi. Con la seguridad y el desempeño como aspectos centrales de nuestros productos, WatchGuard es la única empresa que proporciona la tecnología y las soluciones que usted puede usar para desarrollar un entorno inalámbrico confiable (TWE), cumpliendo con cada uno de los tres pilares fundamentales del desempeño líder del mercado, la administración escalable y la seguridad integral y verificada.

Fabricantes/WG//shield-wips.png

Seguridad integral y verificada

Usted necesita evidencia de que la solución de seguridad que defiende su negocio contra los ataques de Wi-Fi puede brindar protección automática de la seis categorías conocidas de amenazas de Wi-Fi, permitir puntos de acceso externos legítimos para operar en el mismo espacio al aire y restringir la conexión de los usuarios a Access Points Wi-Fi no autorizados.

Desempeño líder del mercado

Nunca debe verse obligado a poner en riesgo la seguridad para lograr el desempeño necesario para el soporte de su entorno con la velocidad, las conexiones y la densidad de clientes que requiere. Independientemente de cuál sea su campo de batalla inalámbrico, WatchGuard ofrece una línea completa de modelos de puntos de acceso internos y externos, para que pueda extender su entorno inalámbrico confiable (TWE) a toda la instalación.

Fabricantes/WG//twe_performance.png
Fabricantes/WG//twe_scaled_0.png

Gestión escalable en la nube

Con una instalación y administración simples, podrá controlar toda su red inalámbrica, ya sea grande o pequeña, desde una única interfaz. Los entornos WatchGuard Wi-Fi Cloud pueden llevar su negocio desde un punto de acceso a una cantidad ilimitada de estos en múltiples ubicaciones, sin una infraestructura de controladores. La gestión y la creación de informes basadas en plantillas es un soplo de aire fresco con una estructura basada en jerarquías que permite muchas maneras de agrupar, como por ubicación, establecimiento, piso y cliente.

Wifi seguro, simple e inteligente.