Prevención de Perdida de Datos

Mantenga sus datos confidenciales en secreto

Las brechas de datos representan una amenaza seria para las organizaciones de todos los tamaños ya que la cantidad de incidentes y costos asociados aumentan. Ya sea que la filtración de datos sea intencional o no, también puede causar un daño permanente a la reputación de su organización. WatchGuard Data Loss Prevention (DLP) es un servicio integral que ayuda a mantener sus datos confidenciales en secreto. Previene las brechas de datos y refuerza el cumplimiento a través del análisis de textos y archivos para detectar información confidencial que intenta salir de su red.

Características clave

Protege los datos confidenciales que se transmiten por correo electrónico, la web y FTP.

Analiza datos de más de 30 tipos de archivo, entre los que se incluyen PDF, Word, Visio, Excel y PowerPoint.

Cuenta con una biblioteca incorporada de más de 200 normas para 18 países, incluidas exigencias de cumplimiento comunes, como PCI DDS e HIPAA.

Descomprime archivos almacenados para extraer los datos.

Actualiza automáticamente las series de normas para mantenerse al día con las definiciones de datos y las exigencias de cumplimiento de todo el mundo.

Se integra a la perfección con WatchGuard Dimension para obtener visibilidad total.

Fabricantes/WG//dlp_protectdata_200.png

Proteja los datos que más le importan

Con WatchGuard DLP, usted obtiene inspección y protección automáticas de sus datos en movimiento, ya sea que se transfieran por correo electrónico, la Web o FTP. WatchGuard DLP incluye una biblioteca predefinida de más de 200 normas para 18 países, que protegen su información de identificación personal (PII), datos financieros, información de atención médica y otros datos confidenciales. Los conjuntos de normas se actualizan automáticamente todo los meses para mantenerse al día con las definiciones de datos y las exigencias de cumplimiento de todo el mundo, incluidas HIPAA y PCI DDS. Usted también puede crear y aplicar reglas personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de su organización.

Protección de datos y cumplimiento simplificados

Desde una consola de gestión intuitiva aplique conjuntos de reglas fácil y rápidamente y opte por bloquear o registrar transmisiones marcadas, así como también dejarlas en cuarentena para su posterior revisión. También puede crear conjuntos de reglas personalizadas, establecer excepciones para usuarios y grupos específicos, y decidir la acción a tomar cuando no se pueden analizar los datos, como archivos dañados o protegidos por contraseñas. Establezca alarmas para cuando se marque una transmisión a fin de conocer de inmediato las amenazas potenciales.

Fabricantes/WG//dlp_manage_0.png
Fabricantes/WG//dlp_visibility.png

Vea sus datos en movimiento

Utilice WatchGuard Dimension para ver cuántas conexiones totales se analizaron y la cantidad de infracciones que se identificaron, incluidas las permitidas, denegadas y enviadas a cuarentena. También puede consultar los detalles específicos de cada infracción, incluida la norma que se activó, el origen destino de direcciones de IP y el remitente y los destinatarios de los correos electrónicos.

Cómo funciona

DLP examina el tráfico de salida mediante el uso de la coincidencia de patrones para identificar la filtración de información confidencial. Si se identifica información confidencial, se bloquea o se pone en cuarentena la conexión y se notifica al administrador.