ADMINISTRACIÓN DE ENTORNOS Y MOTOR DE ENMASCARAMIENTO

Facilita a tus clientes DBA la copia y actualización de datos entre entornos de producción, prueba y desarrollo.

Copiar y actualizar datos entre entornos de producción, prueba y desarrollo es una tarea común para muchos DBA. Elegir el método de copiado correcto, configurar la base de datos de origen y de destino, pronosticar con precisión el almacenamiento y, finalmente, probar los datos duplicados, tienden a ser procesos largos y complejos, y aún más cuando se trata de plataformas diferentes o versiones de RDBMS. La necesidad de enmascarar o codificar los detalles confidenciales del cliente cuando se copian datos desde la producción a entornos más bajos, es un desafío adicional para los procesos de actualización del entorno.

¿COMO FUNCIONA?

Accelario ERM: un nuevo enfoque para la actualización de entornos.

El Gestor de actualización del entorno (ERM) de Accelario presenta un enfoque altamente eficiente e innovador para la duplicación de datos y los procesos de actualización en todos los entornos. El ERM constituye una herramienta automatizada que proporciona a los administradores de bases capacidades de administración sin precedentes, y control total tanto en el origen como en el objetivo, a la vez que acelera la ejecución y reduce el tiempo de inactividad de la fuente. El movimiento de datos se hace eficiente y transparente con ERM, que también comprime automáticamente los datos en el entorno objetivo y optimiza el rendimiento.

¿POR QUÉ?

El ERM de Accelario otorga una serie de características y beneficios clave:

Acelera la actualización de datos y reduce los riesgos

Tiempo de inactividad de los sistemas de producción muy reducido

Motor de enmascaramiento de datos: enmascaramiento automático de datos (aleatorización) durante la actualización

Control total del proceso de copia y capacidad de recuperación a través de la interfaz de usuario intuitiva

Admite e implementa automáticamente cualquier método de compresión de hardware y software para un rendimiento objetivo optimizado

Soporta actualización de datos multiplataforma Admite las últimas versiones de software y hardware de Oracle y funciones avanzadas (ZFS, compresión de columnas híbrida, etc.)

Todos los procesos de copia, actualización o clonación se pueden implementar en 5 sencillos pasos: planear el proceso > preparar la base de datos de origen > instalar ERM en el origen y el destino > ejecutar el proceso de copia> verificar los resultados.