MSSPs

¿Qué es un proveedor de servicios de seguridad administrada?

Un proveedor de servicios de seguridad administrada (MSSP) trabaja con una extensión de su organización para cubrir cualquier brecha de seguridad de TI mediante las ofertas de servicios administrados, como la configuración inicial e implementación, el mantenimiento continuo, la supervisión, la generación de informes entre otras cosas. Estos tipos de servicios de seguridad administrada son fundamentales para organizaciones que no cuentan con los recursos o la experiencia necesarios para garantizar la protección constante y una sólida posición de seguridad, además de reducir la necesidad de tener personal dedicado.

¿Porque MSSPs de WatchGuard?

 Para evitarle a sus clientes la complejidad de administrar su seguridad de red. Los MSSP de WatchGuard trabajan con para comprender sus necesidades, y luego diseñan, implementan y configuran la solución perfecta para cada negocio. Pueden proporcionar mantenimiento continuo para reducir los tiempos de inactividad, aumentar el rendimiento y asegurar que su seguridad esté un paso delante de los cibercriminales.

Seguridad como servicio para tus clientes con WatchGuard

Los MSSP de WatchGuard se especializan en servicios de prevención, detención y respuesta que proporcionan total protección contra las amenazas más avanzadas. Se asocian con usted para conocer su negocio, y luego crean y refuerzan políticas de seguridad para proteger sus datos. Mediante soluciones de seguridad proactivas y reactivas que se ofrecen como servicios administrados, usted puede enfocarse en lo que mejor hace y dejar que ellos se encarguen de sus necesidades de seguridad sin interrumpir las operaciones de negocio diarias.

Generación de informes y perspectiva

Obtenga informes personalizados automáticamente con la información que necesita para tomar decisiones empresariales bien fundadas. Comprenda su entorno de trabajo, demuestre su adherencia al cumplimiento y muestre el verdadero ROI de sus gastos de TI. Los MSSP de WatchGuard están equipados con herramientas de generación de informes y supervisión avanzadas para proporcionar información continua de sus funciones más críticas, que incluyen análisis valiosos sobre sus clientes a través de la integración por Wi-Fi.