16-Bay TurboNAS (12 x 3.5" HDD + 4 x 2.5" SSD)
P/N: TVS-H1688X-W1250-32G

QNAP TVS-h1688X, NAS, Torre, Intel® Xeon®, W-1250, Negro

Descripción de producto


NAS QuTS hero de sobremesa Intel® Xeon® W, ideal para la colaboración multimedia de alta velocidad a través de aplicaciones de máquina virtual 10GbE y Thunderbolt™ 3.

El TVS-h1688X de alta capacidad incluye un potente procesador Intel® Xeon® W y permite la instalación de dos tarjetas de expansión PCIe Thunderbolt™ 3 QXP-T32P de QNAP (de venta por separado) para conseguir cuatro puertos Thunderbolt™ 3, lo que lo convierte en la opción ideal para usuarios de equipos Mac® y Windows® con Thunderbolt™ para permitir una colaboración multimedia de alta velocidad. La conectividad 10GbE y 2,5GbE integrada admite el Enlace troncal de puertos y la conmutación por error para responder a las necesidades de ancho de banda y fiabilidad de las aplicaciones empresariales más exigentes. Con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TVS-h1688X admite la deduplicación y compresión de datos en línea, instantáneas casi ilimitadas, SnapSync en tiempo real y tecnologías de caché de lectura/escritura, lo que ayuda a su empresa a conseguir un rendimiento de nivel de servicio fiable, desde flujos de trabajo creativos hasta servidor de archivos, servidor de virtualización, y aplicaciones eficientes de copia de seguridad y recuperación de archivos.

Seis núcleos a un máximo de 4,7 GHz con hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC
Los procesadores Intel® Xeon® W están diseñados para una amplia variedad de profesionales creativos. Equipado con un procesador Intel® Xeon® W-1250 de 6 núcleos/12 hilos a 3,3 GHz (con una potencia de hasta 4,7 GHz), el TVS-h1688X tiene una enorme potencia de procesamiento para impulsar el rendimiento de las máquinas virtuales. El motor de cifrado AES-NI de Intel® integrado mejora el rendimiento del cifrado, a la vez que mantiene la seguridad de los datos del NAS. Con módulos de dos canales y 4 ranuras Long-DIMM, la memoria DDR4 ECC del TVS-h1688X se puede ampliar a 128 GB para cargas de trabajo multitarea complejas y con un uso de memoria intensivo.

Optimice la edición de vídeo y los flujos de trabajo 4K con conectividad Thunderbolt™ 3
Puede instalar dos tarjetas de expansión Thunderbolt™ 3 QXP-T32P (de venta por separado) en las ranuras PCIe Gen 3 x4 del TVS-h1688X y convertirlo en un NAS Thunderbolt™ 3 con conectividad Thunderbolt™ 3 de cuatro puertos. Se pueden conectar hasta cuatro estaciones de trabajo equipadas con Thunderbolt™ al TVS-h1688X para conseguir una mayor eficacia de trabajo en equipo en los flujos de trabajo 4K y en el almacenamiento, la copia de seguridad y el intercambio de archivos. Se recomienda una configuración SLC/MLC SSD RAID 5 para optimizar el rendimiento y garantizar la mejor asignación del almacenamiento para su NAS.

La conectividad 10GbE dual optimiza la transferencia de datos de alta velocidad
El TVS-h1688X incluye una tarjeta de red 10GBASE-T de dos puertos preinstalada (compatible con 10GbE/1GbE), que admite la conmutación por error y hasta 20Gb/s de ancho de banda bajo el Enlace troncal de puertos para mejorar los centros de datos que requieren un gran ancho de banda, las aplicaciones de virtualización y las tareas de copia de seguridad y recuperación de alta velocidad. El TVS-h1688X también es el complemento ideal de los switches 10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto.

Salida HDMI 4K directa
El TVS-h1688X incluye una tarjeta gráfica Intel® UHD P630 que admite la decodificación de hardware y la transcodificación en tiempo real. La salida HDMI admite hasta 4K (4096 x 2160p) a 30 Hz, con grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo, el diseño industrial y la fotografía profesional que demandan tanto resolución en las imágenes y realismo del color como un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización de contenido multimedia. Al conectar el TVS-h1688X a una pantalla HDMI, puede ver directamente el contenido multimedia guardado en el NAS con el mando a distancia RM-IR004 de QNAP (de venta por separado).

Establezca la caché de SSD para mejorar IOPS con SSD NVMe M.2
El TVS-h1688X incluye cuatro bahías de unidades SATA 6Gb/s de 2,5 pulgadas para SSD y dos ranuras SSD M.2 NVMe Gen 3 x4 que le permiten configurar de forma flexible la caché SSD para aumentar el rendimiento IOPS, reducir la latencia del volumen de almacenamiento y optimizar el rendimiento 2,5GbE/10GbE. Esto es sobre todo perfecto para bases de datos y aplicaciones de máquina virtual. Con bahías/ranuras SSD dedicadas, el TVS-h1688X le permite dedicar todas las bahías de unidades de 3,5 pulgadas: para unidades de disco duro de alta capacidad, lo que maximiza la capacidad y el rendimiento del almacenamiento.

El sistema operativo QuTS hero, basado en ZFS, mejora el rendimiento y la integridad de los datos del NAS
QuTS hero combina QTS basado en aplicaciones con el sistema de archivos ZFS de 128 bits para ofrecer una flexible administración del almacenamiento, una completa protección de los datos y un rendimiento optimizado para responder a la complejidad y las necesidades de rendimiento de los modernos departamentos de TI. Desde la administración del almacenamiento, pasando por la virtualización, hasta los flujos de trabajo multimedia colaborativos, QuTS hero optimiza las tareas críticas de su empresa.

La integridad de los datos es clave
La autorecuperación de QuTS hero garantiza la fiabilidad e integridad de los datos. También es compatible con Write Once, Read Many (WORM).

La reducción de los datos mejora el rendimiento y la eficiencia del almacenamiento
La deduplicación, compresión y compactación de los datos en línea permiten reducir el tamaño de los archivos para ahorrar capacidad del almacenamiento y optimizar el rendimiento.

Tecnología de caché multinivel
El sistema admite de forma simultánea una caché de lectura de memoria principal (L1 ARC), una caché de lectura de segundo nivel SSD (L2 ARC) y un Registro de intención de ZFS (ZIL) para transacciones síncronas con protección frente a un fallo de alimentación para mejorar el rendimiento y la seguridad.

RAID Z hace posible una robusta protección de los datos
Los múltiples niveles de RAID permiten un uso flexible de la capacidad. La Triple paridad y el Espejo triple del RAID ofrecen mayores niveles de protección de los datos.

QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling) mejora la protección de los datos
El ciclo de vida de las SSD de nivel de RAID se detecta de forma automática y regular para evitar un fallo de SSD simultáneo, lo que mejora la protección de sus datos y la fiabilidad del sistema.

El ecosistema del App Center amplía las funcionalidades del NAS
Aplicaciones para copia de seguridad/sincronización, máquinas virtuales/contenedores, administración de contenido, productividad y más funciones que puede usar para ampliar el potencial de aplicación del TVS-h1688X.


La deduplicación, compresión y compactación de datos en línea impulsa la eficacia del almacenamiento de Big Data
QuTS hero es compatible con tecnologías avanzadas de reducción de datos basadas en bloques (incluida la deduplicación, compresión y compactación de datos en línea) para reducir el tamaño de los archivos, conservar la capacidad de almacenamiento y optimizar el rendimiento. Por ejemplo, si se replican 20 máquinas virtuales en un NAS con la misma plantilla, se puede reducir la necesidad de espacio de almacenamiento para las 20 máquinas virtuales hasta en un 95 %. Tanto si hace las funciones de almacenamiento primario o de copia de seguridad, el TVS-h1688X optimiza la utilización del almacenamiento para ofrecer una piedra angular de almacenamiento fiable en la era de Big Data.

SnapSync en tiempo real garantiza un RPO mínimo con recuperación ante desastres en tiempo real
SnapSync en tiempo real garantiza que el NAS primario y el secundario mantengan datos idénticos. Cuando los datos se escriben en el origen, se escriben de forma inmediata en el destino. Si se desconecta el NAS principal, el personal de TI solo tiene que ajustar la configuración de privilegios del NAS secundario para garantizar un funcionamiento continuo. SnapSync ofrece el soporte más sólido para conseguir un funcionamiento ininterrumpido de las empresas y ayuda a los usuarios a reducir el riesgo de pérdida de datos.

Las instantáneas multiplican la protección de la copia de seguridad
Respire tranquilo con instantáneas inmediatas casi ilimitadas. Con la tecnología de copia en escritura se pueden crear instantáneas de forma casi inmediata sin que afecte a la escritura de datos en curso. La réplica de instantáneas reproduce los archivos de instantáneas en el NAS de copia de seguridad, lo que hace más sencillo proteger los datos con control de versiones.

HBS simplifica los planes de copias de seguridad 3-2-1
HBS centraliza la copia de seguridad, la restauración y la sincronización para transferir de forma fácil datos en el TVS-h1688X a otro NAS de QNAP, servidor remoto o espacio de almacenamiento en la nube. HBS es compatible con la tecnología QuDedup que elimina los datos redundantes en la fuente y agiliza la copia de seguridad de varias versiones.

Solución de alojamiento de contenedores y máquinas virtuales todo en uno
Puede confiar en Virtualization Station y Container Station para disfrutar de una completa compatibilidad con la virtualización. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS de QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX® y Android™, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidores virtualizados en un único NAS, sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las ligeras tecnologías de virtualización LXC y Docker®, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Dispositivo de copia de seguridad VMware® y Hyper-V sin licencia
Con Hyper Data Protector, el TVS-h1688X se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación. Hyper Data Protector también puede realizas copias de seguridad simultáneas de varias máquinas virtuales, para que pueda disfrutar de un plan de recuperación de desastres económico y fiable, que garantiza el funcionamiento de sus servicios 24 horas al día, 7 días a la semana.

Traslade los datos de su empresa a la nube y disfrute de un acceso de baja latencia a los datos basados en la nube
El TVS-h1688X integra a la perfección el NAS con los servicios de nube más populares. Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local, las organizaciones pueden usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia. Esto ayuda en gran medida a llevar a cabo aplicaciones de nube híbrida económicas, flexibles y seguras.

Pasarela de nube basada en archivos HybridMount
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento al conectar con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QuTS hero para gestionar y editar sus archivos en la nube o sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.

Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques VJBOD Cloud
VJBOD Cloud permite realizar una copia de seguridad optimizada del NAS en un almacenamiento de objetos en la nube. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo transmitirá los cambios en el LUN o volumen basado en bloques (incorporación, modificación o eliminación). Esto es ideal para aplicaciones de nivel empresarial con necesidades de transferencia de archivos de gran tamaño, como bases de datos, volúmenes de máquina virtual y vídeos.

Suscríbase a la solución de vigilancia QVR Elite para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TVS-h1688X y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso de puertas y comercios con NAS de QNAP. Gracias al software QVR Pro Client instalado en su Windows®/Mac® o dispositivos móviles, resulta más cómodo y sencillo tomar un control total sobre las áreas monitorizadas.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar tarjetas de expansión de canal de fibra de 16 Gb/32 Gb de doble puerto de QNAP en el TVS-h1688X, puede disfrutar de opciones más económicas para añadir un NAS a un entorno SAN. Puede configurar un objetivo de Canal de fibra con una aplicación de iSCSI y Canal de fibra. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa adicional para la seguridad de los datos.

Más aplicaciones de productividad
Boxafe
Proteja los datos de la nube de empresa al realizar copias de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al TVS-h1688X.

Security Counselor
Un portal de seguridad para poder comprobar las debilidades de seguridad y recibir recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Qsirch
Con la avanzada herramienta de búsqueda similar a Google de QNAP, puede encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda. También es compatible con Qfiling para poder realizar tareas de archivo puntuales o automáticas en función de sus criterios de búsqueda.

QNAP TVS-h1688X. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA II, Serial ATA III, Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5,M.2. Familia de procesador: Intel® Xeon®, Fabricante de procesador: Intel, Modelo del procesador: W-1250. Memoria interna: 32 GB, Tipo de memoria interna: DDR4, RAM máximo soportado: 128 GB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 100,1000,2500,10000 Mbit/s, Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.): 10000 Mbit/s, Tecnología de cableado ethernet de cobre: 10GBASE-T. Versión HDMI: 1.4b

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoNegro
Frecuencia del procesador3,3 GHz
Familia de procesadorIntel® Xeon®
Modelo del procesadorW-1250
Frecuencia del procesador turbo4,7 GHz
Número de núcleos de procesador6
Caché del procesador12 MB
Memoria interna32 GB
Tipo de memoria internaDDR4
Modelo de adaptador gráfico incorporadoIntel UHD Graphics P630
EthernetSi
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos100,1000,2500,10000 Mbit/s
Número de puertos HDMI1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos6
Sistema operativo instaladoQuTS hero
Tecnología SpeedStep mejorada de IntelSi
Tecnología Trusted Execution de Intel®Si
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT)Si
Intel® 64Si
Execute Disable BitSi
Estados de inactividadSi
Configuración de CPU (máximo)1
Opciones integradas disponiblesNo
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d)Si
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)Si
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje5 - 95%
Peso13,4 kg
Ancho369,9 mm
Profundidad319,8 mm
Altura303,8 mm
Tecnología Intel® Clear VideoSi
Cables incluidosCorriente alterna, LAN (RJ-45)
Peso del paquete16,3 kg
TipoNAS
Ranura para cable de seguridadSi
Tipo de ranura de bloqueo del cableKensington
Versión de sistema operativoh5.0.0
Consumo energético108,67 W
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Sistema operativo Linux soportadoCentOS 7.0, SuSE Linux 12.0, SuSE Linux 12.3, SuSE Linux 15, Ubuntu 14.04, Ubuntu 14.10, Ubuntu 15.04, Ubuntu 15.10, Ubuntu 16.04, Ubuntu 16.10, Ubuntu 17.10, Ubuntu 18.04 LTS, Ubuntu 20.04 LTS
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Pantalla incorporadaSi
Algoritmos de seguridad soportados256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SSH, SSL/TLS
Consumo energético (en suspensión)91,26 W
Otros sistemas operativos soportadosIBM AIX 7.1, IBM AIX 7.2, Solaris 10, Solaris 11
Memoria Flash5000 MB
Tipo de visualizadorLCD
Guía de instalación rápidaSi
Nivel de ruido25,8 dB
Protocolos de red compatiblesIPv4, IPv6
Botón de restaurarSi
Navegador compatibleApple Safari, Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox
Indicadores LEDUnidad de disco duro, LAN, SSD, Sistema, USB
Interruptor de encendido/apagado integradoSi
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipo de unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasHDD & SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles16
Receptáculos de unidades hot-swapSi
Niveles RAID0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD
DHCP, clienteSi
DHCP, servidorSi
Soporte iSCSISi
Tipo de chasisTorre
Tipo de enfriamientoActivo
Número de ventiladores5 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador8 cm
Clase del dispositivoPequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridadSi
Soporte multilinguajeSi
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)550 W
Número de fuentes de alimentación1
Compatibilidad con RAIDSi
Ubicación de fuente de alimentaciónIntegrado
RAM máximo soportado128 GB
Ranuras de memoria4
Conexión de redesSi
Servidor FTP incorporadoSi
Forma de factor de memoriaUDIMM
Versión HDMI1.4b
Sistemas de archivos soportadosFAT32, HFS+, NTFS, ZFS, exFAT, ext3, ext4
Jumbo Frames, soporteSi
VibradorSi
Lista de Control de Acceso (ACL)Si
Registro de sistemaSi
Soporte S.M.A.R.T.Si
ECCSi
Tecnología de cableado ethernet de cobre10GBASE-T
Fabricante de procesadorIntel
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSerial ATA II, Serial ATA III
PCI Express x4 Gen (3.x) ranuras2
Ranuras PCI Express x8 (Gen 3.x)1
Adición de vínculosSi
Puerto USBSi
Control automático de cargaSi
Repuesto en calienteSi
DNS dinámicoSi
Conexiones concurrentes10000
Tamaños de almacenamiento en disco soportados2.5,3.5,M.2
Número de tornillos72
Migración del nivel RAID onlineSi
Ampliación RAID onlineSi
Reconstrucción RAIDSi
Itinerancia de discosSi
Voltaje del ventilador12 V
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.)10000 Mbit/s
Número de ranuras M.2 (M y B)2
Diámetro 2 del ventilador9,7 cm
Imagen instantáneaSi
Función de copia USBSi
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2)2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2)4
Servicio de atención al cliente de tercerosSi
Código de Sistema de Armomización (SA)84714100
Número de cables de alimentación1
Número de hilos de ejecución12
Incluye clave de bandeja de unidadSi