6-Bay desktop NAS, Intel® Celeron® N5105/
P/N: TS-664-8G

QNAP TS-664, NAS, Torre, Intel® Celeron®, N5095, Negro

Descripción de producto


TS-664
El NAS 2,5GbE de cuatro núcleos y dos puertos de Intel admite la caché SSD M.2 y la capacidad de ampliación PCIe para una transmisión de alta velocidad y aplicaciones de virtualización

Equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz), el TS-664 incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y enlace troncal de puertos para un ancho de banda combinado de 5Gbps. Con ranuras M.2 PCIe Gen3 y PCIe Gen 3, el TS-664 ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar una tarjeta QM2 para la caché SSD M.2 o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA y varias tarjetas de red de 10GbE/5GbE. El TS-664 incluye 4 GB de RAM para ejecutar contenedores y VM ligeras y admite la copia de seguridad multinube, las pasarelas de almacenamiento en la nube, la salida HDMI 4K y la transcodificación en tiempo real, junto con una capacidad de almacenamiento ampliable y completas aplicaciones para funcionar como un NAS de 2,5GbE asequible y fiable.

Alto rendimiento con cuatro núcleos y hasta 16 GB de RAM
El TS-664 está equipado con un procesador Intel Celeron N5105 / N5095 de cuatro núcleos y admite hasta 16 GB de memoria DDR4, dos puertos 2,5GbE y unidades SATA 6 Gb/s. El motor de cifrado Intel® AES-NI integrado también ayuda a proteger los datos confidenciales sin afectar al rendimiento del sistema.

Acelere el reconocimiento de imágenes basado en IA y la caché con la expansión PCIe y TPU
El TS-664 está equipado con dos ranuras M.2 PCIe Gen3, lo que hace posible la aceleración de la caché o grupos de almacenamiento en SSD para un rendimiento mejorado, o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA.

Instale SSD NVMe M.2 para la aceleración de la caché o un almacenamiento por niveles eficiente
El TS-664 admite la caché SSD e incluye dos ranuras M.2 que admiten SSD M.2 PCIe1 con 2280 factores de forma (de venta por separado) para mejorar el rendimiento general del NAS. La tecnología de Qtier™ también se puede usar para permitir que el TS-664 utilice la organización automática por niveles para ayudar a optimizar la eficiencia del almacenamiento en todos los dispositivos de almacenamiento instalados.

Acelere el reconocimiento de imágenes basado en IA con TPU
Al utilizar Google Edge TPU para QNAP AI Core, el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes, el TS-664 puede realizar un reconocimiento de objetos y caras de alta velocidad. Google Edge TPU permite a QuMagie procesar rápidamente miles de fotos con el reconocimiento y la clasificación de imágenes mediante IA de alta velocidad y a QVR Face analizar vídeo en tiempo real para el reconocimiento facial instantáneo.

El almacenamiento en caché SSD y la organización automática por niveles permiten optimizar la eficacia del almacenamiento de forma permanente.
Dado que los precios de las SSD siguen bajando y la capacidad y el rendimiento de las SSD no dejan de aumentar, las organizaciones pueden aprovechar fácilmente las ventajas de las SSD. El TS-664 admite numerosas funciones compatibles con SSD que maximizan significativamente el rendimiento del NAS con una alta rentabilidad.

Optimice las transferencias de archivos grandes y la edición de vídeo con 2,5GbE
El TS-664 incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE (2,5G/1G/100M) que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. Los dos puertos de 2,5GbE también admiten el enlace troncal de puertos para velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, lo que mejora la eficacia de las aplicaciones empresariales que requieren un alto ancho de banda, como las transferencias de archivos grandes, las copias de seguridad/restauraciones rápidas y la edición y la transferencia multimedia.

Prepare su infraestructura de TI para las redes de alta velocidad del futuro
El TS-664 es el complemento ideal de los switches 2,5GbE/10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto. QNAP también ofrece tarjetas PCIe 2,5GbE/5GbE/10GbE y adaptadores USB 5GbE para estaciones de trabajo Windows®/Linux®, lo que le permite crear fácilmente un entorno de red de alta velocidad para una colaboración en equipo productiva.

Productividad mejorada con múltiples puertos USB
Con dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y dos puertos USB 2.0 (480Mbps), puede hacer copia de seguridad y transferir rápidamente archivos del TS-664. Se pueden conectar SAI y otros dispositivos USB para ampliar la funcionalidad y el potencial de las aplicaciones.

Abundantes capacidades de E/S con expansión PCIe
El TS-664 incluye una ranura PCIe Gen 3 x2 que permite la instalación de varias tarjetas de expansión para aumentar el potencial de las aplicaciones.

Salida HDMI 4K directa para visualización multimedia y de máquinas virtuales
El TS-664 cuenta con Intel® UHD Graphics que es compatible con la decodificación de hardware de dos canales y la transcodificación en tiempo real*. La salida HDMI 2.0 admite hasta 4K, lo que ofrece grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo o el diseño industrial que requieren alta resolución y realismo del color además de un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización intensivos de contenido multimedia. Al conectar el TS-664 a una pantalla HDMI, podrá ver directamente el contenido multimedia guardado en el NAS o bien usar el TS-664 como una estación de trabajo versátil emitiendo directamente máquinas virtuales de Virtualization Station o Ubuntu Linux Station.

Identificación de imágenes más rápida con el motor de IA Intel® OpenVINO™ integrado.
Gracias a los recursos informáticos de IA del Intel® OpenVINO™, el TS-664 acelera el rendimiento del reconocimiento de imágenes mediante IA sin tener ningún impacto en otras aplicaciones o servicios. El QNAP AI Core funciona principalmente con la aplicación QuMagie.

QTS 5: ¡rápido, fluido y fácil de usar!
El TS-664 incluye el sistema operativo QTS 5 como estándar, ofreciendo una experiencia de uso de próxima generación con un kernel de sistema actualizado, una interfaz de usuario optimizada y funciones de seguridad avanzadas.

Más brillante. Más fluido. Le gustará.
Cuando explore QTS 5, verá que se ha prestado más atención a los detalles para ofrecer una excelente experiencia de navegación. Disfrute de una experiencia más fluida de uso del NAS y de un cómodo diseño visual para encontrar sus aplicaciones favoritas más rápido.

Empiece con el tablón de anuncios
Cuando instale el sistema por primera vez, aparecerá el tablón de anuncios para guiarle durante el proceso de instalación. Simplemente siga las instrucciones paso a paso para configurar el sistema rápida y fácilmente.

Interfaz de usuario fluida y reactiva
Ya sea al hacer clic en los botones, al cambiar de aplicación o al expandir/contraer ventanas, todas las acciones se ejecutan de una manera mucho más fluida. La barra de búsqueda del menú principal también le ayudará a encontrar rápidamente las aplicaciones que desee.

Completa solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres
El TS-664 admite varias aplicaciones que responden a todas sus necesidades de copia de seguridad. Mantenga unos hábitos de TI seguros haciendo copia de seguridad de los archivos y del contenido del dispositivo, de forma que se puedan restaurar fácilmente, en caso de ser necesario.

Copia de seguridad de PC/portátil
Para Windows®, instale NetBak Replicator para hacer una copia de su PC en el NAS de QNAP. En macOS®, simplemente configure la Time Machine® integrada para proteger sus datos.

Copia de seguridad remota para NAS
Hybrid Backup Sync facilita la copia de seguridad de los datos de un TS-664 en otro NAS de QNAP o en un servidor remoto para cumplir con su estrategia de copia de seguridad 3-2-1.

Copia de seguridad de VM
Disfrute de la copia de seguridad de VM VMware® e Hyper-V con copia de seguridad incremental en el origen, deduplicación global y compresión de recuperación.

Copia de seguridad de SaaS
Proteja los datos de la nube de empresa al realizar copias de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al NAS.

Copia de seguridad en la nube para NAS
Hybrid Backup Sync admite el almacenamiento en la nube estándar para la copia de seguridad de los datos del NAS. Para la copia de seguridad en un almacenamiento en la nube de objetos, VJBOD Cloud resulta especialmente útil para reducir el uso del ancho de banda y el tiempo de la copia de seguridad.

Tecnología QuDedup
Hybrid Backup Sync elimina los datos redundantes en el origen y luego hace una copia de seguridad de los datos deduplicados, lo que ayuda a ahorrar tiempo y costes de almacenamiento a la vez que ofrece eficientes copias de seguridad de varias versiones.

Las instantáneas de varias versiones mitigan las amenazas de ransomware
El TS-664 admite instantáneas basadas en bloques que registran el estado del sistema en cualquier momento. Esto ayuda a proteger los datos, que se pueden restaurar en cualquier punto temporal, lo que ayuda considerablemente a mitigar la amenaza del ransomware.

Instantáneas LUN y de volumen
Tome instantáneas en segundos y revierta todo el volumen/LUN a un punto temporal concreto para evitar la pérdida de datos importantes.

Restaure instantáneas al instante
El contenido de la instantánea puede restaurarse rápidamente en un NAS local o se puede restaurar en una carpeta/archivo en un NAS local/remoto o almacenamiento en la nube. También puede ver y restaurar cómodamente las instantáneas desde el lado del cliente.

Copia de seguridad de las instantáneas
¡Multiplique la protección de los datos haciendo una copia de seguridad de los archivos de instantánea! Replique las instantáneas LUN y de volumen del TS-664 en un NAS remoto (Snapshot Replica) copiando solo los cambios realizados. Esto puede ahorrar tiempo y ancho de banda y se puede realizar manualmente o de manera programada.

Solución todo en uno para alojar máquinas virtuales y contenedores
Al ejecutar múltiples máquinas virtuales y contenedores en el TS-664, puede implementar entornos multiusuario y aplicaciones para mejorar la eficiencia de la administración y ahorrar costes de hardware. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX®, Android™ y QuTScloud, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidores virtuales en un único NAS sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las tecnologías de virtualización ligera Docker®, LXD y Kata Containers, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Linux Station
Ejecute las aplicaciones de Linux® (incluidas las aplicaciones del Software Center) directamente en el NAS y acceda de forma remota al escritorio de Linux® desde un navegador web. La plataforma Linux® de código abierto también es ideal para el desarrollo de Internet of Things (IoT).

Completa configuración de privilegios y seguridad
El TS-664 incluye medidas de seguridad y una flexible configuración de privilegios. Además del bloqueo de IP, la verificación en 2 pasos y la conexión HTTPS, hay más aplicaciones que ayudan a garantizar una protección óptima del NAS frente a amenazas como malware y hackers.

myQNAPcloud protege el acceso remoto
myQNAPcloud permite una conexión cómoda al TS-664 a través de Internet sin ninguna compleja configuración de DDNS. Para garantizar que su servicio de acceso remoto es seguro, myQNAPcloud refuerza la claves en los Certificados SSL para 2048 bits.

Configuración de privilegios simplificada
El TS-664 admite una completa configuración de derechos para carpetas compartidas, Azure Active Directory Domain Services (Azure AD DS), LDAP y Windows ACL para ayudar al personal de TI a administrar eficazmente las cuentas de usuario y los derechos de acceso para múltiples sistemas NAS.

Protección de QuFirewall
Admite IPv6, listas de acceso de firewall y filtrado GeoIP para restringir el acceso según la ubicación geográfica para una mayor seguridad de la red del NAS.

Seguridad superior con QVPN
Una red privada virtual (VPN) permite un acceso seguro a recursos y servicios de red a través de redes pública. QVPN admite la creación de un cliente VPN, utilizando el TS-664 como servidor VPN, y el servicio WireGuard® VPN con una interfaz sencilla para configurar una conexión segura.

Solución QuWAN de SD-WAN
Para facilitar la transformación digital, la expansión a múltiples sedes y el teletrabajo, QuWAN SD-WAN ayuda a establecer automáticamente una VPN de malla multisede. Incluye cifrado IPsec y una administración centrada en la nube, lo que permite una red multisede segura que incluye NAS de QNAP y plataformas VMware ESXi.

Security Counselor
Un portal de seguridad para el TS-664 que comprueba las debilidades de seguridad y ofrece recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Malware Remover
Analice regularmente su TS-664 utilizando las últimas definiciones de malware. Si se detectan archivos infectados, se eliminarán de forma inmediata para garantizar la seguridad de los datos del NAS.

El mejor centro de colaboración y almacenamiento de archivos
El TS-664 integra aplicaciones completas para almacenar, administrar, sincronizar, buscar y archivar archivos. Admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para optimizar el uso compartido de archivos en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, y proporciona la solución NAS más inteligente para gestionar sus archivos de manera profesional.

Solución de vigilancia inteligente para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso en puerta y comercios con NAS QNAP. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TS-664 y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP le ofrece formas sencillas de ampliar su capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-664 según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Conecte cajas de expansión de QNAP
Conecte las cajas de expansión al TS-664 y gestione la expansión de almacenamiento del NAS con la sencilla aplicación Administrador de Almacenamiento e Instantáneas.

Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos
Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos para ampliar la capacidad del TS-664 a la vez que administra de forma centralizada los archivos del NAS, del almacenamiento en la nube y de los dispositivos remotos.

Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Mejorar la capacidad del RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar la capacidad de su NAS para que pueda crecer con su empresa.

QNAP TS-664. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA III, Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5,M.2. Familia de procesador: Intel® Celeron®, Fabricante de procesador: Intel, Modelo del procesador: N5095. Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4, RAM máximo soportado: 16 GB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 100,1000,2500 Mbit/s. Tipo de chasis: Torre, Tipo de enfriamiento: Activo, Color del producto: Negro

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoNegro
Familia de procesadorIntel® Celeron®
Modelo del procesadorN5095
Frecuencia del procesador turbo2,9 GHz
Número de núcleos de procesador4
Memoria interna8 GB
Tipo de memoria internaDDR4
Modelo de adaptador gráfico incorporadoIntel® UHD Graphics
EthernetSi
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos100,1000,2500 Mbit/s
Cantidad de puertos USB 2.02
Número de puertos HDMI1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos2
Sistema operativo instaladoQNAP QTS
Tecnología SpeedStep mejorada de IntelSi
Tecnología Trusted Execution de Intel®No
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT)Si
Intel® 64Si
Estados de inactividadSi
Configuración de CPU (máximo)1
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d)Si
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)Si
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje5 - 95%
Peso2,9 kg
Ancho235 mm
Profundidad226 mm
Altura168 mm
Peso del paquete4,56 kg
TipoNAS
Ranura para cable de seguridadSi
Tipo de ranura de bloqueo del cableKensington
Versión de sistema operativo5,0,0
Consumo energético44,02 W
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Sistema operativo MAC soportadoMac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 11.0 Big Sur, Mac OS X 12.0 Monterey, Mac OS X 13.0 Ventura
Sistema operativo Linux soportadoSi
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2008, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Consumo energético (en suspensión)23,22 W
Memoria Flash4096 MB
Navegador compatibleApple Safari, Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox
Indicadores LEDUnidad de disco duro, Red, Poder, Estado, USB
Interruptor de encendido/apagado integradoSi
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipo de unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasHDD & SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles6
Niveles RAID0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD
DHCP, servidorSi
Soporte iSCSISi
Tipo de chasisTorre
Tipo de enfriamientoActivo
Número de ventiladores2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador9 cm
Clase del dispositivoPequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridadSi
Opciones de copia de seguridadNube, iSCSI LUN
Soporte multilinguajeSi
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)120 W
Número de fuentes de alimentación1
Compatibilidad con RAIDSi
Compartir carpetaY
Ubicación de fuente de alimentaciónIntegrado
RAM máximo soportado16 GB
Ranuras de memoria2
Conexión de redesSi
Servidor FTP incorporadoSi
Forma de factor de memoriaSO-DIMM
Versión HDMI2.0
Jumbo Frames, soporteSi
VibradorSi
Lista de Control de Acceso (ACL)Si
Registro de sistemaSi
Soporte S.M.A.R.T.Si
Fabricante de procesadorIntel
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSerial ATA III
Puerto USBSi
DNS dinámicoSi
Número de procesadores soportados1
Tamaños de almacenamiento en disco soportados2.5,3.5,M.2
Migración del nivel RAID onlineSi
Ampliación RAID onlineSi
Reconstrucción RAIDSi
Detección de sectores dañadosSi
Itinerancia de discosSi
Voltaje del ventilador12 V
Imagen instantáneaSi
Análisis del discoSi
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2)2
Número de hilos de ejecución4