9-Bay 2U rackmount NAS, Intel® Xeon® E-2334 4
P/N: TSH987XURPE233416G

QNAP TS-h987XU-RP, NAS, Bastidor (1U), Intel Xeon E, E-2334, Negro, Plata

En Stock

Descripción de producto


El TS-h987XU-RP está equipado con el procesador Intel® Xeon® E-2344 de cuatro núcleos de próxima generación, admite hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC y proporciona una arquitectura de almacenamiento híbrido de unidad de disco duro/SSD que mantiene el equilibrio entre rendimiento y coste para ofrecer un rendimiento fiable de categoría de servidor. Con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TS-h987XU-RP destaca la integridad de los datos con la deduplicación de datos en línea, instantáneas prácticamente ilimitadas, SnapSync en tiempo real y QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling), ofreciendo una solución de almacenamiento ideal que responde a las necesidades empresariales actuales para servidores de archivos, servidores de virtualización, VDI y copia de seguridad/restauración.

Potente procesador Intel® Xeon® E y hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC.
Diseñado para grandes cargas de trabajo empresarial, el TS-h987XU-RP cuenta con una potencia de procesamiento extrema capaz de impulsar el rendimiento de las máquinas virtuales. Con compatibilidad con hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC para responder a las demandas multitarea, el TS-h987XU-RP ofrece un rendimiento asequible y fiable de categoría de servidor para responder a las crecientes necesidades de los equipos de TI empresariales.

Arquitectura de almacenamiento híbrido con U.2 NVMe PCIe Gen 4: mayor velocidad, E/S óptima y latencia más baja
En comparación con las matrices de almacenamiento tradicionales, el TS-h987XU-RP de montaje en rack de 1U mantiene el equilibrio entre coste, rendimiento y capacidad. Con cuatro bahías para unidades de disco duro SATA 6Gb/s de 3,5" y cinco ranuras para SSD PCIe NVMe U.2 / SATA 6Gbps de 2,5 pulgadas (Ranuras 1~3: PCIe Gen 3 x2, Ranuras 4~5 PCIe Gen 4 x4), el TS-h987XU-RP admite la caché de SSD para mejorar las cargas de trabajo con un uso intensivo de IOPS para acceder a datos vitales.

Las múltiples copias de seguridad de Hybrid Backup Sync garantizan la protección de sus datos
Tenga la tranquilidad de que sus datos están seguros con la regla de copia de seguridad 3-2-1 y un plan de recuperación de desastres fiable. Las copias de seguridad almacenadas en el NAS de QNAP se pueden copiar en otro NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube, y restaurarse rápidamente en caso necesario.

Reducción de datos
¿Demasiados datos y sin tiempo suficiente para la copia de seguridad? La tecnología QuDedup permite realizar tareas de copia de seguridad con deduplicación basada en la fuente para optimizar el tamaño de los archivos y, de ese modo, poder ahorrar tiempo y almacenamiento. ¡Copia de seguridad y recuperación mucho más rápidas!

Versiones
Cuantas más versiones guarde, menor será el riesgo de perder datos. QuDedup resulta especialmente útil para la aceleración de copias de seguridad multiversión y ofrece una mayor protección frente a la pérdida de datos.

Cifrado
Los archivos se pueden cifrar/comprimir antes de la copia de seguridad o la sincronización. Esto evita eficazmente el acceso no autorizado y proporciona una capa de protección adicional para los datos profesionales.

Red inteligente
Permite seleccionar automáticamente los mejores puertos de red físicos para su tarea, admite la conmutación automática por error para garantizar un servicio continuado y vuelve a conmutar automáticamente una vez que se reconecta el puerto de red.

Automatización de procesos
Establezca el proceso de copia de seguridad en cada NAS y luego varios NAS podrán completar automáticamente todos los flujos de trabajo. Ya sea al migrar grandes cantidades de datos o al hacer copia de seguridad en múltiples destinos, el personal de TI podrá reducir su carga de trabajo con un único ajuste.

Preparado para 10GbE y 2,5GbE Rápido para tareas que requieren un alto ancho de banda.
El TS-h987XU-RP ofrece dos puertos RJ45 2,5GbE (retrocompatibles con 1G/100M) y conectividad 10GBASE-T de dos puertos. La compatibilidad con el Enlace troncal de puertos y la conmutación por error aumenta el ancho de banda y la fiabilidad para aplicaciones vitales, incluyendo la virtualización, la transferencia de archivos de gran tamaño, la copia de seguridad/restauración de alta velocidad y las aplicaciones en tiempo real. QNAP también ofrece numerosas opciones de switches de 10GbE/2,5GbE gestionables y no gestionables, de modo que las organizaciones pueden implementar entornos de red escalables, seguros y de alta velocidad sin que se salgan del presupuesto.

Expansión PCIe Gen 4 flexible
El TS-h987XU-RP está equipado con una ranura PCIe Gen 4. Con el doble de rendimiento de E/S del PCIe Gen 3, el TS-h987XU-RP puede aprovechar tarjetas PCIe para ampliar el potencial de las aplicaciones.

El sistema operativo QuTS hero, basado en ZFS, mejora el rendimiento y la integridad de los datos del NAS
QuTS hero combina QTS basado en aplicaciones con el sistema de archivos ZFS de 128 bits para ofrecer una flexible administración del almacenamiento, una completa protección de los datos y un rendimiento optimizado para responder a la complejidad y las necesidades de rendimiento de los modernos departamentos de TI. Desde la administración del almacenamiento, pasando por la virtualización, hasta los flujos de trabajo multimedia colaborativos, QuTS hero optimiza las tareas críticas de su empresa.

La integridad de los datos es clave
La autorrecuperación de QuTS hero garantiza la fiabilidad e integridad de los datos. También es compatible con Write Once, Read Many (WORM).

La reducción de los datos mejora el rendimiento y la eficacia del almacenamiento
La deduplicación y compresión de los datos en línea reducen el tamaño de los archivos para ahorrar capacidad de almacenamiento y optimizar el rendimiento.

Tecnología de caché multinivel
El sistema admite una caché de lectura de memoria principal (L1 ARC), una caché de lectura de segundo nivel SSD (L2 ARC) y un Registro de intención de ZFS (ZIL) para transacciones síncronas con protección frente a un fallo de alimentación para mejorar el rendimiento y la seguridad.

RAID Z hace posible una robusta protección de los datos
Los múltiples niveles de RAID permiten un uso flexible de la capacidad. La Triple paridad y el Espejo triple del RAID ofrecen mayores niveles de protección de los datos.

QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling) mejora la protección de los datos
El ciclo de vida de las SSD de nivel de RAID se detecta de forma automática y regular para evitar un fallo de SSD simultáneo, lo que mejora su protección de los datos y la fiabilidad del sistema.

El ecosistema del App Center amplía la funcionalidad del NAS
Aplicaciones para copia de seguridad/sincronización, máquinas virtuales/contenedores, administración de contenido, productividad y más funciones que puede usar para ampliar el potencial de aplicación del NAS.

La deduplicación, compresión y compactación de datos en línea mejoran la resistencia de la SSD
QuTS hero es compatible con tecnologías avanzadas de reducción de datos basadas en bloques (incluida la deduplicación, compresión y compactación de datos en línea) para reducir el tamaño de los archivos, conservar la capacidad de almacenamiento y optimizar el rendimiento. Por ejemplo, si se replican 20 máquinas virtuales en un NAS con la misma plantilla, se puede reducir la necesidad de espacio de almacenamiento para las 20 máquinas virtuales hasta en un 95 %. Tanto si hace las funciones de almacenamiento primario o de copia de seguridad, el TDS-h2489FU optimiza la utilización del almacenamiento para ofrecer una piedra angular de almacenamiento fiable en la era de Big Data. Las soluciones all-flash consiguen así un mayor ahorro de costes a la vez que mejoran el rendimiento de escritura aleatoria y el ciclo de vida de las unidades SSD.

Completa solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres
El TS-h987XU-RP admite varias aplicaciones que responden a todas sus necesidades de copia de seguridad. Mantenga unos hábitos de TI seguros haciendo copia de seguridad de los archivos y del contenido del dispositivo, de forma que se puedan restaurar fácilmente, en caso de ser necesario.

Copia de seguridad remota para NAS
Hybrid Backup Sync facilita la copia de seguridad de los datos de un TS-h987XU-RP en otro NAS de QNAP o en un servidor remoto para cumplir con su estrategia de copia de seguridad 3-2-1.

Copia de seguridad de VM
Disfrute de la copia de seguridad de VM VMware® e Hyper-V con copia de seguridad incremental en el origen, deduplicación global y compresión de recuperación.

Copia de seguridad de SaaS
Proteja los datos de la nube de empresa al realizar copias de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al NAS.

Copia de seguridad en la nube para NAS
Hybrid Backup Sync admite el almacenamiento en la nube estándar para la copia de seguridad de los datos del NAS. Para la copia de seguridad en un almacenamiento en la nube de objetos, VJBOD Cloud resulta especialmente útil para reducir el uso del ancho de banda y el tiempo de la copia de seguridad.

Tecnología QuDedup
Hybrid Backup Sync elimina los datos redundantes en el origen y luego hace una copia de seguridad de los datos deduplicados, lo que ayuda a ahorrar tiempo y costes de almacenamiento a la vez que ofrece eficientes copias de seguridad de varias versiones.

SnapSync en tiempo real
SnapSync en tiempo real sincroniza inmediatamente los cambios en los datos con el almacenamiento de destino, lo que garantiza que el NAS principal y el NAS secundario siempre tengan los mismos datos. El RPO es mínimo para conseguir una recuperación de desastres en tiempo real.

Las instantáneas de varias versiones mitigan las amenazas de ransomware
El TS-h987XU-RP admite instantáneas basadas en bloques que registran el estado del sistema en cualquier momento. Esto ayuda a proteger los datos, que se pueden restaurar en cualquier punto temporal, lo que ayuda considerablemente a mitigar la amenaza del ransomware.

Hasta 65.536 instantáneas
¡QuTS hero admite instantáneas prácticamente ilimitadas, lo que le permite crear 1 instantánea cada hora durante 7 años sin necesidad de borrar ninguna! Con la tecnología de copia en escritura se pueden crear instantáneas de forma casi inmediata sin que afecte a la escritura de datos en curso.

Copia de seguridad de las instantáneas
¡Multiplique la protección de los datos haciendo una copia de seguridad de los archivos de instantánea! Replique las instantáneas LUN y de volumen del TS-h987XU-RP en un NAS remoto (Snapshot Replica) copiando solo los cambios realizados. Esto puede ahorrar tiempo y ancho de banda y se puede realizar manualmente o de manera programada.

Solución todo en uno para alojar máquinas virtuales y contenedores
Al ejecutar múltiples máquinas virtuales y contenedores en el TS-h987XU-RP, puede implementar entornos multiusuario y aplicaciones para mejorar la eficiencia de la administración y ahorrar costes de hardware. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX®, Android™ y QuTScloud, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidores virtuales en un único NAS sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las tecnologías de virtualización ligera Docker®, LXD y Kata Containers, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Linux Station
Ejecute las aplicaciones de Linux® (incluidas las aplicaciones del Software Center) directamente en el NAS y acceda de forma remota al escritorio de Linux® desde un navegador web. La plataforma Linux® de código abierto también es ideal para el desarrollo de Internet of Things (IoT).

NAS virtual QuTScloud
QuTScloud es un dispositivo virtual basado en el sistema operativo QTS. Las empresas pueden implementar fácilmente QuTScloud en hipervisores como Linux® KVM, Microsoft® Hyper-V y VMware ESXi™ para disfrutar de funciones avanzadas del NAS sin necesidad de un hardware de NAS adicional.

de privilegios y seguridad
El TS-h987XU-RP incluye medidas de seguridad y una flexible configuración de privilegios. Además del bloqueo de IP, la verificación en 2 pasos y la conexión HTTPS, hay más aplicaciones que ayudan a garantizar una protección óptima del NAS frente a amenazas como malware y hackers.

Configuración de privilegios simplificada
El TS-h987XU-RP admite una completa configuración de derechos para carpetas compartidas, Azure Active Directory Domain Services (Azure AD DS), LDAP y Windows ACL para ayudar al personal de TI a administrar eficazmente las cuentas de usuario y los derechos de acceso para múltiples sistemas NAS.

Seguridad superior con QVPN
Una red privada virtual (VPN) permite un acceso seguro a recursos y servicios de red a través de redes pública. QVPN admite la creación de un cliente VPN, utilizando el TS-h987XU-RP como servidor VPN, y el servicio WireGuard® VPN con una interfaz sencilla para configurar una conexión segura.

Solución QuWAN de SD-WAN
Para facilitar la transformación digital, la expansión a múltiples sedes y el teletrabajo, QuWAN SD-WAN ayuda a establecer automáticamente una VPN de malla multisede. Incluye cifrado IPsec y una administración centrada en la nube, lo que permite una red multisede segura que incluye NAS de QNAP y plataformas VMware ESXi.

Security Counselor
Un portal de seguridad para el TS-h987XU-RP que comprueba las debilidades de seguridad y ofrece recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Malware Remover
Analice regularmente su TS-h987XU-RP utilizando las últimas definiciones de malware. Si se detectan archivos infectados, se eliminarán de forma inmediata para garantizar la seguridad de los datos del NAS.

Acceso remoto mediante TeamViewer
La aplicación TeamViewer permite la administración remota y la conectividad entre múltiples dispositivos NAS y PC Windows® con un inigualable nivel de seguridad, a la vez que aumenta la eficiencia de TI y la productividad del usuario final.

El mejor centro de colaboración y almacenamiento de archivos
El TS-h987XU-RP integra aplicaciones completas para almacenar, administrar, sincronizar, buscar y archivar archivos. Admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para optimizar el uso compartido de archivos en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, y proporciona la solución NAS más inteligente para gestionar sus archivos de manera profesional.

File Station
Gestione, acceda y comparta todos los archivos del TS-h987XU-RP y visualice los archivos de instantánea, todo desde su navegador web. También puede montar fácilmente carpetas de un NAS remoto y del almacenamiento en la nube.

Qsync
Permite que cualquier archivo cargado en un TS-h987XU-RP esté disponible para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas del equipo para el intercambio de archivos en grupo, con el objetivo de mejorar la flexibilidad de los proyectos y colaboración del equipo.

Qsirch
Con la avanzada herramienta de búsqueda similar a Google de QNAP, puede encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda. También es compatible con Qfiling para poder realizar tareas de archivo puntuales o automáticas en función de sus criterios de búsqueda.

Soporte exFAT gratuito
exFAT es un sistema de archivos que admite archivos de hasta 16EB y está optimizado para almacenamiento flash (como tarjetas SD y dispositivos USB), lo que ayuda a acelerar la transferencia y el intercambio de archivos multimedia de gran tamaño.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar tarjetas de expansión de canal de fibra de 16Gb/32Gb de doble puerto de QNAP en el TS-h987XU-RP, puede disfrutar de opciones más económicas para añadir un NAS a un entorno SAN. Puede configurar un objetivo de Canal de fibra con una aplicación de iSCSI y Canal de fibra. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa adicional para la seguridad de los datos.

Solución de vigilancia inteligente para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso en puerta y comercios con NAS QNAP. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TS-h987XU-RP y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas.

Canales integrados libres
2 canales de cámara IP

Total de canales de cámara
Escalable con licencias opcionales

Formato de vídeo
MP4

Aplicación móvil
QVR Pro Client y aplicación móvil

Almacenamiento escalable
Unidades de expansión para NAS

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP le ofrece formas sencillas de ampliar su capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-h987XU-RP según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Conecte cajas de expansión de QNAP
Conecte las cajas de expansión al TS-h987XU-RP y gestione la expansión de almacenamiento del NAS con la sencilla aplicación Administrador de Almacenamiento e Instantáneas.

Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos
Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos para ampliar la capacidad del TS-h987XU-RP a la vez que administra de forma centralizada los archivos del NAS, del almacenamiento en la nube y de los dispositivos remotos.

Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Mejorar la capacidad del RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar la capacidad de su NAS para que pueda crecer con su empresa.

Más aplicaciones que mejoran la productividad
¡El TS-h987XU-RP ofrece un App Center que incluye aplicaciones llenas de funciones para ampliar el potencial de su NAS!

QuMagie
Una aplicación de administración de fotos basada en IA, que admite la clasificación automática de las fotos con Álbumes de IA, visualización de Live Photos de iOS® y potentes herramientas de búsqueda para crear la solución definitiva de intercambio y administración de fotos.

QuObjects
Ejecute un entorno de desarrollo compatible con S3 de alto rendimiento en su TS-h987XU-RP para simplificar los flujos de trabajo de desarrollo de servicios, desde la comprobación hasta la producción. También puede mover los datos fríos de la nube a un QuObjects local para ahorrar en gastos de almacenamiento en la nube.

Centro de notificaciones
Unifica todos los eventos, alertas y notificaciones del sistema para una administración del NAS fluida y sencilla, de forma que podrá estar siempre informado del estado de su NAS.

Servidor Proxy
Al utilizar un TS-h987XU-RP de alta capacidad como servidor proxy, se puede acceder de forma eficiente a los recursos en línea con un mayor ahorro de costes y una mayor productividad, y al mismo tiempo mejorar la seguridad de la red.

QmailAgent
La mejor solución de copia de seguridad del correo electrónico que le permite hacer copia de seguridad/recuperar y administrar múltiples cuentas de correo electrónico en su formato nativo con una sólida seguridad e integridad de los datos.

QuFTP
El TS-h987XU-RP puede funcionar como servidor FTP con cifrado SSL/TLS, controles de ancho de banda QoS y configuración de permisos para transferir de forma eficiente y segura grandes cantidades de datos. El Cliente FTP también es compatible.

Una comprobación del estado de todas sus unidades de disco duro
Las unidades de disco duro constituyen la base de su NAS y es absolutamente fundamental garantizar su buen estado a largo plazo. QNAP ofrece varios métodos y herramientas para ayudarle a monitorizar el estado de sus unidades de disco duro, de forma que pueda tomar decisiones proactivas para proteger sus datos y archivos.

S.M.A.R.T. y detección de bloques defectuosos
Si alguno de los valores de S.M.A.R.T. se considera anormal o se detectan bloques defectuosos, podrá tomar medidas tempranas y reemplazar unidades antes de que se produzca una posible pérdida de datos.

DA Drive Analyzer
El DA Drive Analyzer utiliza la IA basada en la nube de ULINK para calcular la duración prevista de las unidades, de forma que pueda planificar futuras sustituciones de unidades para protegerse frente a posibles pérdidas de datos o periodos de inactividad del NAS.

Seagate® IronWolf™ Health Management
Al utilizar las unidades de disco duro compatibles con IronWolf™ o IronWolf Pro™, se mejora la fiabilidad general del sistema ofreciendo opciones viables de prevención, intervención y recuperación.

Cambie de forma flexible entre los sistemas operativos QTS.
El TS-h987XU-RP también admite QTS, el sistema operativo para NAS estándar de QNAP, que ofrece un mayor rendimiento diario, un uso eficiente de la memoria y la ventaja de la organización automática por niveles de Qtier. También puede migrar unidades de su NAS basado en QTS al TS-h987XU-RP.

QTS
Ideal para tareas que requieren rendimiento, sincronización de archivos entre equipos y aplicaciones de almacenamiento híbrido de disco duro + SSD

QuTS hero
Con protección de datos y reducción de datos muy fiables, y optimizado para aplicaciones basadas en SSD

QNAP TS-h987XU-RP. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA, U.2, Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5". Familia de procesador: Intel Xeon E, Fabricante de procesador: Intel, Modelo del procesador: E-2334. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR4, RAM máximo soportado: 128 GB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 100,1000,2500,5000,10000 Mbit/s, Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.): 10000 Mbit/s, Protocolos de red compatibles: IPv4, IPv6. Tipo de chasis: Bastidor (1U), Tipo de enfriamiento: Activo, Color del producto: Negro, Plata

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoNegro, Plata
Frecuencia del procesador3,4 GHz
Familia de procesadorIntel Xeon E
Modelo del procesadorE-2334
Frecuencia del procesador turbo4,8 GHz
Número de núcleos de procesador4
Caché del procesador8 MB
Memoria interna16 GB
Tipo de memoria internaDDR4
EthernetSi
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos100,1000,2500,5000,10000 Mbit/s
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos4
Sistema operativo instaladoQuTS hero
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Peso8,43 kg
Ancho430 mm
Profundidad479 mm
Altura43,3 mm
Guía de configuración rápidaSi
Cables incluidosCorriente alterna, LAN (RJ-45)
Peso del paquete11,1 kg
TipoNAS
Versión de sistema operativoh5.0.0
Consumo energético120,58 W
Sistema operativo MAC soportadoMac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 11.0 Big Sur, Mac OS X 12.0 Monterey, Mac OS X 13.0 Ventura
Sistema operativo Linux soportadoDebian 7.0, Red Hat Enterprise Linux WS 7.0, SuSE Linux 12.0, SuSE Linux 12.3, SuSE Linux 15, Ubuntu 14.04, Ubuntu 14.10, Ubuntu 15.04, Ubuntu 15.10, Ubuntu 16.04, Ubuntu 16.10, Ubuntu 17.10, Ubuntu 18.04 LTS, Ubuntu 20.04 LTS, Ubuntu 22.04
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Algoritmos de seguridad soportados256-bit AES, FIPS 140-2
Consumo energético (en suspensión)114,6 W
Otros sistemas operativos soportadosIBM AIX 7.1, Solaris 10, Solaris 10 SPARC, Solaris 11, Solaris 11 SPARC
Memoria Flash5000 MB
Protocolos de red compatiblesIPv4, IPv6
Botón de restaurarSi
Navegador compatibleApple Safari, Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox
Indicadores LEDUnidad de disco duro, LAN, Estado
Interruptor de encendido/apagado integradoSi
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipo de unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasHDD & SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles9
Niveles RAID0, 1, 5, 6, 10, 50, 60
DHCP, servidorSi
Soporte iSCSISi
Tipo de chasisBastidor (1U)
Tipo de enfriamientoActivo
Número de ventiladores4 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador4 cm
Clase del dispositivoGrandes empresas
Función de copia de seguridadSi
Opciones de copia de seguridadiSCSI LUN
Soporte multilinguajeSi
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)250 W
Número de fuentes de alimentación2
Compatibilidad con RAIDSi
Compartir carpetaThick, Thin
RAM máximo soportado128 GB
Ranuras de memoria4 x UDIMM
Conexión de redesSi
Servidor FTP incorporadoSi
Forma de factor de memoriaUDIMM
Sistemas de archivos soportadosFAT32, HFS+, NTFS, ZFS, exFAT, ext3, ext4
Lista de Control de Acceso (ACL)Si
Registro de sistemaSi
Soporte S.M.A.R.T.Si
ECCSi
Fabricante de procesadorIntel
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSATA, U.2
Canal de fibraSi
Puerto USBSi
Repuesto en calienteSi
DNS dinámicoSi
Conexiones concurrentes10000
Tamaños de almacenamiento en disco soportados2.5,3.5"
Número de tornillos52
Ampliación RAID onlineSi
Reconstrucción RAIDSi
Itinerancia de discosSi
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.)10000 Mbit/s
Imagen instantáneaSi
Análisis del discoSi
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2)4
Número de cables de alimentación2
Número de hilos de ejecución8
Ranuras PCI Express x8 (Gen 4.x)1