TS-h2483XU-RP-E2236-128G
P/N: TSH2483XURPE2236128G

QNAP TS-h2483XU-RP, NAS, Bastidor (4U), Intel Xeon E, E-2236, Negro

En Stock

Descripción de producto


El NAS TS-h2483XU-RP con QuTS hero está equipado con un procesador Intel® Xeon® E con hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC (Error Correcting Code, Código de corrección de error) para ofrecer un rendimiento propio de un servidor con una fiabilidad absoluta. Al incluir el nuevo sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TS-h2483XU-RP admite instantáneas casi ilimitadas, SnapSync en tiempo real, deduplicación de datos en línea de nivel de bloques y compresión de datos en línea. El TS-h2483XU-RP ayuda a su empresa a conseguir un rendimiento fiable del acuerdo de nivel de servicio, tanto en un servidor de archivos crítico como un servidor de virtualización, VDI, edición de vídeo colaborativa o aplicaciones de recuperación y copia de seguridad de archivos eficiente.

Los procesadores Intel® Xeon® E ofrecen un rendimiento excepcional
Equipado con un procesador Intel® Xeon® E-2236 de 6 núcleos/12 hilos a 3,4 GHz (con una potencia de hasta 4,8 GHz), el TS-h2483XU-RP tiene una enorme potencia de procesamiento para impulsar el rendimiento de las máquinas virtuales. Combinado con una memoria DDR4 ECC de 128 GB y una fuente de alimentación redundante, el TS-h2483XU-RP ofrece un rendimiento de nivel de servidor económico para complicadas multitareas y fiabilidad absoluta en entornos de TI de empresas.

Hardware propio de servidor: Sólido y escalable
El TS-h2483XU-RP incluye un hardware increíble y una arquitectura escalable, lo que permite un óptimo rendimiento y flexibilidad para responder a los requisitos de diversificación de aplicaciones empresariales.

Conectividad de 10 GbE para la transferencia de datos de alta velocidad
El TS-h2483XU-RP ofrece cuatro puertos Gigabit RJ45 y también admite conectividad de 10 GbE con una tarjeta de expansión 10GBASE-T de dos puertos y una tarjeta de expansión SFP+ SmartNIC de 10 GbE de dos puertos preinstaladas para satisfacer las necesidades de aquellas aplicaciones que requieren un gran ancho de banda, (incluida virtualización, uso compartido de archivos de gran tamaño, y copia de seguridad y recuperación de alta velocidad). QNAP también ofrece numerosas opciones de switches de 10 GbE gestionables y no gestionables, con soporte SFP+/RJ45 de 10 GbE y Multi-Gigabit NBASE-T ™, de modo que las organizaciones pueden implementar entornos de red escalables, seguros y de alta velocidad sin que se salgan del presupuesto.

Gran capacidad de E/S con expansión PCIe
El TS-h2483XU-RP incluye 5 ranuras PCIe que permiten el uso de varias tarjetas de expansión para obtener un mayor potencial de las aplicaciones.

Tarjetas de red de 5GbE/10GbE/25GbE/40GbE
Permiten un rendimiento ultrarrápido para tareas que requieren un gran ancho de banda, como la virtualización, la transmisión masiva de datos y la copia de seguridad/restauración rápidas.
SSD M.2 QM2/tarjetas de 10GbE
Añada el almacenamiento en caché SSD M.2 o conectividad 10GbE (10GBASE-T) al NAS, para optimizar el rendimiento y el ancho de banda.
Tarjetas de expansión SAS
Diseñada para conectar el TS-h2483XU-RP a unidades de expansión SAS de 12 Gb/s para hasta petabytes de capacidad de almacenamiento.

El sistema operativo QuTS hero, basado en ZFS, mejora el rendimiento y la integridad de los datos del NAS
QuTS hero combina QTS basado en aplicaciones con el sistema de archivos ZFS de 128 bits para ofrecer una flexible administración del almacenamiento, una completa protección de los datos y un rendimiento optimizado para responder a la complejidad y las necesidades de rendimiento de los modernos departamentos de TI. Desde la administración del almacenamiento, pasando por la virtualización, hasta los flujos de trabajo multimedia colaborativos, QuTS hero optimiza las tareas críticas de su empresa.

Configuración del almacenamiento por niveles para un QuTS hero NAS
Los requisitos básicos para la configuración son los mismos que para QTS. Le recomendamos seguir estos pasos para conseguir un rendimiento y una eficacia de almacenamiento óptima para QuTS hero.

La deduplicación, compresión y compactación de datos en línea impulsa la eficacia del almacenamiento de Big Data
QuTS hero es compatible con tecnologías avanzadas de reducción de datos basadas en bloques (incluida la deduplicación, compresión y compactación de datos en línea) para reducir el tamaño de los archivos, conservar la capacidad de almacenamiento y optimizar el rendimiento. Por ejemplo, si se replican 20 máquinas virtuales en un NAS con la misma plantilla, se puede reducir la necesidad de espacio de almacenamiento para las 20 máquinas virtuales hasta en un 95 %. Tanto si hace las funciones de almacenamiento primario o de copia de seguridad, el TS-h2483XU-RP optimiza la utilización del almacenamiento para ofrecer una piedra angular de almacenamiento fiable en la era de Big Data.

SnapSync en tiempo real garantiza un RPO mínimo con recuperación ante desastres en tiempo real
SnapSync en tiempo real garantiza que el NAS primario y el secundario mantengan datos idénticos. Cuando los datos se escriben en el origen, se escriben de forma inmediata en el destino. Si se desconecta el NAS principal, el personal de TI solo tiene que ajustar la configuración de privilegios del NAS secundario para garantizar un funcionamiento continuo. SnapSync ofrece el soporte más sólido para conseguir un funcionamiento ininterrumpido de las empresas y ayuda a los usuarios a reducir el riesgo de pérdida de datos.

Con TS-h2483XU-RP también se pueden realizar instantáneas y copias de seguridad remotas para que las organizaciones puedan efectuar las tareas de copia de seguridad rutinarias de una forma económica y eficaz.

Las instantáneas multiplican la protección de la copia de seguridad
Respire tranquilo con instantáneas inmediatas casi ilimitadas. Con la tecnología de copia en escritura se pueden crear instantáneas de forma casi inmediata sin que afecte a la escritura de datos en curso. La réplica de instantáneas reproduce los archivos de instantáneas en el NAS de copia de seguridad, lo que hace más sencillo proteger los datos con control de versiones.

HBS simplifica los planes de copias de seguridad 3-2-1
HBS centraliza la copia de seguridad, la restauración y la sincronización para transferir de forma fácil datos en el TS-h2483XU-RP a otro NAS de QNAP, servidor remoto o espacio de almacenamiento en la nube. HBS es compatible con la tecnología QuDedup que elimina los datos redundantes en la fuente y agiliza la copia de seguridad de varias versiones.

Solución de alojamiento de contenedores y máquinas virtuales todo en uno
Puede confiar en Virtualization Station y Container Station para disfrutar de una completa compatibilidad con la virtualización. En combinación con la aplicación del Conmutador virtual y de red, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS de QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX® y Android™, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidores virtualizados en un único NAS, sin necesidad de servidores físicos adicionales.
Container Station
Disfrute de las ligeras tecnologías de virtualización LXC y Docker®, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Dispositivo de copia de seguridad VMware® y Hyper-V sin licencia
Con Hyper Data Protector, el TS-h2483XU-RP se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector dispone de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de copias de seguridad y compresión de recuperación. Hyper Data Protector también puede realizas copias de seguridad simultáneas de varias máquinas virtuales, para que pueda disfrutar de un plan de recuperación de desastres económico y fiable, que garantiza el funcionamiento de los servicios 24 horas al día/7 días a la semana.

Traslade los datos de su empresa a la nube y disfrute de un acceso de baja latencia a los datos basados en la nube
El TS-h2483XU-RP integra a la perfección el NAS con los servicios de nube más populares. Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-h2483XU-RP, las organizaciones pueden usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia. Esto ayuda en gran medida a llevar a cabo aplicaciones de nube híbrida económicas, flexibles y seguras.

Pasarela de nube basada en archivos HybridMount
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento al conectar con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QuTS hero para gestionar y editar sus archivos en la nube o sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.
Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques VJBOD Cloud
Con VJBOD Cloud se pueden realizar copias de seguridad NAS optimizadas para almacenamiento en la nube de objetos. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo transmitirá los cambios en el LUN o volumen basado en bloques (incorporación, modificación o eliminación). Esto es ideal para aplicaciones de nivel empresarial con necesidades de transferencia de archivos de gran tamaño, como bases de datos, volúmenes de máquina virtual y vídeos.

Solución de almacenamiento fiable y de alto rendimiento para la virtualización
● Admite LUN iSCSI basado en bloques como una solución de almacenamiento fiable, asequible y de alto rendimiento para entornos de virtualización VMware®, Microsoft® Hyper-V® y Windows Server® 2019.
● Admite VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento liberando la carga del servidor para el servidor ESXi e Hyper-V respectivamente, y admite el complemento QNAP vSphere Client con una eficiencia operativa y una administración mejorada en aplicaciones de virtualización.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar tarjetas de expansión de canal de fibra de 16 Gb/32 Gb de doble puerto de QNAP en el TS-h2483XU-RP, puede disfrutar de opciones más económicas para añadir un NAS a un entorno SAN. Puede configurar un objetivo de Canal de fibra con una aplicación de iSCSI y Canal de fibra. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa de adicional para la seguridad de los datos.

Cambie de sistema operativo para actualizar el almacenamiento actual
El TS-h2483XU-RP también puede cambiar para utilizar QTS, el sistema operativo NAS estándar de QNAP. Con este sistema puede migrar unidades de su NAS actual basado en QTS al más avanzado TS-h2483XU-RP para actualizar su infraestructura de almacenamiento.

Más aplicaciones de productividad
Boxafe
Proteja los datos de la nube de empresa al realizar copias de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al TS-h2483XU-RP.

Security Counselor
Un portal de seguridad para poder comprobar las debilidades y recibir recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Qsirch
Con la avanzada herramienta de búsqueda similar a Google de QNAP, puede encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda. También es compatible con Qfiling para poder realizar tareas de archivo puntuales o automáticas en función de sus criterios de búsqueda.

QNAP TS-h2483XU-RP. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA II, Serial ATA III, Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5". Familia de procesador: Intel Xeon E, Fabricante de procesador: Intel, Modelo del procesador: E-2236. Memoria interna: 128 GB, Tipo de memoria interna: DDR4, RAM máximo soportado: 128 GB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 1000,10000 Mbit/s, Protocolos de red compatibles: IPv4, IPv6. Conector fibra óptica: SFP+

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoNegro
Frecuencia del procesador3,4 GHz
Familia de procesadorIntel Xeon E
Modelo del procesadorE-2236
Frecuencia del procesador turbo4,8 GHz
Número de núcleos de procesador6
Caché del procesador12 MB
Socket de procesadorLGA 1151 (Zócalo H4)
Litografía del procesador14 nm
Modo de procesador operativo64 bits
Procesador nombre en claveCoffee Lake
Potencia de diseño térmico (TDP)80 W
Número máximo de buses PCI Express16
Versión de entradas de PCI Express3.0
Configuraciones PCI Express1x16, 2x8, 1x8+2x4
Intersección T100 °C
Memoria interna128 GB
Tipo de memoria internaDDR4
Modelo de adaptador gráfico incorporadoNo disponible
EthernetSi
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos1000,10000 Mbit/s
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos6
Sistema operativo instaladoQuTS hero
Intel Hyper-ThreadingSi
Tecnología Intel® Turbo Boost2.0
Tecnología SpeedStep mejorada de IntelSi
Tecnología Clear Video HD de Intel® (Intel® CVT HD)No
Intel® Tecnología InTru™ 3DNo
Tecnología Intel® Quick Sync VideoNo
Intel® AES Nuevas instrucciones (Intel® AES-NI)Si
Tecnología Trusted Execution de Intel®Si
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT)Si
Intel® Secure KeySi
Intel® TSX-NISi
Intel® 64Si
Execute Disable BitSi
Estados de inactividadSi
Tecnología Thermal Monitoring de IntelSi
Configuración de CPU (máximo)1
Opciones integradas disponiblesNo
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d)Si
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)Si
Procesador ARK ID191040
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje5 - 95%
Peso20,7 kg
Ancho481 mm
Profundidad672 mm
Altura176,2 mm
Tecnología Intel® Clear VideoNo
Intel® OS GuardSi
Cables incluidosCorriente alterna, Fibra, LAN (RJ-45)
Peso del paquete28,6 kg
TipoNAS
Versión de sistema operativoh5.0.0
Consumo energético168,97 W
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Sistema operativo Linux soportadoCentOS 7.0, SuSE Linux 12.0, SuSE Linux 12.3, SuSE Linux 15, Ubuntu 14.04, Ubuntu 14.10, Ubuntu 15.04, Ubuntu 15.10, Ubuntu 16.04, Ubuntu 16.10, Ubuntu 17.10, Ubuntu 18.04 LTS, Ubuntu 20.04 LTS
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Otros sistemas operativos soportadosIBM AIX 7.1, IBM AIX 7.2, Solaris 10, Solaris 11
Memoria Flash5000 MB
Administación basada en webSi
Guía de instalación rápidaSi
Nivel de ruido28,7 dB
Protocolos de red compatiblesIPv4, IPv6
Botón de restaurarSi
Navegador compatibleMozilla Firefox, Microsoft Edge, Google Chrome, Apple Safari
Indicadores LEDUnidad de disco duro, LAN, Estado
Interruptor de encendido/apagado integradoSi
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipo de unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasHDD & SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles24
Receptáculos de unidades hot-swapSi
Niveles RAID0, 6, 1, 50, JBOD, 5, 60, 10
DHCP, clienteSi
DHCP, servidorSi
Soporte iSCSISi
Tipo de chasisBastidor (4U)
Tipo de enfriamientoActivo
Número de ventiladores3 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador8 cm
Clase del dispositivoGrandes empresas
Función de copia de seguridadSi
Opciones de copia de seguridadNube, iSCSI LUN
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)800 W
Número de fuentes de alimentación2
Compatibilidad con RAIDSi
Ubicación de fuente de alimentaciónIntegrado
RAM máximo soportado128 GB
Ranuras de memoria4
Conexión de redesSi
Suministro de energía redundante (RPS), soporteSi
Servidor FTP incorporadoSi
Forma de factor de memoriaUDIMM
Sistemas de archivos soportadosFAT32, HFS+, NTFS, ZFS, exFAT, ext3, ext4
Jumbo Frames, soporteSi
VibradorSi
Lista de Control de Acceso (ACL)Si
Memoria interna máxima que admite el procesador128 GB
Tipos de memoria que admite el procesadorDDR4-SDRAM
Registro de sistemaSi
Soporte S.M.A.R.T.Si
ECCSi
Fabricante de procesadorIntel
Tcase73 °C
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSerial ATA II, Serial ATA III
PCI Express x4 Gen (3.x) ranuras1
Ranuras PCI Express x8 (Gen 3.x)1
Canal de fibraSi
Escalabilidad1S
Puertos de canal de fibra2
Conector fibra ópticaSFP+
Puerto USBSi
Repuesto en calienteSi
Gestión de derechos de acceso de carpeta compartidaSi
DNS dinámicoSi
Conexiones concurrentes10000
Tamaño del CPU37.5 x 37.5 mm
Tamaños de almacenamiento en disco soportados2.5,3.5"
Número de tornillos192
Migración del nivel RAID onlineSi
Ampliación RAID onlineSi
Reconstrucción RAIDSi
Itinerancia de discosSi
Voltaje del ventilador12 V
Imagen instantáneaSi
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2)2
Análisis del discoSi
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2)4
Código de Sistema de Armomización (SA)84714100
Número de cables de alimentación2
Número de hilos de ejecución12