QHora-322: 2.5/10G high speed QuWAN VPN router
P/N: QHORA-322

QNAP QHora-322, Ethernet WAN, 2.5 Gigabit Ethernet, 10 Gigabit Ethernet, Blanco

En Stock

Descripción de producto


Router SD-WAN de 10GbE con tres puertos de última generación, que ofrece una experiencia de red segura para entornos de IoT y NAS
El QHora-322 permite la conexión de alta velocidad con 3 puertos 10GbE y 6 puertos 2,5GbE, a la vez que ofrece también una conexión de red mesh VPN de clase empresarial. Puede conseguir el desarrollo de una LAN multisede a través del cloud mediante QuWAN Orchestrator, con un completo enrutamiento controlado por software para crear una red de última generación. Se recomienda encarecidamente sincronizar el QHora-322 con un NAS de QNAP para empresas que realicen una copia de seguridad remota: Al utilizar la aplicación Hybrid Backup Sync a través de QuWAN, puede transferir archivos y archivos de instantánea entre varios NAS a través de una red cifrada segura. Para una seguridad mejorada, también puede conectar su NAS (de QNAP o de otro tipo) directamente detrás del QHora-322 para evitar ataques.

Mejor rendimiento de red por cable
El QHora-322 ofrece tres puertos 10GbE (compatibles con 10G / 5G / 2,5G / 1G / 100M) y seis puertos 2,5GbE (compatibles con 2,5G / 1G / 100M) para disfrutar del mejor rendimiento de red por cable de alta velocidad.

Implementación de WAN/LAN flexible
Como router de última generación, todos los puertos del QHora-322 permiten una implementación flexible de LAN/WAN de alta velocidad.

Implantación de una red por cable para todos los escenarios

Conectividad de IoT directamente al dispositivo
Conecte directamente dispositivos IoT individuales al QHora-322 a través de segmentos de red independientes, de forma que los distintos dispositivos puedan funcionar sin problemas juntos.

LAN de alta velocidad
Configure varios puertos LAN en una LAN utilizando el sistema operativo QuRouter. Una Intranet de alta velocidad es ideal para la transferencia de archivos de gran tamaño o la comunicación entre estaciones de trabajo.

Segmentación de la red de VLAN
Utilice la función de VLAN para segmentar los dominios para distintas aplicaciones, de forma que múltiples aplicaciones se puedan conectar a la red a través de un único puerto de red.

VPN multisede de malla automática
Habilite la QuWAN SD-WAN en el QHora-322 multisede y se formarán automáticamente múltiples puntos de una red mesh VPN, lo que ofrece una solución de conexión segura de múltiples puntos de forma más rápida y sencilla.

Proteja el acceso a su NAS
Para garantizar su acceso remoto y evitar posibles ataques, se recomienda encarecidamente conectar el QHora-322 delante de su dispositivo NAS. La tecnología NAT (Network Address Translation, Traducción de dirección de la red) ofrece una seguridad de red privada al ocultar la dirección IP real que se utiliza en la nube privada para los usuarios de fuera del firewall.

Mesh VPN + HBS = Copia de seguridad de NAS fácil y segura
A través de la plataforma de nube QuWAN, el QHora-322 puede establecer automáticamente una red mesh VPN con otros dispositivos QNAP para implementar rápidamente un entorno de red VPN de malla. Para completar eficazmente las tareas de copia de seguridad remotas de su organización, utilice la aplicación Hybrid Backup Sync (HBS) en el NAS de QNAP para hacer copia de seguridad o sincronizar fácilmente los datos del NAS con otro NAS, con un servidor remoto o con la nube. ¡Cree su estrategia de copia de seguridad 3-2-1 y evite la pérdida de datos con HBS hoy mismo!

Un diseño moderno para todos los entornos de uso
El QHora-322 tiene un funcionamiento casi silencioso. Incluso al conectarse con múltiples dispositivos, mantiene un rendimiento fiable para el uso en oficinas y hogares. Con una apariencia moderna y una refrigeración muy eficaz, el QHora-322 se adapta perfectamente a otros dispositivos en hogares y oficinas digitales modernas.

QHora: la mejor solución de seguridad de red de su clase
Con unas vanguardistas técnicas de seguridad de la red, el QHora ofrece una solución integral para crear una red de última generación segura.

Dispositivos NAS locales seguros
QHora admite cortafuegos L3, NAT, y reenvío de puertos para mejorar la seguridad de la LAN.

Dispositivos remotos seguros
QHora en diferentes sedes permite una topología de mesh VPN interconectada a través de SD-WAN para un acceso seguro a su NAS.

Dispositivos finales seguros
Los dispositivos móviles pueden acceder de forma segura a los datos del NAS a través del servicio QVPN (admite OpenVPN, L2TP y los protocolos de VPN QBelt propios de QNAP) que ofrece QHora.

Aplicaciones de NAS seguras
Las transferencias de datos del NAS entre sedes (como la copia de seguridad, la sincronización y el uso compartido de archivos) están protegidas dentro de la red SD-WAN.

Sistema operativo QuRouter: administración de router sencilla
El QHora-322 utiliza el sistema operativo QuRouter, que ofrece una sencilla GUI basada en web, un intuitivo panel de control e indicadores de puerto para ayudar en las tareas diarias de administración de red. Con el sistema operativo QuRouter, los usuarios no solo pueden administrar en tiempo real todos los dispositivos inalámbricos y por cable conectados, sino que también pueden configurar el cortafuegos, las VPN, la seguridad y las funciones avanzadas de QuWAN.

La configuración de VPN nunca había sido tan fácil
La configuración de VPN multisede tradicional lleva muchísimo tiempo y requiere de tareas de mantenimiento posteriores. El QHora-322 está equipado con tecnología QuWAN SD-WAN de última generación de QNAP para simplificar considerablemente la instalación: la configuración de una VPN ya no requiere solicitar una IP fija adicional, ya que la información de configuración remota y local se puede intercambiar automáticamente a través del Organizador de nube. En este caso, los profesionales de TI pueden completar la configuración de la VPN con una intervención mínima por parte del usuario.

QuWAN Orchestrator centralizado para una eficiente administración de la nube
QuWAN Orchestrator es una potente y cómoda plataforma de nube para la administración de red centralizada, que permite al personal de TI implementar y administrar de forma remota los dispositivos de red periféricos. Su Aprovisionamiento sin contacto (ZTP) permite al personal de TI crear fácilmente una WAN a gran escala de forma remota y sin la ayuda del personal de cada ubicación. El personal de TI también puede monitorizar el ancho de banda, configurar los parámetros y analizar el tráfico de la red en una única plataforma, lo que resulta perfecto para la administración y el mantenimiento de redes en múltiples sedes y países. Conectados al QHora-322 a través de una conexión inalámbrica o por cable, los dispositivos cliente pueden acceder fácilmente a la red SD-WAN.

QuWAN Agent
Instale QuWAN Agent en sus dispositivos QNAP y configure los parámetros de configuración para que se conecten entre ellos en una mesh VPN (vista Topología en el QuWAN Orchestrator).

Cliente QVPN
Instale QVPN en dispositivos móviles y ordenadores para facilitar la conexión con el QHora-322 para acceder a los recursos de VPN multisede.

Implemente una VPN multisede con la solución QuWAN sin suscripción
QuWAN se puede instalar en NAS de QNAP, en switches QGD y en servidores QuCPE*. Gracias a la aplicación QVPN, los empleados remotos pueden conectarse fácilmente a la VPN SSL a través de su ordenador o dispositivo móvil. Tanto si una empresa se expande a múltiples oficinas alrededor del mundo como si simplemente necesita gestionar diferentes departamentos en el mismo edificio, los dispositivos de las distintas ubicaciones se segmentan de forma flexible para conectarse entre sí en una red microsegmentada.

QuWAN Orchestrator
Administre la red utilizando una plataforma de nube con una administración centralizada.

Servidor QuCPE
El servidor VPN principal de alto rendimiento en la sede central.

NAS
Añada sucursales a la infraestructura de VPN con su NAS existente.

Switch QGD
Permite implementar aplicaciones de VoIP y vigilancia en sedes de pequeñas empresas (como tiendas).

Router QHora
Proporciona funciones de VPN fáciles de usar para empleados remotos.

QVPN
Los usuarios móviles pueden conectar con VPN SSL utilizando sus equipos, portátiles o teléfonos móviles.

Seguridad mejorada
El QHora-322 ofrece muchas funciones de seguridad completas.

Verificación de identidad de QuWAN
Inicie sesión en QuWAN Orchestrator añadiendo su QNAP ID a la Organización de SD-WAN en el Account Center de QNAP.

Verificación de identidad de dispositivo local
Utilice la Cuenta local para iniciar sesión en un dispositivo local.

Administración de red de QuWAN
Establezca una conexión VPN remota segura con dispositivos multisede a través de VPN IPSec.

Administración de red de QHora
Admite cortafuegos L3, NAT, y reenvío de puertos para mejorar la seguridad de la LAN.

Autorización de acceso a QVPN
Los empleados remotos pueden conectarse fácilmente a la VPN SSL a través de su ordenador o dispositivos móviles.

Gestión de aplicaciones de dispositivos periféricos
Con la tecnología Cortafuegos L7 y DPI (Deep Packet Inspection, Inspección de paquetes profunda), los usuarios pueden establecer múltiples segmentos para diferentes aplicaciones de lista negra; la función de filtro web limita el tiempo de uso de la red y las normas de navegación para niños.

QVPN: Comunicación segura con dispositivos remotos
El QHora-322 integra capacidades tanto de servidor como de cliente VPN del Servicio QVPN, lo que ofrece la posibilidad de crear un cliente VPN que conecte con un servidor remoto o un proveedor de terceros para tener acceso a contenidos o servicios. También permite usar el QHora-322 como servidor VPN para conectar dispositivos finales con OpenVPN, L2TP/IPSec y protocolos QBelt VPN privados de QNAP.

WireGuard®: túneles de VPN más sencillos para empleados remotos
QHora-322 ahora admite WireGuard®*, que ofrece conexiones VPN más rápidas y estables. Con una interfaz sencilla, los empleados remotos que no sean profesionales de TI pueden configurar fácilmente los túneles VPN para acceder a los dispositivos QNAP instalados en la oficina con unos métodos de conexión simplificados.

Ver vídeos globales sin límites
¡Desbloquee Internet con el servicio QVPN Client del QHora-322! Al establecer el protocolo OpenVPN en QVPN Client para dirigir la red a un servidor VPN en todas las regiones, QHora-322 se puede conectar a servicios VPN en nube (como NordVPN, ExpressVPN, Surfshark), lo que le permite saltarse el geobloqueo y ver fácilmente noticias o transmisiones de vídeo regionales.

QNAP QHora-322. Estándares de red: IEEE 802.1Q, IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3bz, IEEE 802.3u, IEEE 802.3x, Tipo de interfaz ethernet: 2.5 Gigabit Ethernet, 10 Gigabit Ethernet, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 100,1000,2500,5000,10000 Mbit/s. Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1). Seguridad con cortafuegos: TCP, UDP, ICMP, TCP+UDP, Soporte VPN: L2TP, WireGuard, OpenVPN, QBelt. Frecuencia del procesador: 2,2 MHz, Unidad de almacenamiento: Flash, Capacidad de almacenamiento interno: 4 GB. Color del producto: Blanco

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoBlanco
Frecuencia del procesador2,2 MHz
Memoria interna4096 MB
Tipo de memoria internaDDR4
Unidad de almacenamientoFlash
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos100,1000,2500,5000,10000 Mbit/s
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos9
Enchufe de entrada de CCSi
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Peso1,08 kg
Ancho226 mm
Profundidad140 mm
Altura44,4 mm
Adaptador AC incluidoSi
Capacidad de almacenamiento interno4 GB
CertificaciónCE / FCC / VCCI / BSMI / RCM / CCC / UKCA
Cables incluidosCorriente alterna, LAN (RJ-45)
Peso del paquete1,61 kg
AlimentaciónCC
Voltaje de salida12 V
Cantidad de puertos USB1
Consumo energético36 W
Procesador incorporadoSi
Memoria Flash4 MB
Tipo de interfaz ethernet2.5 Gigabit Ethernet, 10 Gigabit Ethernet
Guía de instalación rápidaSi
Estándares de redIEEE 802.1Q, IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3bz, IEEE 802.3u, IEEE 802.3x
Botón de restaurarSi
Indicadores LEDSi
Versión USB3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
Soporte de control de flujoSi
Calidad de servicio (QoS) soporteSi
Soporte VLANSi
Bidireccional completo (Full duplex)Si
Registro de eventos en sistemaSi
Ethernet WANSi
DSL WANNo
Ranura para tarjeta SIMNo
Compatible con módem USB 3G / 4GNo
Reenvío de puertosSi
CortafuegosSi
Seguridad con cortafuegosTCP, UDP, ICMP, TCP+UDP
Soporte VPNL2TP, WireGuard, OpenVPN, QBelt
Soporte DMZSi
Traducción de direcciones de red (NAT)Si
Conexiones concurrentes50000
Control de tráficoSi
WAN SPFNo