TS-233
P/N: TS-233

QNAP TS-233, NAS, Mini Tower, ARM, Blanco

Descripción de producto


TS-233
Crea una nube privada personal y un centro multimedia doméstico con una NPU integrada para potenciar el reconocimiento facial impulsado por IA

Gestione su propio almacenamiento en una nube personal y disfrute de un sencillo sistema de acceso, uso compartido y sincronización de archivos con el TS-233. Diseñado para mejorar la colaboración y aumentar la productividad del trabajo remoto, el TS-233 también incluye magníficas aplicaciones multimedia y ofrece un completo portal de entretenimiento doméstico.

TS-233
ARM 4-core Cortex-A55 2.0GHz processor, 2 GB, not expandable

Diseño minimalista
El TS-233 compacto y ligero apuesta por un diseño sencillo y esencial que encajará a la perfección en su hogar u oficina. El diseño se extiende a las unidades de disco duro, que se pueden instalar sin necesidad de destornillador.

Ventilador de refrigeración eficaz para el flujo de aire caliente
El TS-233 tiene un tamaño pequeño y mantiene un funcionamiento silencioso, refrigerado y de alto rendimiento gracias a un ventilador de refrigeración eficaz.

NAS con CPU Cortex-A55 de cuatro núcleos a 2,0 GHz de 64 bits para uso diario y colaboración
Equipado con un procesador ARM® Cortex-A55 de cuatro núcleos a 2 GHz, 2 GB de RAM integrado, un puerto LAN Gigabit y admite dos unidades de disco duro SATA 6Gb/s, el TS-233 ofrece un rendimiento de lectura/escritura fiable para ejecutar varias aplicaciones de NAS doméstico y empresarial. El TS-233 incluye el cifrado acelerado por hardware AES-NI 256 tanto para volúmenes de NAS completos como para carpetas compartidas, lo que mejora el rendimiento del sistema a la vez que protege los datos sensibles.

La NPU acelera el rendimiento de la IA en el dispositivo. Reconocimiento de imágenes 1,3 veces más rápido.
Con un procesador NPU (Unidad de procesamiento de red neuronal) integrado, el TS-233 también potencia el rendimiento del QNAP AI Core (el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes) para garantizar un reconocimiento facial y de objetos de alta velocidad.

QTS 5: ¡rápido, fluido y fácil de usar!
El TS-233 incluye el sistema operativo QTS 5 como estándar, ofreciendo una experiencia de uso de próxima generación con un kernel de sistema actualizado, una interfaz de usuario optimizada y funciones de seguridad avanzadas.

Más brillante. Más fluido. Le gustará.
Cuando explore QTS 5, verá que se ha prestado más atención a los detalles para ofrecer una excelente experiencia de navegación. Disfrute de una experiencia más fluida de uso del NAS y de un cómodo diseño visual para encontrar sus aplicaciones favoritas más rápido.

Empiece con el tablón de anuncios
Cuando instale el sistema por primera vez, aparecerá el tablón de anuncios para guiarle durante el proceso de instalación. Simplemente siga las instrucciones paso a paso para configurar el sistema rápida y fácilmente.

Interfaz de usuario fluida y reactiva
Ya sea al hacer clic en los botones, al cambiar de aplicación o al expandir/contraer ventanas, todas las acciones se ejecutan de una manera mucho más fluida. La barra de búsqueda del menú principal también le ayudará a encontrar rápidamente las aplicaciones que desee.

Una solución de copia de seguridad integral y fácil de usar
El TS-233 puede hacer muchas cosas, pero en esencia es una completa solución de copia de seguridad para proteger sus datos y archivos. Al hacer regularmente una copia de seguridad de sus archivos y del contenido de su dispositivo, le permite decir adiós al riesgo de pérdida de datos

Copia de seguridad de archivos de Windows®/Mac®
Para Windows®, instale NetBak Replicator para hacer una copia de su PC en el TS-233. En macOS®, simplemente configure la Time Machine® integrada para hacer una copia de seguridad de sus archivos en el NAS.

Copia de seguridad de las fotos de dispositivos móviles
Instale Qfile o la aplicación QuMagie Mobile y habilite la opción “carga automática”. Las fotos se cargarán automáticamente en su TS-233 en cuanto se hagan.

Copia de seguridad de unidades USB y unidades de disco duro externas
Simplemente conecte el dispositivo de almacenamiento en el puerto USB delantero del TS-233 y pulse el botón One-Touch Copy (copia con un toque) para hacer una copia de seguridad de todos los archivos en el NAS.

Copia de seguridad de Google Drive™
Hybrid Backup Sync permite hacer una copia de seguridad de los datos y archivos de Google Drive™ en el TS-233, lo que le ayudará a ahorrar dinero en costes de almacenamiento en la nube.

Copia de seguridad de los archivos del NAS en la nube
Hybrid Backup Sync admite todos sus servicios de nube pública favoritos, lo que le permite hacer una copia de seguridad o sincronizar sin esfuerzo los archivos del NAS en el almacenamiento en la nube.

Copia de seguridad de los archivos del NAS en sitios remotos
Con Hybrid Backup Sync, puede hacer fácilmente una copia de seguridad o sincronizar los archivos y datos del TS-233 en un servidor o NAS de QNAP remoto para multiplicar la protección de los datos.

Proteja sus datos de amenazas de ransomware con Instantáneas
Las Instantáneas son un método de copia de seguridad avanzado y normalmente están reservadas para NAS empresariales de alta gama. QNAP ofrece instantáneas de serie para todos los NAS, incluyendo el TS-233. Las instantáneas funcionan registrando el estado actual del sistema, lo que permite restaurar este estado en cualquier momento y ayuda a mitigar la amenaza del ransomware. Lea la guía sobre la protección de los datos domésticos frente al ransomware.

Copia de seguridad de PC en su NAS
¡Recuerde siempre hacer una copia de seguridad! Debe hacer de forma regular (o automática) una copia de seguridad de los archivos y los datos de su ordenador en el TS-233.

Almacene y mantenga protegida de forma centralizada su enorme colección multimedia
El TS-233 es una nube personal privada para películas, vídeos, fotos y archivos que tendrá al alcance de su mano en cualquier momento y lugar.

Almacenamiento para colecciones de música
Utilice Music Station para almacenar y reproducir música sin pérdida, cantar al ritmo de la música y compartir álbumes, listas de reproducción o carpetas con amigos y familiares. También puede llevar gran cantidad de música directamente en el bolsillo gracias a la aplicación móvil Qmusic.

Almacene vídeos en alta resolución
Almacene de forma centralizada sus diarios de GoPro y los vídeos de su familia, sus amigos y sus mascotas en Video Station, y comparta sus favoritos. Lleve todos sus vídeos con usted en sus dispositivos móviles gracias a la aplicación móvil Qvideo.

Una experiencia multimedia mejorada
El TS-233 admite la tecnología ARM NEON para acelerar el procesamiento de vídeo para una mejor experiencia de entretenimiento. Transmita archivos multimedia desde el TS-233 a dispositivos DLNA® y televisores utilizando dispositivos de transmisión multimedia comunes, como Roku®, Apple TV® (a través de Qmedia), Google Chromecast™ y Amazon Fire TV®.

Sugerencias para un día de trabajo más productivo
Gracias a una amplia gama de aplicaciones increíbles, puede acceder fácilmente a los archivos de distintos dispositivos, sincronizar al instante con los dispositivos de amigos o compañeros, buscar rápidamente archivos concretos y organizar automáticamente sus documentos y archivos multimedia. También puede asignar las carpetas compartidas del TS-233 como unidades de red en sus ordenadores, lo que hará que el acceso a los archivos del NAS resulte más fácil e intuitivo. El TS-233 le ayuda a ahorrar tiempo y a ser más eficiente y productivo.

File Station
Administre fácilmente los archivos almacenados en su TS-233 utilizando File Station basado en web. La aplicación móvil complementaria Qfile también le permite disponer de sus archivos al alcance de la mano, con un completo servicio de nube personal al que podrá acceder desde cualquier sitio.

Qsync
Qsync es una sustitución perfecta de Dropbox® y le permite sincronizar los archivos con los ordenadores y dispositivos móviles de sus familiares, amigos, compañeros y clientes.

Qfiling
Ahorre tiempo organizando y archivando sus archivos con Qfiling. Simplemente clasifique sus archivos, establezca una programación y Qfiling los organizará y los archivará automáticamente.

Acceda a su NAS desde cualquier lugar
El servicio myQNAPcloud permite acceder de forma remota rápida y fácil a su TS-233, lo que le permite estar conectado siempre sin necesidad de realizar complejas configuraciones de red. Con myQNAPcloud Link, dispondrá de un nombre de dominio único para su TS-233 y se conectará automáticamente utilizando el mejor método según su entorno de red.

Proteja sus datos con una mayor seguridad
El TS-233 ofrece una configuración de seguridad y privacidad avanzada, pero es fácil de configurar y utilizar. Además del bloqueo de IP y la conectividad HTTPS, hay más aplicaciones que ayudan a garantizar un óptimo nivel de protección del NAS frente a amenazas como malware y hackers.

Verificación en 2 pasos
Cuando está activada, cualquiera que inicie sesión en el TS-233 tendrá que introducir un código de verificación puntual después de su nombre de usuario y contraseña.

Permisos avanzados de carpetas
Administre fácilmente los permisos de la carpeta (especificando lectura o lectura y escritura) y deniegue el acceso de usuarios individuales a cada carpeta y subcarpeta.

Protección de QuFirewall
Admite IPv6, listas de acceso de firewall y filtrado GeoIP para restringir el acceso según la ubicación geográfica para una mayor seguridad de la red del NAS.

Seguridad superior con QVPN
Una red privada virtual (VPN) permite un acceso seguro a recursos y servicios de red a través de redes pública. QVPN admite la creación de un cliente VPN, utilizando el TS-233 como servidor VPN, y el servicio WireGuard® VPN con una interfaz sencilla para configurar una conexión segura.

Security Counselor
Un portal de seguridad para el TS-233 que comprueba las debilidades de seguridad y ofrece recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Aloje aplicaciones de contenedor
Si tiene curiosidad sobre Docker o es aficionado al desarrollo de aplicaciones, Container Station en el TS-233 integra la tecnología de virtualización ligera Docker®, lo que le permitirá ejecutar todo tipo de aplicaciones independientes. Puede descargar aplicaciones del Docker Hub® integrado, incluyendo aplicaciones populares y totalmente configuradas, e implementarlas con un solo clic. Desde hogares inteligentes hasta aplicaciones multimedia, puede explorar su creatividad y crear aplicaciones en contenedores.

Además de Container Station, hay otras aplicaciones (como herramientas para copia de seguridad/sincronización, administración de contenido, comunicaciones, descarga y entretenimiento) disponibles en el App Center. Simplemente haga clic e instale bajo demanda para ampliar la funcionalidad de su TS-233.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP le ofrece soluciones sencillas y asequibles de ampliar la capacidad de almacenamiento de su NAS

Conecte cajas de expansión de QNAP
Conecte las cajas de expansión al TS-233 y gestione la expansión de almacenamiento del NAS con la sencilla aplicación Administrador de Almacenamiento e Instantáneas.

Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos
Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos para ampliar la capacidad del TS-233 a la vez que administra de forma centralizada los archivos del NAS, del almacenamiento en la nube y de los dispositivos remotos.

Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Mejorar la capacidad del RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar la capacidad de su NAS para que pueda crecer con sus archivos y colecciones multimedia.

Más aplicaciones que mejoran la productividad
¡El TS-233 ofrece un App Center que incluye aplicaciones llenas de funciones para ampliar el potencial de su NAS!

QmailAgent
Centralice de forma segura varias cuentas de correo electrónico y proteja sus datos utilizando la copia de seguridad secundaria, lo cual facilita las tareas de administración y copia de seguridad de correos electrónicos.

Qcontactz
Administre de forma centralizada todos sus contactos, importe los contactos de Google™, importe/exporte la información de los contactos utilizando archivos CSV o vCard, y disfrute de una base de datos de la información de contacto siempre en línea.

Qmiix
Una solución de plataforma de integración como servicio (iPaaS) que le permite conectar aplicaciones y dispositivos con NAS QNAP para automatizar tareas diarias para una mayor productividad.

Centro de notificaciones
Unifica todos los eventos, alertas y notificaciones del sistema para una administración del NAS fluida y sencilla, de forma que podrá estar siempre informado del estado de su NAS.

QNAP TS-233. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD, Interfaz de unidad de almacenamiento: Serial ATA II, Serial ATA III, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA. Familia de procesador: ARM, Frecuencia del procesador: 2 GHz. Memoria interna: 2 GB, RAM máximo soportado: 2 GB, Memoria Flash: 4000 MB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Protocolos de red compatibles: IPv4, IPv6. Tipo de chasis: Mini Tower, Tipo de enfriamiento: Activo, Color del producto: Blanco

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoBlanco
Frecuencia del procesador2 GHz
Familia de procesadorARM
Número de núcleos de procesador4
Memoria interna2 GB
EthernetSi
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000 Mbit/s
Cantidad de puertos USB 2.02
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Sistema operativo instaladoQNAP QTS
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Peso1,11 kg
Ancho90,2 mm
Profundidad156,3 mm
Altura188,6 mm
Cables incluidosCorriente alterna, LAN (RJ-45)
Peso del paquete1,95 kg
TipoNAS
Sistema operativo Windows soportadoWindows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1
Versión de sistema operativo5,0,0
Consumo energético10,81 W
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC50 - 60 Hz
Sistema operativo MAC soportadoSi
Sistema operativo Linux soportadoSi
Consumo energético (en suspensión)3,43 W
Memoria Flash4000 MB
Administación basada en webSi
Protocolos de red compatiblesIPv4, IPv6
Botón de restaurarSi
Indicadores LEDUnidad de disco duro, LAN, Estado, USB
Interruptor de encendido/apagado integradoSi
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipo de unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasHDD & SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles2
Interfaz de unidad de almacenamientoSerial ATA II, Serial ATA III
Receptáculos de unidades hot-swapSi
Niveles RAID0,1,5,6,10,50,60,JBOD
DHCP, servidorSi
Soporte iSCSISi
Tipo de chasisMini Tower
Tipo de enfriamientoActivo
Número de ventiladores1 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador8 cm
Clase del dispositivoUsuarios domésticos
Función de copia de seguridadSi
Opciones de copia de seguridadNube, iSCSI LUN
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)65 W
Número de fuentes de alimentación1
Compatibilidad con RAIDSi
Ubicación de fuente de alimentaciónExterno
RAM máximo soportado2 GB
Servidor FTP incorporadoSi
Jumbo Frames, soporteSi
Lista de Control de Acceso (ACL)Si
Registro de sistemaSi
Soporte S.M.A.R.T.Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSATA
Puerto USBSi
Repuesto en calienteSi
DNS dinámicoSi
Adaptador de energía externoSi
Número de procesadores soportados1
Tamaños de almacenamiento en disco soportados3.5"
Migración del nivel RAID onlineSi
Ampliación RAID onlineSi
Reconstrucción RAIDSi
Detección de sectores dañadosSi
Itinerancia de discosSi
Voltaje del ventilador12 V
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)1
Análisis del discoSi
Administración remotaPPTP, L2TP/IPSec, OpenVPN, WireGuard, QBelt
Número de cables de alimentación1
Tamaños de unidad de sistema compatibles2.5,3.5"