EV3285-BK
P/N: EV3285-BK

EIZO FlexScan EV3285, 80 cm (31.5"), 3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 5 ms, Negro

Recibiendo 2 unidades

Descripción de producto


Cuadruple Tamaño para Tu Espacio de Trabajo
Porque trabajas con varias aplicaciones a la vez, un monitor de alta resolución con una amplia área de trabajo es ideal para mejorar la productividad. El EV3285 soporta resolución 4K, visualiza por cuatro veces la cantidad lo que un monitor estandar full HD. Con 4K es posible visualizar todas las aplicaciones en una sola pantalla, sin necesidad de cambiar de ventana o hacer scroll, permitiendo trabajar más rápidamente.

Lleva la Resolución 4K a Cualquier Escritorio con este Diseño Completamente Plano y Sin Marcos
Los monitores convencionales 4K son grandes y voluminosos, haciendo difícil su instalación en escritorios pequeños. El EV3285 lo solventa gracias a su diseño totalmente plano y sin marco el cual hace de este monitor un modelo estrecho y ligero. Comparado con un modelo anterior, el EV3285 ha reducido su volumen en un 17% y la base de su pie se ha disminuido en un 12%. Con esta reducción el EV3285 puede instalarse confortablemente en cualquier escritorio.

Un Solo Cable de Conexión con USB Tipo-C


Cuando necesitas movilidad para trabajar, un portátil es esencial. Pero cuando necesitas trabajar en la oficina conectar tu portatil al monitor externo es muy beneficioso. Gracias al USB Tipo-C el EV3285 hace que este nuevo estilo de trabajo sea muy flexible.

Con un solo cable USB Tipo-C puedes transferir tanto señal de vídeo como de audio, transferir datos y recargar con 60W de potencia dispositivos como móviles y portátiles. Y la que es más, tiene un adaptador de corriente interno por lo que no necesita un adaptador AC externo.

Sin preocuparte por el nivel de bateria de tu portatil, puedes simplemente conectarlo y comenzar a trabajar inmediatamente en tu gran y externa pantalla. Adicionalmente, se pueden conectar un teclado y ratón al monitor y usarlo instantáneamente una vez que el portátil se ha conectado con el USB Tipo-C.

Control Automático del Brillo
Para prevenir la fatiga ocular, un sensor de brillo denominado Auto EcoView detecta los cambios en la luz ambiental a lo largo del día y automáticamente ajusta la pantalla al nivel ideal de brillo.

Visualización Eficiente desde Todos los Ángulos
El monitor se sirve de un panel LCD con backlit LED IPS (in-plane-switching) para ofrece un ángulo de visión de 178º y una LUT de 10-bit que minimiza los las variaciones de color y los cambios en el contraste cuando se cambia el ángulo de visualización. Esto significa que dos personas sentadas ante un solo pc pueden fácilmente ver la pantalla con una alta calidad de imagen.

Reduce la Luz Azul un 80%
En el espectro visible de la luz, la luz azul tiene ondas adyacentes a la luz ultravioleta. Comparando el ajuste de fábrica a 6500 de un monitor estandar LCD, el Modo Papel está cercano a la distribución espectral con largas longitudes de ondas rojizas lo que reduce la cantidad de luz azul causante de la fatiga ocular y ayuda a prevenir la estrés ocular cuando lees documentos. Cuando se usa en combinación con la función Auto EcoView, la luz azul puede reducirse hasta un 80%.

Visualización Libre de Parpadeo
Debido a como el brillo se ajusta en los backlits LED un pequeño grupo de personas percibe el parpadeo en sus pantallas lo que les provoca fatiga ocular. El FlexScan EV3285 utiliza una solución híbrida para regular el brillo y consigue que el parpadeo sea imperceptible sin la desventaja de comprometer la estabilidad del color – incluso en ajustes bajos de brillo.

Ajuste Mínimo Aproximado de Brillo de hasta 1 cd/m2
En entornos de baja luminosidad, un monitor con ajuste bajo de brillo es más confortable de usar. Con éste backliht LED el monitor es ajustable hasta aproximadamente un 1 cd/m2 lo cuál es menos de un 1% del máximo.

Panel Sin Reflejos
Un panel sin reflejos reduce la fatiga ocular disipa los reflejos de la luz que de otra manera podría dificultar en la pantalla la visualización desde distintas posiciones.

Peana Versátil
Las características de la peana permiten ajustar la altura, el giro y la inclinación mientras ahorra espacio y manteniendo su estilo. El ajuste es rápido y fácil hasta la posición perfecta.

Altavoces Frontales
El EV3285 tiene altavoces incorporados dentro del frontal de minimalista marco, lo que asegura que el sonido está orientado al usuario y no a las personal ubicadas detrás del monitor

Modo Auto Color
Usa el Modo Auto Color para asignar un modo de color que cambie cuando utilices una aplicación específica como pueda ser documentos escritos, visualización de fotografías o visionado de películas. Cuando una aplicación está abierta la pantalla automáticamente cambia a modo de color asignado, haciendo innecesario el ajuste manual.

Asignación de Tecla Rápida
Cuando tienes dos ordenadores conectados a tu monitor, los alternas a través de un atajo en tu teclado. Siempre y cuando estés usando el modo picture-by-picture, las señales pueden alternarse de manera rápida y fácil.

Supervisión Eficaz de la Gestión de Monitores
Con el Servidor Screen InStyle recibirás información como el nombre del modelo y número de serie de cada uno de los monitores conectados a tu red. Adicionalmente, también accederás a información del ordenador de cada monitor que está conectado, por ejemplo el sistema operativo, la dirección IP o el nombre del ordenador.

Gestión de Múltiples Monitores desde Una Única Localización
Controla los ajustes de múltiples monitores tal como el modo de color, el brillo y las funciones eco desde una localización remota. Además, previenes cambios de ajustes inintencionados mediante el bloquedo de la botonera.

USB Tipo-C, DisplyaPor, HDMI x 2
Un terminal USB Tipo-C, una entrada DisplayPort y dos entradas HDMI compatibles con 4K / 60p están instaladas. El puerto USB Tipo-C facilita la conexión con un portátil porque es fácil de enchufar y desenchufar el cable y por su capacidad de alimentación eléctrica. Todos los puertos de entrada soportan 4K / 60p y así las animación se muestran transiciones suaves.

EIZO FlexScan EV3285. Diagonal de la pantalla: 80 cm (31.5"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Tiempo de respuesta: 5 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Altavoces incorporados. Conector USB incorporado, Versión de conector USB: USB 3.0 (3.1 Gen 1). montaje VESA, Ajustes de altura. Color del producto: Negro

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del producto Negro
Diagonal de la pantalla 80 cm (31.5")
Resolución de la pantalla 3840 x 2160 Pixeles
Relación de aspecto 16:9
Tipo de pantalla IPS
Número de puertos HDMI 2
Puerto DVI No
Salidas para auriculares 1
Intervalo de temperatura operativa 5 - 35 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 20 - 80%
Peso 7,6 kg
Ancho 717,4 mm
Profundidad 51,5 mm
Altura 416,3 mm
Altavoces incorporados Si
Salida de auriculares Si
Auriculares 3,5 mm
Certificación TCO Certified Displays 7, EPEAT Gold (US), TUV/Ergonomics, TUV/Low blue light content, TUV/Flicker Free, TUV/GS, RCM, CE, CB, cTUVus, FCC-B, CAN ICES-3 (B), TUV/S, PSE, VCCI-B, EPA Energy Star, RoHS, WEEE, China RoHS, CCC, China Energy Label Grade3, EAC
Cables incluidos Corriente alterna, DisplayPort, HDMI, USB Tipo C
Tecnología de visualización LED
Tipo HD 4K Ultra HD
Posicionamiento de mercado Hogar y oficina
3D No
Consumo energético 32 W
Voltaje de entrada AC 100 - 240
Frecuencia de entrada AC 50 - 60
Consumo de energía (ahorro) 0,5 W
Consumo de energía (max) 163 W
Formatos gráficos soportados 3840 x 2160
Ángulo de inclinación 5 - 35°
Ángulo de visión, horizontal 178°
Ángulo de visión, vertical 178°
Tiempo de respuesta 5 ms
Razón de contraste (típica) 1300:1
Número de colores de la pantalla 16,78 millones de colores
Relación de aspecto nativa 16:9
Diagonal de pantalla 80 cm
Tamaño visible, horizontal 69,7 cm
Tamaño visible, vertical 39,2 cm
HDCP Si
Forma de la pantalla Plana
Cámara incorporada No
Sintonizador de TV integrado No
NVIDIA G-SYNC No
AMD FreeSync No
Conector USB incorporado Si
Versión de conector USB USB 3.0 (3.1 Gen 1)
Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A 2
Cantidad de DisplayPorts 1
montaje VESA Si
Ajustes de altura Si
Interfaces de montaje VESA 100 x 100 mm
Giratorio Si
Ángulo de giro (alcance) 0 - 344°
Ajuste de la inclinación Si
Ajuste de altura 14,9 cm
Exhibición en pantalla (OSD) Si
Número de lenguajes OSD 9
Ancho del dispositivo (con soporte) 717,4 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 576,2 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 230 mm
Número de puertos ascendentes 1
Tipo de puerto USB de carga USB Tipo C
Número de altavoces 2
Potencia estimada RMS 2 W
Conformidad EPEAT Oro
Peso (con soporte) 11 kg
Brillo de la pantalla (típico) 350 cd / m²