CG3146BK
P/N: CG3146BK

EIZO ColorEdge CG3146-BK, 79 cm (31.1"), 4096 x 2160 Pixeles, 4K DCI, LED, 10 ms, Negro

En Stock

Descripción de producto


El primer monitor de referencia HDR verdadero del mundo con un sensor de calibración incorporado.

Mejorando aún más el monitor de referencia HDR insignia de EIZO, el ColorEdge PROMINENCE CG3146 es el primer monitor de referencia HDR verdadero en el mundo en incorporar un sensor de calibración para garantizar el mejor entorno de visualización HDR con precisión de color.

¿Qué es el HDR?
HDR (High Dynamic Range) es un rango que se aproxima a la percepción humana del color y la luz en el contenido que se muestra en un dispositivo de visualización. Un monitor que admita HDR puede mostrar correctamente en la pantalla áreas muy brillantes y muy oscuras sin sacrificar la integridad de ninguno de los dos. Con los monitores SDR de rango inferior (rango dinámico estándar), el brillo, el contraste y el color se pierden al mostrar contenido HDR.

Tecnología EIZO HDR
Los monitores de referencia HDR ColorEdge PROMINENCE de EIZO son los primeros en superar los graves inconvenientes de otras tecnologías HDR disponibles en el mercado por lo que pueden usarse de manera confiable para el trabajo de posproducción.
El limitador de brillo automático (ABL) equipado en otros monitores OLED HDR limita la capacidad del monitor para mostrar escenas más claras con tonos en un rango específico. Esto tiene como resultado que esas áreas claras aparezcan más tenues y el color más opaco.

La atenuación local utiliza un sistema de retroiluminación de control de área que ajusta el brillo en secciones de la pantalla según el contenido que se muestra. Sin embargo, cuando un objeto en la pantalla cae fuera del área de la luz de fondo que está ajustada, aparece un efecto de “halo”, lo que hace que sea imposible lograr la precisión del color completo en los detalles más pequeños.

ColorEdge PROMINENCE CG3146 de EIZO logra una verdadera experiencia visual HDR sin ABL o atenuación local para garantizar que siempre vea colores y brillo precisos en cada píxel.

Curvas Gamma
ColorEdge PROMINENCE CG3146 admite dos curvas gamma utilizadas en video HDR: hibridación log-gamma (HLG) y curva de cuantificación perceptiva (PQ). HLG es compatible con pantallas SDR y es adecuado para la transmisión de televisión en vivo. La curva PQ se aproxima al sistema visual humano en términos de percepción del color y la luz, por lo que es ideal para películas, transmisión y otros contenidos de vídeo. Ambas curvas gamma fueron estandarizadas por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) como ITU-R BT.2100. Además, la curva PQ fue estandarizada por la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE) como ST-2084.

Sensor Incorporado para Automatizar el Flujo de Trabajo
ColorEdge PROMINENCE CG3146 es el primer monitor de referencia HDR del mundo equipado con un sensor integrado que calibra el monitor para mantener la precisión del color. Esto elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros y agiliza la gestión del color para que pueda concentrarse más en el proceso creativo. La información de calibración se guarda directamente en el monitor, por lo que no necesita recalibrar si se conecta a más de un PC.

Software de Gestión del Color ColorNavigator 7
ColorNavigator 7 es la última versión del software de calibración y control de calidad para monitores de gestión de color ColorEdge. Combina todas las características del software anterior de administración de color de EIZO ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, para crear una solución nueva y mejorada para creativos en una variedad de campos. El software patentado simplifica la calibración y produce resultados predecibles para la fotografía, el diseño, la impresión y la creación de vídeos.

Brillo y Contraste Alto
ColorEdge PROMINENCE CG3146 logra un alto nivel de brillo de 1000 cd / m2 necesario para la visualización de contenido HDR. También ofrece una relación de contraste típica de 1,000,000: 1 para mostrar negros verdaderos.

Resolución DCI 4K
ColorEdge PROMINENCE CG3146 muestra el estándar DCI-4K (4096 x 2160), que es más de cuatro veces el de Full HD (1920 x 1080). Es ideal para crear, editar y hacer referencias con CGI 2D y 3D, efectos visuales, composición y gradación de color.

Conectividad SDI
El ColorEdge PROMINENCE CG3146 está equipado con un Single-Link 12G / 6G / 3G / HD-SDI y conexiones Dual o Quad-Link 3G * / HD-SDI para una transmisión fluida de datos de video 4K. Las conexiones SDI admiten 2SI (intercalado de 2 muestras) para garantizar que la imagen se mantenga siempre durante la transmisión. VPID (Video Payload ID) también es compatible con conexiones SDI.
* 2 muestras intercaladas compatibles.

Conexión Flexible
Además, el monitor tiene una entrada HDMI y DisplayPort ubicada convenientemente en el costado del monitor para una conexión flexible a una variedad de dispositivos de vídeo. También está equipado con cuatro puertos USB de subida y un puerto de bajada.
Entradas

Compatibilidades de Vídeo
Las entradas HDMI y DisplayPort del monitor admiten DCI 4K a 60p. La entrada HDMI admite 12 bits 4: 2: 2 a 50 / 60p y la entrada DisplayPort admite hasta 10 bits 4: 4: 4 a 50 / 60p.
Amplia Gama de Colores
La amplia gama de colores reproduce fielmente el 99% del estándar DCI-P3 utilizado en la postproducción para una reproducción fiel del color.

3D LUT para una Visualización Precisa del Color
La tecnología 3D LUT esta incluida cuando ajustas los colores de manera individual en una tabla RGB. El 3D LUT tambien mejora las mezclas de los colores ( combinaciones RGB ), el cual es un factor importante en la capacidad de mostrar grises neutros.

Pantalla Estable Usando la Primera IA (Inteligencia Artificial) de la Industria
El color y el brillo de un monitor LCD pueden variar debido a cambios en la temperatura ambiente y la temperatura del monitor en sí. Los monitores de la serie ColorEdge CG están equipados con un sensor de temperatura para medir con precisión la temperatura dentro del monitor, así como para estimar la temperatura del entorno. Con esta tecnología de detección y estimación de temperatura, el monitor se ajusta en tiempo real para que las gradaciones, el color, el brillo y otras características continúen mostrándose con precisión. Además, EIZO usa AI (inteligencia artificial) * en el algoritmo de estimación del CG3146, por lo que puede distinguir entre varios patrones de cambio de temperatura para calcular una corrección aún más precisa.

Color Estable en Solo 3 Minutos
Un monitor típico tarda 30 minutos o más en estabilizar su brillo, cromaticidad y características de tono. El ColorEdge PROMINENCE CG3146 tarda solo 3 * minutos en obtener una pantalla a color fiable poco después de encender el monitor.
* Basado en las pruebas internas de EIZO.

Uniformidad en Toda la Pantalla
Los monitores LCD comúnmente presentan fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad en la pantalla, lo que afecta la precisión del color. Para contrarrestar esto, los monitores ColorEdge están equipados con la tecnología de ecualizador de uniformidad digital (DUE) patentada de EIZO que corrige las desviaciones en cada tono en la pantalla para garantizar una visualización estable.

Múltiples Modos de Color Preestablecidos
ColorEdge PROMINENCE CG3146 proporciona acceso rápido a varios modos estándar de color preestablecidos desde el menú OSD. Los modos disponibles son BT.2020, BT.709, DCI-P3, PQ_BT.2100, PQ_DCI-P3, HLG_BT.2100, Calibración y SYNC_SIGNAL.

Configuraciones Automáticas de Color
Para garantizar que la configuración de color se mantenga constante durante la producción, ColorEdge PROMINENCE CG3146 incluye una función de señal de sincronización que ajusta automáticamente la configuración del monitor, como el rango de entrada y el formato de color de entrada, de acuerdo con la señal de video.

Alerta de Luminancia
ColorEdge PROMINENCE CG3146 incluye una función que muestra las áreas de la imagen que no se pueden mostrar correctamente con la configuración de brillo actual. Estas áreas están marcadas en amarillo o magenta y se pueden ver para brillos de 300, 500, 1000 y 4000 cd / m 2 .

Zoom 4K
Amplíe las áreas de la pantalla para confirmar pequeños detalles y verificar la precisión del enfoque en las imágenes con la función de zoom 4K. Se puede acceder rápida y fácilmente con los botones frontales del monitor.

BT.709 Alerta de Fuera de Gama
El monitor incluye un preajuste de alerta de gama que, cuando se selecciona, indica áreas de una imagen BT.2020 que no se pueden reproducir con BT.709 al convertirlas en tonos de gris. Un modo adicional llamado BT.709 Clipping le permite al editor ver imágenes BT.2020 dentro del espacio de color BT.709, simulando cómo se vería por su audiencia en un entorno de HDTV.

Dial Frontal Ajustable
El bisel frontal del monitor incluye un dial para navegar rápida y fácilmente por el menú OSD o ajustar la configuración del monitor, como es el brillo.

Visualización sin Parpadeo
Debido a la forma en que se controla el brillo en la luz de fondo LED, un pequeño número de personas percibe un parpadeo en su pantalla causándoles fatiga ocular. ColorEdge PROMINENCE CG3146 regula el brillo para que el parpadeo no sea perceptible sin inconvenientes como comprometer la estabilidad del color.
Visera para Protección Contra la Luz
El monitor viene incluido con una visera de protección contra la luz que previene efectivamente el deslumbramiento en la pantalla causado por la iluminación ambiental. Las partes de la visera se conecta magnéticamente para una configuración rápida y fácil.

Asas de Transporte Incorporadas
Dos asas en la parte posterior permiten un agarre firme para transportar o mover el monitor.

5 Años de Garantía
La garantía de 5 años del fabricante cubre todos los componentes, incluido el panel LCD. EIZO puede garantizar una larga vida útil porque fabrica sus productos en sus propias fábricas, asegurando un control estricto sobre la calidad de la producción.
El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas (10,000 horas para el panel LCD).

Cero Píxeles Brillantes
EIZO garantiza que este producto estará libre de subpíxeles brillantes durante seis meses a partir de la fecha de compra.

Garantía de Brillo y Color
El brillo y el color del ColorEdge PROMINENCE CG3146 tienen una garantía de hasta 10,000 horas a partir de la fecha de compra. Cuando se usa a una temperatura de color de 6500 K, se garantiza un nivel de brillo de al menos 800 cd / m 2 .
Además del monitor de referencia HDR ColorEdge PROMINENCE CG3146, EIZO ofrece curvas HLG y PQ opcionales para muchos de sus monitores actuales de la serie CG. Las curvas gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con SDR. Estos productos admitirán el flujo de trabajo HDR desde el disparo hasta la gradación de color.

EIZO ColorEdge CG3146-BK. Diagonal de la pantalla: 79 cm (31.1"), Resolución de la pantalla: 4096 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K DCI, Tecnología de visualización: LED, Tiempo de respuesta: 10 ms, Relación de aspecto nativa: 17:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Conector USB incorporado, Versión de conector USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1). Color del producto: Negro

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoNegro
Diagonal (cm) / Pulgadas79 cm (31.1")
Resolución de la pantalla4096 x 2160 Pixeles
Tipo de pantallaIPS
Número de puertos HDMI1
Puerto DVINo
Altavoces incorporadosNo
Salida de auricularesNo
CertificaciónCE, CB, TÜV/GS, TÜV/Ergonomics (including ISO 9241- 307), cTÜVus, TÜV/S, EAC, PSE, FCC-A, CAN ICES-3 (B), RCM, VCCI-A, RoHS, WEEE
Guía de configuración rápidaSi
Cables incluidosCorriente alterna, DisplayPort, HDMI
Tecnología de visualizaciónLED
Ranura para cable de seguridadSi
Tipo de ranura de bloqueo del cableKensington
Tipo HD4K DCI
Posicionamiento de mercadoDiseño gráfico
HDMISi
Consumo energético282 W
Consumo de energía (inactivo)1,2 W
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC50/60 Hz
Consumo de energía (max)463 W
Ángulo de visión, horizontal178°
Ángulo de visión, vertical178°
Tiempo de respuesta10 ms
Razón de contraste (típica)1000000:1
Número de colores de la pantalla1,07 billones de colores
Relación de aspecto nativa17:9
Tamaño de pixel0,17 x 0,17 mm
Diagonal de pantalla78,9 cm
Tamaño visible, horizontal69,8 cm
Tamaño visible, vertical36,8 cm
Frecuencia digital horizontal25 - 137 kHz
Frecuencia digital vertical23 - 61 Hz
HDCPSi
Densidad del pixel149 ppp
Forma de la pantallaPlana
Cámara incorporadaNo
NVIDIA G-SYNCNo
AMD FreeSyncNo
Conector USB incorporadoSi
Versión de conector USB3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A3
Cantidad de DisplayPorts1
Ajustes de alturaNo
Exhibición en pantalla (OSD)Si
Tipo de retroiluminaciónLED
Interruptor de encendido/apagado integradoSi
Tipo de puerto USB de cargaUSB Tipo B
Entrada de audioNo
Cobertura sRGB (típica)100%
puertos de entrada BNC4
Brillo de la pantalla (típico)1000 cd / m²
Cobertura Adobe RGB97%
Tecnología Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla)Si
Espacio de color RGBsRGB
Peso (sin base)26,5 kg
Profundidad de color10 bit
Ancho (sin base)75,7 cm
Profundidad (sin base)20,8 cm
Altura (sin base)48,8 cm
Imagen por imagen (Picture-by-Picture, PbP)Si
Alto Rango Dinámico (HDR)Si
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico)Hybrid Log-Gamma (HLG)
Número de puertos ascendentes USB Tipo B1