Descripción de producto
La nueva serie XG6 está optimizada para ordenadores portátiles de gran potencia, ordenadores para juegos orientados al rendimiento y, además, para arranque de servidores, almacenamiento en caché y generación de registros en centros de datos.
Además de estar disponible con un compacto diseño M.2 2280 de una cara, la serie XG6 viene en tres modelos de capacidad de 256 GB, 512 GB y 1024 GB, cada uno cuenta con la opción de un modelo de unidad con auto-cifrado (SED) compatible con TCG Opal versión 2.01.
Kioxia XG6. SDD, capacidad: 1024 GB, Factor de forma de disco SSD: M.2, Velocidad de lectura: 3180 MB/s, Velocidad de escritura: 2960 MB/s, Velocidad de transferencia de datos: 32 Gbit/s, Componente para: PC/ordenador portátil