4-BAY QUAD-CORE 1.7 GHZ RACKMO
P/N: TS-432XU-RP-2G

QNAP TS-432XU-RP, NAS, Bastidor (1U), Annapurna Labs, Alpine AL-324, Negro

En Stock

Descripción de producto


NAS económico, con montaje en rack, habilitado para 10 GbE, dos puertos SFP+ y una ranura PCIe 2.0 ×2 y suministro de energía redundante

El TS-432XU-RP está creado para ofreces capacidades de expansión flexibles y de alto rendimiento, así como aplicaciones versátiles, a u un consto asequible y económico para empresas medianas y pequeñas. Dos puertos SFP+ de 10 GbE, capaces de lograr transmisión de alta velocidad de los datos de negocios con restricciones de tiempo y la ranura PCI Express (PCIe) 2.0 ×2 (×4 en longitud) provee flexibilidad para expandir la conectividad y/o el almacenamiento con SSD SATA M.2 o PCIe NVMe a través de tarjetas de expansión QM2 de QNAP. El TS-432XU-RP puede instalarse para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento de datos, respaldo de archivos, recuperación en caso de desastres, aplicaciones en contenedor, vigilancia, etc. El TS-432XU-RP también está equipado con un suministro de energía redundante para garantizar servicios de ininterrumpidos.

Los puertos SFP + de 10 GbE integrados provee alta velocidad para las aplicaciones de misión crítica como son el alojamiento de bases de datos y el almacenamiento de la VM.

Una ranura PCIe 2.0 ×2 (×4 longitud) está disponible para agregar un puerto de 10 GbE y ranuras para SSD M.2. Con los SSD instalados, es posible habilitar la estratificación automática de Qtier para optimizar el uso del almacenamiento.

Las instantáneas agregan una capa adicional de protección para su plan de recuperación en caso de desastres, ofreciéndole la capacidad de crear y revertir las instantáneas de forma local y remota.

La aplicación Hybrid Backup Sync completa sus estrategias de respaldo, permitiéndole respaldar, restaurar y sincronizar archivos de forma local y remota.

La tecnología JBOD virtual de QNAP puede utilizarse para expandir la capacidad remota del NAS, garantizando que todo el espacio disponible pueda utilizarse.

El suministro de energía redundante e intercambiable sin desconexión garantiza gran disponibilidad y máximo tiempo de actividad del sistema.

Un almacenamiento sólido para las necesidades diarias

El TS-432XU-RP está equipado con una plataforma basada en chip (PoC) AL-324 de núcleo cuádruple, 1.7 GHz de la familia de productos Alpine V2 AL3 respaldada por Annapurna Labs, una empresa de Amazon. La RAM de 2 GB incluida puede ampliarse a un máximo de 16 GB para proteger las futuras capacidades. Con conectividad de 10 GbE y expansión de PCIe, el TS-432XU-RP puede ofrecer un rendimiento de hasta 1726 / 684 MB/s (sin cifrado) y 1189 / 443 MB/s (con cifrado AES de 256 de volumen acelerado con hardware) para acelerar de manera notable las operaciones de negocios.

Los puertos SFP+ de 10 GbE incorporados aceleran sus flujos de trabajo

Con dos puertos SFP+ de 10 GbE incorporados, el TS-432XU-RP puede aprovechar de inmediato la infraestructura de la red de alta velocidad de 10 GbE. Los puertos SFP+ de 10 GbE pueden facilitar las tareas que requieren mayor ancho de banda, como son las bases de datos, el almacenamiento en la máquina virtual y los respaldos de grandes cantidades de datos.

Una ranura PCI Express le ofrece capacidades de expansión y flexibilidad

El TS-432XU-RP ofrece una ranura PCI Express (PCIe) 2.0 ×2 (×4 longitud) para ampliar la funcionalidad del NAS; por ejemplo, para instalar puertos 10GBASE-T y SSD M.2 adicionales (tanto SAT como PCIe NVMe*). QNAP ofrece una matriz completa de tarjetas de expansión para que pueda aprovechar las capacidades de expansión del PCIe del TS-432XU-RP, incluyendo tarjetas de expansión QM2 y NIC de uno o dos puertos.

Las instantáneas y Hybrid Backup Sync aseguran sus datos

Un plan de recuperación en caso de desastres bien definido requiere múltiples capas de protección y respaldos para proveer tranquilidad. El TS-432XU-RP admite instantáneas para grabar de forma manual o automática el contenido de los archivos y sus cambios en el nivel de bloques, lo cual permite revertir el sistema con rapidez en caso de corrupción o eliminación accidental. Para contar con seguridad adicional de los datos, la aplicación Hybrid Backup Sync puede ayudar a respaldar, restaurar y sincronizar archivos hacia y desde dispositivos externos locales, NAS remotos y servicios de nube pública.

Uso compartido de archivos entre plataformas y Qsync facilita el intercambio conveniente de los archivos

El TS-432XU-RP es compatible con los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para el intercambio de archivos entre las redes de Windows, Mac y Linux/UNIX. Los datos pueden almacenarse de forma centralizarse en el NAS y protegerse con estrictas medidas de seguridad provistas por el TS-432XU-RP. Los servicios Windows AD y LDAP les permiten a los administradores del sistema configurar los permisos del usuario mediante un servidor existente Windows AD, LDAP o un servicio LDAP integrado. Para sincronizar datos entre dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, sólo instale Qsync Central en el NAS y los clientes de Qsync en otros dispositivos para disfrutar de un servicio de sincronización de archivos rápido, privado, seguro y en tiempo real con el TS-432XU-RP.

Los respaldos de Windows y Mac ayudan a mantener la seguridad de los datos en el lugar de trabajo

El TS-432XU-RP puede manejar tareas de respaldo de archivos desde la PC de Windows® y Mac. Al usar la función de respaldo del NetBak Replicator de QNAP, estará listo con unos cuantos clics. Para los usuarios de macOS, es posible configurar la Time Machine para guardar la información en el TS-432XU-RP. Al combinarlo con instantáneas y la aplicación Hybrid Backup Sync, el TS-432XU-RP provee una base sólida para el plan de recuperación en caso de desastres.

QTS y App Center abren innumerables posibilidades

QTS, el sistema operativo del NAS de QNAP ofrece numerosas adiciones y mejoras del funcionamiento, como son Qtier renovado, compatibilidad para RAID 50/60, Qboost, OCR Converter y mucho más. En el App Center de QTS existen más aplicaciones disponibles, como son Domotz, QVPN Service, etc. Puede aprovechar con facilidad estas aplicaciones de QNAP y de otros proveedores confiables para ampliar la funcionalidad y las posibilidades del NAS.

Asegure sus instalaciones con las soluciones de vigilancia integrada

El TS-432XU-RP ofrece un sistema inteligente de administración de vigilancia para monitoreo en tiempo real, grabación en audio y video, y reproducción de video para salvaguardar su entorno laboral. Incluso puede utilizar cámaras web con USB como cámaras IP asequibles con la aplicación gratuita QUSBCam2. El TS-432XU-RP también admite QVR Pro, el sistema NVR de QNAP de última generación que le permite asignar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente en el NAS para la vigilancia de los datos y aprovechar las ventajas de las opciones de escalabilidad y administración de almacenamiento de QTS.

Proteja el contenido de su NAS con cifrado y otras funciones de seguridad

La PoC AL-324 del TS-432XU-RP admite cifrado AES de 256 de volúmenes acelerado con hardware, carpetas compartidas y LUN para proveer confidencialidad de los datos sin sacrificar el rendimiento. Otras funciones de seguridad incluyen filtro de direcciones IP, escaneo para detectar virus y malware, entre otras. También puede configurar los permisos de acceso para garantizar que sólo los usuarios o aplicaciones autorizados tengan acceso a carpetas específicas. El servicio de QVPN, disponible en el App Center, puede utilizarse para implementar conexiones VPN con el fin de asegurar las comunicaciones entre sus dispositivos y el NAS.

La JBOD virtual y las unidades de expansión ayudan a compartir y ampliar el espacio de almacenamiento

El TS-432XU-RP admite la conexión de los gabinetes de expansión UX-800U-RP (8 compartimentos) o UX-1200U-RP (12 compartimentos) para ampliar el espacio de almacenamiento total. El espacio de almacenamiento no utilizado en el TS-432XU-RP también puede utilizarse para expandir la capacidad de otros NAS de QNAP por medio de JBOD virtual (VJBOD) de QNAP.

Energía redundante para servicios confiables

El TS-432XU-RP está equipado con un suministro de energía redundante para garantizar el máximo tiempo de actividad de los servicios y así alcanzar gran confiabilidad. Combinado con los dos puertos 1000BASE-T y los dos puertos SFP+ de 10GbE, su empresa fácilmente puede mantenerse en operaciones las 24 horas del día, 7 días a la semana, lo cual garantiza una solución de almacenamiento económica y confiable.

QNAP TS-432XU-RP. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA III, Niveles RAID: 0,1,5,6,10,JBOD. Familia de procesador: Annapurna Labs, Modelo del procesador: Alpine AL-324, Frecuencia del procesador: 1,7 GHz. Memoria interna: 2 GB, Tipo de memoria interna: DDR4, RAM máximo soportado: 16 GB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10000 Mbit/s, Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.): 10000 Mbit/s. Conector fibra óptica: SFP+

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoNegro
Frecuencia del procesador1,7 GHz
Familia de procesadorAnnapurna Labs
Modelo del procesadorAlpine AL-324
Número de núcleos de procesador4
Memoria interna2 GB
Tipo de memoria internaDDR4
WifiNo
EthernetSi
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10000 Mbit/s
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos2
Sistema operativo instaladoQNAP Turbo System
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Ancho439 mm
Profundidad499 mm
Altura44 mm
TipoNAS
Sistema operativo Windows soportadoSi
Versión de sistema operativo4,3,4
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC50 - 60 Hz
Sistema operativo MAC soportadoSi
Sistema operativo Linux soportadoSi
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2003,Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012,Windows Server 2012 R2,Windows Server 2016
Algoritmos de seguridad soportados256-bit AES
Compatible con MacSi
Navegador compatibleApple Safari 7, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer 10, Mozilla Firefox
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipo de unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasUnidad de disco duro, SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles4
Niveles RAID0,1,5,6,10,JBOD
DHCP, clienteSi
DHCP, servidorSi
Tipo de chasisBastidor (1U)
Tipo de enfriamientoActivo
Número de ventiladores2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador4 cm
Clase del dispositivoPequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridadSi
Opciones de copia de seguridadiSCSI LUN
Número de fuentes de alimentación2
Compatibilidad con RAIDSi
Ubicación de fuente de alimentaciónIntegrado
RAM máximo soportado16 GB
Ranuras de memoria1 x SODIMM
Sistemas de archivos soportadosFAT32,HFS+,NTFS,ext3,ext4
Jumbo Frames, soporteSi
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSerial ATA III
Puertos de canal de fibra2
Conector fibra ópticaSFP+
Puerto USBSi
Repuesto en calienteSi
DNS dinámicoSi
Migración del nivel RAID onlineSi
Ampliación RAID onlineSi
Voltaje del ventilador12 V
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.)10000 Mbit/s
Imagen instantáneaSi
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)4