12-BAY SAS 12G EXPENSION UNIT
P/N: REXP-1220U-RP

QNAP REXP-1220U-RP, Unidad de disco duro, SSD, 960 TB, SATA, Serial ATA II, Serial ATA III, SATA, Bastidor (2U), Negro

Descripción de producto


Chasis de ampliación sencillo y flexible para el NAS de QNAP

El chasis de ampliación REXP-1220U-RP está diseñado para ampliar el espacio de almacenamiento en un NAS* de QNAP mediante la conexión de múltiples chasis de ampliación a través de cables mini SAS de alta velocidad. Con un interfaz SAS de 12Gbps en el chasis, el REXP-1220U-RP asegura un caudal rápido de datos desde un NAS de QNAP habilitado para SAS de 12Gbps incluso cuando se utilizan discos duros de 6Gbps. Esto es especialmente útil para grandes aplicaciones de datos que requieren interconexión de alto rendimiento, como son la video vigilancia, archivo de datos de gran tamaño y el almacenamiento de programas de TV.

Enchufar y usar, ampliación de la capacidad sin problemas
Protección en modo Missing
Alta densidad, alta eficiencia, y alta escalabilidad
Gestión flexible con el QTS Storage Manager
Almacenamiento de copias de seguridad para el NAS de QNAP
Compatible con HDDs y SSDs SAS 12 Gbps y SAS/SATA 6 Gbps
Compatible con una unidad de ampliación NAS / REXP habilitada para SAS de 6 Gbps y HBA SAS de 6 Gbps utilizando un cable SAS de 12 Gb/s para SAS de 6 Gb/s (CAB-SAS10M-8644-8088).

Enchufar y usar, ampliación de la capacidad sin problemas

Sólo tiene que conectar un REXP-1220U-RP a un NAS* de QNAP y encenderlo. El NAS de QNAP detectará los discos duros en el REXP-1220U-RP como unidades locales recién instaladas. Puede ampliar y gestionar sin problemas la capacidad NAS utilizando el potente QTS Storage Manager.

Protección en modo de perdida

Cuando se detecta la desconexión del chasis de ampliación RAID, el NAS bloquea el acceso de E/S para proteger los datos. El sistema puede entonces recuperarse del modo de perdida al estado normal con los datos intactos.

Alta densidad, alta eficiencia y gran capacidad de ampliación

El REXP-1220U-RP admite 12 discos duros y 96 TB de capacidad bruta de espacio en un rack de 2U. El REXP-1220U-RP tiene dos puertos anchos SAS (puerto de ENTRADA y puerto de SALIDA) para la conectividad host y la conexión en cadena, respectivamente. Cada puerto ancho SAS combina cuatro canales SAS (se admiten un máximo de 8 canales SAS por chasis de ampliación), con cada uno de ellos admitiendo una velocidad full duplex de 12Gbps. La solución ofrece un rendimiento sin precedentes de hasta 48Gbps por cada conexión host.

Potente QTS Storage Manager

El QTS Storage Manager presenta de forma ordenada las herramientas y opciones para la gestión de almacenamiento del sistema con una intuitiva interfaz gráfica de usuario, lo que simplifica el proceso de ampliación de la capacidad NAS y la gestión del REXP-1220U-RP. Los administradores de TI pueden controlar fácilmente el estado del REXP-1220U-RP y de los discos que contiene. Cuando varios chasis de ampliación están conectados en cascada en un rack, las funciones de Localizar disco y Localizar chasis ayudan a los administradores de TI a realizar un mantenimiento rápido.

Una excelente solución de copias de seguridad para el NAS de QNAP

Además de ampliar un volumen existente, los administradores de TI pueden utilizar el REXP-1220U-RP como un rentable almacenamiento externo para realizar tareas de copia de seguridad rápidas y seguras para un NAS de QNAP. La RTRR (Real-Time Remote Replicatión) de QNAP o el servicio rsync permiten a los administradores de TI hacer copias de seguridad de los datos del NAS en el REXP-1220U-RP en tiempo real o de forma programada.

Flexibilidad en tipo y capacidad de discos

El REXP-1220U-RP ofrece una alta flexibilidad en la selección de discos duros. Los administradores de TI pueden elegir profesionales discos duros SAS con alto rendimiento y alta fiabilidad para aplicaciones de misión crítica, discos duros económicos de alta capacidad para grandes cantidades de datos, o unidades SSD de alta velocidad y alta estabilidad para operaciones intensivas de E/S.

QNAP REXP-1220U-RP. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, SSD, Capacidad máxima de almacenamiento admitida: 960 TB, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III. Tipo de serie de interfaz: SATA. Tipo de chasis: Bastidor (2U), Color del producto: Negro, Indicadores LED: Fallo del ventilador, Unidad de disco duro, Enlace, Estado. Clase del dispositivo: Grandes empresas. Capacidad de la fuente de alimentación (PSU): 400 W, Consumo energético: 162,47 W, Voltaje de entrada AC: 90-264 V

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoNegro
InternoSi
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Peso14,8 kg
Ancho439 mm
Profundidad520 mm
Altura88 mm
Cables incluidosCorriente alterna, SAS
Peso del paquete22 kg
Consumo energético162,47 W
Voltaje de entrada AC90-264 V
Frecuencia de entrada AC47/63 Hz
Indicadores LEDFallo del ventilador, Unidad de disco duro, Enlace, Estado
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipo de unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasUnidad de disco duro, SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles12
Capacidad máxima de almacenamiento admitida960 TB
Niveles RAID0,1,5,6
Tipo de chasisBastidor (2U)
Número de ventiladores3 Ventilador(es)
Clase del dispositivoGrandes empresas
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)400 W
Número de fuentes de alimentación1
Suministro de energía redundante (RPS), soporteSi
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSATA, Serial ATA II, Serial ATA III
Tipo de serie de interfazSATA
Conexión USBNo
Puerto host4
Puerto anfitrión SASSi