12-BAY SAS 6G EXPENSION UNIT F
P/N: REXP-1210U-RP

QNAP REXP-1210U-RP, Unidad de disco duro, SSD, SATA, Serial ATA II, Serial ATA III, Bastidor (2U), Negro, Fallo del ventilador, Fallo, Calentar, Estado, 3 Ventilador(es)

En Stock

Descripción de producto


La caja de expansión de REXP-1210U-RP está diseñada para ampliar el espacio de almacenamiento en un NAS QNAP conectando varias cajas de expansión mediante cables mini-SAS de alta velocidad (6 Gb/s). Es una solución flexible y económica para organizaciones a fin de gestionar aplicaciones con un alto crecimiento de datos (tales como archivado, almacenamiento multimedia de alta resolución y videovigilancia) sin necesidad de una gran inversión previa.

- Compatible con 12 x unidades de disco duro SATA de 6 Gbps y SSD.
- Conectar y usar, impecable expansión de la capacidad.
- Alta capacidad y asequibilidad como excelente solución de copia de seguridad para NAS QNAP.
- El Administrador de Almacenamiento e Instantáneas ofrece una solución de gestión del almacenamiento fácil y flexible.
- La fuente de alimentación redundante garantiza un funcionamiento continuo con mayor fiabilidad.
- La migración JBOD ofrece una forma adecuada de mover datos a otro NAS sin necesidad de una conexión de red.

Amplíe fácilmente el almacenamiento de su NAS.

Las cajas de expansión de QNAP ofrecen soluciones económicas para almacenar y respaldar una cantidad de datos creciente. Compruebe la caja de expansión compatible para su QNAP NAS y el número máximo de cajas de expansión aplicable.

Conectar y usar, impecable expansión de la capacidad.

Solo tiene que conectar un REXP-1210U-RP a un QNAP NAS compatible y enciéndalo. El NAS detectará las unidades de disco duro en el REXP-1210U-RP como unidades locales recientemente instaladas. Puede ampliar y administrar sin problemas la capacidad del NAS usando el potente Administrador de Almacenamiento e Instantáneas de QTS..

Protección del modo pérdida

Si se detecta la desconexión de una caja de expansión, el NAS bloquea el acceso de E/S para proteger datos. El sistema puede recuperar desde el modo pérdida a su estado normal manteniendo los datos intactos..

Alta densidad, alta eficiencia y altamente escalable

El REXP-1210U-RP es compatible con una alta capacidad de almacenamiento alojando hasta 12 unidades de disco duro en un espacio de rack de 2U. El REXP-1210U-RP tiene tres puertos SAS para la conectividad del host y la conexión en cadena respectivamente. Cada puerto SAS combina cuatro canales SAS y cada uno admite velocidad dúplex completa de 6 Gbps. Esta solución proporciona un rendimiento sin precedentes de hasta 24 Gbps por conexión de host.

Potente Administrador de Almacenamiento e Instantáneas

El Administrador de Almacenamiento e Instantáneas de QTS presenta de forma clara las herramientas y las opciones para administrar el almacenamiento del sistema con una interfaz de usuario gráfica muy intuitiva a fin de simplificar la expansión de la capacidad del NAS y la administración de REXP-1210U-RP. Los administradores pueden controlar fácilmente el estado del REXP-1210U-RP y los discos que contiene. Al degradar varias cajas de expansión en un rack, las funciones "Locate Disk" y "Locate Enclosure" ayudan a un mantenimiento rápido..

Una solución de copia de seguridad para QNAP NAS

Además de ampliar un volumen existente, REXP-1210U-RP puede usarse como almacenamiento externo económico para realizar tareas de respaldo rápidas y seguras para un QNAP NAS. El servicio de RTRR (Replicación remota en tiempo real, por sus siglas en inglés) o resincronización de QNAP permite a los administradores respaldar los datos del NAS en elREXP-1210U-RP en tiempo real o de forma programada. Con el ayuda de QJBOD Express (roaming JBOD), puede migrar datos almacenados en el REXP-1210U-RP a otro NAS sin necesidad de una red de conexiones.

QNAP REXP-1210U-RP. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III. Tipo de chasis: Bastidor (2U), Color del producto: Negro, Indicadores LED: Fallo del ventilador, Fallo, Calentar, Estado. Capacidad de la fuente de alimentación (PSU): 400 W, Consumo energético: 162,47 W, Voltaje de entrada AC: 90 - 264 V. Ancho: 439 mm, Profundidad: 520 mm, Altura: 88 mm. Cables incluidos: Corriente alterna, SAS

Product Review


Similares


Especificaciones


Color del productoNegro
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Ancho439 mm
Profundidad520 mm
Altura88 mm
Cables incluidosCorriente alterna, SAS
Consumo energético162,47 W
Voltaje de entrada AC90 - 264 V
Frecuencia de entrada AC47 - 63 Hz
Nivel de ruido46,1 dB
Indicadores LEDFallo del ventilador, Fallo, Calentar, Estado
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipo de unidades de almacenamiento instaladasNo
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasUnidad de disco duro, SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles12
Tipo de chasisBastidor (2U)
Número de ventiladores3 Ventilador(es)
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)400 W
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSATA, Serial ATA II, Serial ATA III
Tornillos incluídosSi
Conexión USBNo
Rieles de rackNo