Promo GravityZone Elite - CUPG

GravityZone Elite - CUPG
P/N: AL5296100A-ES

Bitdefender Gravityzone Elite Security, 5-14u, 1Y, 1 año(s), Descarga

Descripción de producto


Proteja su empresa contra todo tipo de amenazas informáticas sofisticadas con rapidez y precisión

Para protegerle eficazmente contra los ataques informáticos altamente sofisticados que eluden las herramientas convencionales de seguridad para endpoints, necesita nuestras tecnologías sin firmas, que despliegan su defensa por capas en varias fases, e incluyen modulos de Machine Learning, análisis de comportamiento, antiexploit y sandbox integrado.

GravityZone Endpoint Security HD proporciona una arquitectura multi-capas de próxima generación que ofrece prevención, detección, reparación y visibilidad en una sola plataforma modular.

La plataforma de seguridad para endpoints multi-nivel de última generación de Bitdefender
utiliza una arquitectura adaptativa por niveles de seguridad que incluye el control de los endpoints y la prevención, detección, reparación y visibilidad.

HyperDetect™ bloquea los ataques antes de su ejecución
GravityZone Endpoint Security HD viene con HyperDetect, una tecnologia de próxima generación pre-ejecución, que utiliza modelos de Machine Learning especializados, técnicas de análisis del comportamiento entrenados para detectar
herramientas de pirateo, exploits y técnicas de ocultación de malware. Bloquea eficazmente los ataques que pasan por alto tanto las defensas tradicionales para endpoints como las denominadas defensas “antivirus de última generación”.

- Exploits
- Ataques sin archivos
- Powershell y otros ataques basados en scripts
- Ransomware
- Phishing
- Malware desconocido

Sandbox Analyzer
Mejora la detección de ataques personalizados
El Sandbox Analyzer integrado para endpoints es una potente capa de protección contra los ataques ocultos, que detona las acciones destructivas en un entorno virtual aislado, analiza sus comportamientos, informa de las intenciones maliciosas y proporciona datos útiles.

- Envío automático y manual de archivos
- Infraestructura alojada en la nube
- Machine Learning y análisis del comportamiento
- Información forense sobre la amenaza

Visibilidad y contexto de la amenaza

- Identificar e informar de actividades sospechosas
- Obtenga una visibilidad temprana con el valioso indicador de compromiso
- Sandbox Analyzer proporciona información sobre comportamientos maliciosos con informes detallados

Detecte y detenga ataques sin archivos con el Inspector de procesos
El Inspector de procesos (que forma parte del ATC), muy eficaz en la detección y detención de ataques sin archivos, monitoriza continuamente todos los procesos en ejecución y busca actividades sospechosas o comportamientos anómalos de los procesos. Una vez que alcanza un veredicto de "malicioso", GravityZone adopta medidas correctivas inmediatas, incluyendo la terminación del proceso y la reversión de los cambios maliciosos.

Eficiencia Operativa
- Agente único integrado de seguridad para endpoints
- Elimina el desgaste del agente
- Agente de diseño modular y paquete de instalación personalizable
- Huella reducida, escaso impacto en el usuario final
- Plataforma unificada de administración de la seguridad para proteger la infraestructura física, virtual y en la nube

Respuesta automática e inmediata
Bitdefender GravityZone Endpoint Security cuenta con la mejor tecnología de eliminación de malware del mercado. Una vez que detecta una amenaza, adopta instantáneamente las medidas necesarias para neutralizarla:

- Terminación de procesos
- Cuarentena
- Eliminación de todos los restos
- Revertir los cambios maliciosos

Se acabaron los falsos positivos y las amenazas que pasan inadvertidas
Endpoint Security HD es la única plataforma de seguridad que puede revelar los archivos y actividades sospechosas que observa en el endpoint (independientemente de dónde haya establecido el cliente el nivel de bloqueo), además de proporcionar una visión detallada y poner de manifiesto los ataques en su fase inicial.

Complementos

Administración integrada de parches de GravityZone
Los sistemas carentes de parches dejan a las organizaciones a merced de incidentes de malware, brotes y vulneraciones de datos. Mantenga su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows: estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales, con la Administración de parches de GravityZone.

GravityZone Full Disk Encryption
GravityZone CDC protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento. GZ CDC está integrado en la consola y el agente de GravityZone, sin que haya que implementar un agente adicional ni instalar un servidor de administración de claves. El uso de la infraestructura de seguridad de endpoints existente para administrar el Cifrado de completo del disco permite una implementación totalmente centralizada con un esfuerzo administrativo mínimo.

Compare la protección de endpoints
Las soluciones de seguridad para endpoints convencionales (originalmente diseñadas con un hardware definido, con las infraestructuras basadas en las instalaciones
en mente) no son adecuadas para el centro de datos definido por software, dado que son ineficientes.

Probada trayectoria de largo recorrido
Bitdefender demuestra sistemáticamente su superioridad en pruebas independientes. En 2016, 2015 y 2014, Bitdefender obtuvo la puntuación más alta por su protección, rendimiento y facilidad de uso en las pruebas de AV-Test sobre protección de endpoints.

Bitdefender Gravityzone Elite Security, 5-14u, 1Y. Número de años: 1 año(s). Espacio mínimo de almacenamiento del disco: 1500 MB, RAM mínima: 512 MB. Tipo de software: Competitive Upgrade. Tipo de distribución: Descarga

Product Review


Similares


Especificaciones


Cantidad de licencia5 - 14
Número de años1 año(s)
Espacio mínimo del disco duro1500 MB
RAM mínima512 MB
Tipo de softwareCompetitive Upgrade
Versión de idiomaEspañol
Velocidad mínima del procesador2400 MHz
Procesador recomendado1.86 GHz
RAM recomendada1024 MB
Tipo de distribuciónDescarga
Se requiere compra del nivel de licencia5 - 14 licencia(s)
Espacio mínimo de almacenamiento del disco1500 MB